×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

MepasoeldiacomprandoMiembro desde: 15/07/11

Mepasoeldiacomprando

http://www.mepasoeldiacomprando.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.114.741
  • Publicadas
    730
  • Puntos
    0
Veces compartidas
88
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 5d

A estas alturas, saber hidratar nuestra piel no debería ser un misterio pero tras los excesos del verano (sol, playa y altas temperaturas) nuestra piel se resiente y se reseca. Nunca te ves tan guapa como en verano pero al llegar el otoño empiezas a notar la sequedad, las manchas y la flacidez entre otros problemas menores. Os contamos con qué tratamiento de Montibello podéis solucionarlo.

Montibello ofrece un tratamiento estacional en cabina para recuperar la piel en verano aunque también puede recibirse como un tratamiento Presummer . Se trata del Global Aqua Treatment y consiste en una hidratación integral y se consigue una piel suave, elástica y luminosa con una sola sesión.

Se empieza con una alineación corporal seguida de una inhalación con el ANTI-STRESS ESSENTIAL OIL para logar la comodidad inicial. El tratamiento sigue con una exfoliación en cara y cuerpo.

Exfoliación. En el cuerpo se utiliza el BODY SENSES PAWPAW BODY EXFOLIANT de manera uniforme. Se humedece con agua tibia y se trabaja con fricciones hasta conseguir una textura aceite. El cuerpo se envuelve con una sábana de plástico y mientras se deja que el producto haga su efecto, en la cara se utiliza el FACIAL ESSENTIALS MICRO-DERMABRASION ENZYMATIC CREAM que realiza una renovación celular en rostro mediante fricciones, incidiendo en las zonas más secas y/o. A continuación, se humedece la piel con agua y se continua trabajando el producto de manera homogénea. Se retiran ambos exfoliantes empezando por el corporal. Se finaliza el paso de la exfoliación tonificando la piel con FACIAL ESSENTIALS TOTAL COMFORT TONIC LOTIONil.

Hidratacion. Se realiza un masaje polinés en los antebrazos y los codos, con BODY SENSES BODY SILKY CREAM. Cuya técnica de masaje proporciona bienestar y evasión. Se finaliza el masaje polinés con HYDRIUM INTENSIVE MOISTURISING CREAM en el rostro y el cuello.

Despedida. El tratamiento estacional Global Aqua Treatment viene a ser como despertar sensorial, estimulando la musculatura y la circulación de retorno, a través de un de masaje de presiones lentas, suaves y acompasadas que ayuden a liberar al cuerpo de todo tipo de sobrecargas musculares.

Como rutina de belleza facial en casa, Montibello propone utilizar la línea HYDRIUM, cuyos cosméticos proporcionan a la piel una fuente de agua diaria provocando una sensación de confort absoluto, devolviéndole su elasticidad, suavidad y resplandor.

Es un tratamiento destinado a todas aquellas que volvemos con piel de serpiente en el cuerpo y cara de saturación de excesos veraniegos (sol, sal, cloro) para devolver la suavidad a la piel.

Más recientes de Mepasoeldiacomprando

Ideas para reinventar tus looks de temporada sin gastar mucho

Empieza nueva temporada y tengo ganas de estrenar cosas nuevas, pero la cuesta de septiembre es muuuuucho peor que la de enero y toca reciclar para gastar lo mínimo. La vuelta al cole de los peques es una ruina, pero hay trucos para lucir con estilo los looks de temporada sin gastar mucho 12/09/2018

5 cremas multiuso que sirven para casi todo

En pleno septiembre y con las rutinas a punto de llegar sino lo han hecho ya, buscamos cremas multiuso que encajen en nuestro día a día y a poder ser que tengan varios usos, sean para sacarle partido o para llevar un cosmético menos en el bolso 10/09/2018

La paleta Naked de Urban Decay desaparece, pero aún puedes hacerte con ella con 30% de descuento

La paleta Naked de Urban Decay desaparece, pero aún puedes hacerte con ella con 30% de descuento

La paleta de sombras Naked de Urban Decay desaparece, con entierro incluido. Han vendido más de 30 millones de paletas en todo el mundo y la hemos visto cientos de veces en Instagram. Seguramente surjan nuevo modelos similares, pero como la original, no hay ninguna 30/08/2018

Son las tendencias más odiadas, y sin embargo, acabaremos cayendo en la tentación

Son las tendencias más odiadas, y sin embargo, acabaremos cayendo en la tentación

¿No os pasa que cuando ves por primera vez las tendencias de la temporada crees que no te las vas a poner ni loca y luego a fuerza de verlas por todas partes les acabas cogiendo el gusto? La tentación es muy fuerte y es difícil resistirse 27/08/2018

¿Cómo acabar con los dichosos granitos en verano?

Aunque el acné sea un problema olvidado hace tiempo en tu piel, todos los veranos sucede lo mismo: tu frente se vuelve a llenar de granitos como si tuvieras 16 años ¡sin tenerlos! Los cambios de rutinas, los distintos productos cosméticos que utilizamos en verano, el calor, el sudor, todo influye .. 15/08/2018

Mostrando: 1-5 de 729