×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Mente De AbundanciaMiembro desde: 11/01/11

Mente De Abundancia

http://blog.masterconsul.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    789.543
  • Publicadas
    131
  • Puntos
    0
Veces compartidas
136
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
21/10/2012

El mundo nos ofrece infinitas oportunidades para que podamos cumplir nuestros sueños, mucha gente pregunta ¿dónde están las oportunidades? Están en su mente y tiene que hacer algunos esfuerzos para sacarlas a la luz, cuando comprendemos como llegar a la inspiración entonces nuestra vida tiene que cambiar.

Las oportunidades tienen relación con la preparación mental, es verdad que son infinitas, pero para materializarlas es necesario poner mucha dedicación, algunos pasos para la creación de oportunidades son los siguientes:

image

Autor: freedigitalphotos.net

  1. Hay que tener una visión de largo plazo y comenzar a generar la oportunidad de acuerdo al estado presente: Imaginemos el caso de una persona que tiene el sueño de tener una agroindustria, en donde se procesarán alimentos, pero por ahora no tiene capital, tampoco empleo, entonces ¿qué debe hacer? Generar la oportunidad de su empleo para comenzar, el esfuerzo continuo por obtener un empleo hará que su mente subconsciente comprenda ese mensaje y lograrlo, después podrá ahorrar producto de sus ingresos y comenzar el negocio, para crear oportunidades empresariales es necesario trabajar en base a la excelencia y decirnos continuamente ¿qué idea nueva puedo llevar al mercado?, ¿qué ventajas tengo respecto a la competencia?, ¿cómo innovar a pesar de contar con pocos recursos?, ¿qué nicho de mercado de no está atendiendo?, etc. La sed de éxito nos lleva a respondernos muchas preguntas y hacer lo mejor, con esa actitud vencedora es como logramos convencimiento y poco a poco vamos abriéndonos caminos de la nada a cumplir nuestro sueño.
  2. Es fundamental tener una visión de mediano y largo plazo: Este es el precio de la creación de oportunidades que pocos quieren pagar, para hacer que nuestros sueños se hagan realidad es fundamental sacrificar beneficios en el corto plazo, por ejemplo: tener un empleo, diversión, compartir más tiempo con la familia, etc. Un ejemplo clásico lo vemos con el tema de la pobreza, uno puede ir a muchos lugares rurales y se observa que las personas poseen tierra pero en diferentes casas no se ve ni siquiera un árbol frutal ¿por qué? Porque sembrar algunos árboles implica tener una visión de mediano y largo plazo, dedicar esfuerzos por algunos años sin ver los frutos, pero mucha gente prefiere quejarse y decir que el gobierno es el culpable de su situación.
  3. Las oportunidades significan aprender a elevar el valor interno: En algunas ocasiones nos preguntamos ¿por qué ciertas personas consiguen mejores condiciones con el menor esfuerzo?, ¿cuál es la causa que genera que alguien le den un ascenso cuando no tiene mucho tiempo de estar en una empresa? Algunos pueden decir que se trata de méritos o iniciativa, pero cuando nada de eso existe y aún así las personas atraen mejores condiciones, entonces ¿qué sucede? Estas personas tienen un alto valor interno, esto significa que sus creencias les dicen que ellos merecen buenos ingresos, los mejores puestos, así lo creen y transmiten ese mensaje con fuerza a las demás personas, en el libro que habla sobre LOS GRANDES SECRETOS DE LAS AFIRMACIONES usted conocerá las técnicas de autosugestión basadas en afirmaciones para tener un alto valor interno, cuando una persona se repite a sí mismo una idea positiva entonces llegará a creerlo, pero es necesario tener presente muchos detalles que hacen efectiva la afirmación, en primer lugar las afirmaciones enfocan la mente en lo que se desea, entonces debemos comprender que el cerebro no comprende el significado de la palabra NO, si alguien dice "No estoy con sobrepeso" entonces está mencionando lo que no quiere "sobrepeso", también una afirmación debe asociársele imágenes positivas, que nuestra mente subconsciente comprenda el mensaje de forma clara, si a eso le añadimos las emociones positivas entonces tendremos una afirmación poderosa, al aplicar los fundamentos mostrados en este libro usted elevará su valor interno en forma espectacular, eso le permitirá crear excelentes oportunidades.
  4. La concentración genera la oportunidad: La forma más rápida de crear una oportunidad es concentrándonos en una idea, cuando estamos totalmente absortos en una deseo, entonces se puede modificar el plano mental subconsciente, así vemos que el poder creador hace que ese nivel de concentración cree la oportunidad, en el libro que habla sobre LOS GRANDES SECRETOS DE LA PROGRAMACIÓN MENTAL usted comprenderá como construir las oportunidades aprendiendo a controlar su mente y energía, al leer este libro podrá establecer estrategias sólidas que le permitan una excelente comunicación entre sus deseos conscientes y el poder de la mente subconsciente, así realizará las acciones efectivas para sembrar en su interior la semilla de éxito, una vez que esa idea se ha colocado en lo profundo de su mente, entonces la manifestación ocurre de forma acelerada, al leer este libro se dará cuenta que su vida es mucho más que un cuerpo físico, cuando utilice sus facultades mentales y pueda integrarse con el poder creador notará que lo imposible se hace posible.

La generación de oportunidades depende de nuestro empeño, así que usted nunca debe renunciar a la vida de sus sueños, cuando todas las puertas se le cierren es tan solo la resistencia de su propia mente, continúe con determinación y verá que los muros se derriban, una vez que haya logrado un cambio de creencias radical notará que las oportunidades y la luz siempre estuvieron ahí, solo que antes no podía observarlas.

Compruebe el poder de la autosugestión basada en audios, descargue completamente GRATIS una prueba de nuestra tecnología subliminal, así mejorará su energía interna para crear las oportunidades para el éxito, haga clic AQUÍ.

Más recientes de Mente De Abundancia

Si te caes, levántate

Si te caes, levántate

Las caídas son difíciles de soportar, porque a veces ocurren sin que una persona lo espere y cuando se ha realizado un trabajo que apunta a salir victorioso en algo. Ejemplos de caídas son las siguientes: Si te caes, levántate Una ruptura de pareja 07/04/2014

El momento oportuno llegará producto de tu fuerza de voluntad

Cuando piensas en el éxito sabes que hay circunstancias especiales, esas ideas geniales que te permiten llegar a mejores niveles. También comprendes que para emprender ciertas labores necesitas un conjunto de elementos 11/10/2013

La perseverancia te lleva a creer en ti mismo

La perseverancia te lleva a creer en ti mismo

Si puedes creer en ti mismo podrás alcanzar cualquier meta. Por supuesto que esto representa un desafío muy grande, porque cuando no se han experimentado algo las dudas siempre surgen. Entonces los pensamientos negativos que te dicen que vas a fracasar están ahí y debes vencerlos 11/10/2013

Cualidades y defectos personales

Cualidades y defectos personales

Tú sabes que tienes cualidades y defectos, dependiendo de hacia donde te inclines, así serán tus experiencias en la vida 19/09/2013

El orgullo

¿Es positivo o negativo el orgullo? Todo depende de los niveles en que se lleve, el orgullo es un sentimiento de satisfacción por una circunstancia ya sea personal o externa. Pero también el orgullo se relaciona con el ego, que son las ideas que te definen como persona o el yo 19/09/2013

Mostrando: 1-5 de 471