×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

MarkdezabaletaMiembro desde: 31/05/13

Markdezabaleta

http://www.markdezabaleta.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    252.614
  • Publicadas
    234
  • Puntos
    0
Veces compartidas
18
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 3d

Ciertamente se ha coronado con este gran retrato de la incompetencia literaria ...

Lo dijo claramente Ronald Reagan: “La política no es una mala profesión. Si tienes éxito tienes muchas recompensas, si caes en desgracia siempre puedes escribir un libro”

Y Mariano Rajoy, que cayó en desgracia, ciertamente lo ha captado… y se fue tranquilamente a meterse en un hormiguero.

El último libro de Mariano Rajoy se llama “Política para adultos”. Curioso título para quien dijo aquello de “La cerámica de Talavera no es cosa menor. Dicho de otra manera: es cosa mayor”, o lo de “un vaso es un vaso, y un plato es un plato” …

En el libro, avanza que él defiende “la democracia liberal, es decir, la que hay en España, en Francia, en Alemania y que ha supuesto que Europa tenga más del 50% del gasto social”.

Recordemos que ya en noviembre de 2011 (debate electoral) … Rajoy le decía a Rubalcaba: "Yo no soy como usted...Le subió el IVA a la gente y no lo llevaba en el programa ... Yo, lo que no llevo en mi programa, NO LO HAGO ". ¿Seguro?

Es una verdadera lástima que presente esta imagen ..

Es obvio que Rajoy pretendió reconciliarse con un electorado que ya no le creía, e intentar salvar los muebles en las siguientes Elecciones Generales (pasó en 2015), con un curioso juego de trileros en el que las estadísticas permiten siempre dar gato por liebre... Para que sus votantes resultasen de nuevo "engañados" con un programa electoral circense... que nunca se cumplió.

Además, el expresidente dice “estoy en contra del populismo”. ¿Y qué intentó hacer él? “El pionero en esto fue Perón, pero aquí en España ha habido unos cuantos, lo que pasa es que no me acuerdo de sus nombres”, afirma sarcástico. Y añade: “Es una apuesta por la democracia y la sensatez, el sentido común y el equilibrio. Eso cada uno lo interpreta como quiere”. Así, “si las democracias son capaces de hacer las cosas bien, garantizado el bienestar de la gente, haciendo buena política económica, y exigiéndose cada vez más a sí mismas”, se evitaría, a su modo de ver, la radicalización de la sociedad.

Y lo dice sin ponerse rojo de vergüenza …

Y como no podía ser de otra manera también añadió aquello de “Casado y la presidenta de Madrid lo están haciendo muy bien, pero esto es muy difícil. Isabel tiene muchísimo mérito, ha sido muy valiente. Ha tenido que tomar decisiones en los momentos duros. En los momentos fáciles gobierna cualquiera, pero le ha tocado el duro y se ha ganado el respeto de la gente” …

Mariano Rajoy ha quedado retratado, una vez más, en su “Política para adultos” …

Ya lo dijo Groucho Marx: ¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?

 

Mark de Zabaleta

Más recientes de Markdezabaleta

La Economía Negativa ..

La Economía Negativa ..

La esencia de la Economía Positiva se pone en entredicho ante la situación económica que vivimos tras la pandemia .. 27/11/2021

Francia es un buen modelo ... by Mark de Zabaleta

Francia no depende de la energía eólica, solar ni de los saltos de agua .. 14/11/2021

Mostrando: 1-5 de 80