×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Miguelon1980Miembro desde: 24/05/17

Miguelon1980
586
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    8.129
  • Publicadas
    5
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
26/04/2018

Descubre los orígenes y el significado del árbol de la vida

ORÍGENES Y SIGNIFICADOS DEL ÁRBOL DE LA VIDA

El símbolo del árbol de la vida ha atravesado milenios y se encuentra en todas las grandes civilizaciones que han existido. Tiene un significado religioso, cultural o filosófico... ¿Pero conoces los significados del árbol de la vida?

LOS SIGNIFICADOS DEL ÁRBOL DE LA VIDA - SUS ORÍGENES

El árbol de la vida parece haber sido de gran importancia en muchas civilizaciones, culturas y religiones. Te invito a saber más sobre la historia del árbol de la vida en el blog https://arboldelavida.org. El árbol de la vida es lo que conecta el mundo del cielo con el mundo de la tierra, sus raíces profundamente plantadas mientras su follaje se eleva hacia el cielo, símbolo del universo espiritual. El árbol de la vida se menciona tanto en la Biblia como en la religión budista, en la que se llama "Bodhi". Según las tradiciones cristianas, judías y musulmanas, el árbol de la vida simboliza la inmortalidad en medio del paraíso, el ciclo vida-muerte-resurrección que demuestra que la regeneración siempre prevalece. Algunas mitologías también se refieren a este árbol de mil y un símbolos.

LOS SIGNIFICADOS DEL ÁRBOL DE LA VIDA

Más allá del hecho de que une las diferentes formas de vida, el árbol de la vida tiene un sentido para cada uno de nosotros. Representa el origen de cada individuo, su anclaje en la tierra y su capacidad de alcanzar lo espiritual. El árbol de la vida está asociado con su creador y será modificado muchas veces durante su existencia. Combinando fuerza física y espiritualidad, es evolutivo, cambiante. A menudo se considera un amuleto de buena suerte que recuerda a cada individuo de dónde viene y hacia dónde va.

CÓMO HACER TU PROPIO ÁRBOL DE LA VIDA

El árbol de la vida puede verlo en joyas, en objetos decorativos o incluso dibujado. Cuando lo dibujamos, el árbol de la vida nos permite hacer un balance de nuestro desarrollo personal y de nuestro conocimiento de la vida, así como de nuestras aspiraciones. Las raíces, que deben entrelazarse con la tierra, representarán sus fortalezas y valores, así como los de su entorno más cercano. El tronco simbolizará lo que consideras como activos y tus puntos fuertes, en los que las ramas llegarán a confiar. Estos representarán los hitos de tu vida, tus logros, tus éxitos, tus fracasos. Las hojas, finalmente, serán tus aspiraciones, tus deseos y tus esperanzas para el futuro.

Más recientes de Miguelon1980

Top 5 Aplicaciones para Instagram

Top 5 Aplicaciones para Instagram

Te traigo las cinco mejores aplicaciones para Instagram del momento 27/03/2018

Fin de las obras de la plaza canalejas

Fin de las obras de la plaza canalejas

Cada vez está más cerca la inauguración de la nueva plaza canalejas 08/03/2018