×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Mireia MoreMiembro desde: 09/05/16

Mireia More
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.529
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
09/05/2016

El Workshop es 100% práctico e incluye el asesoramiento de Coaches especializados en identidad digital

La reputación en Internet se ha convertido en la clave del crecimiento empresarial para la mayoría de compañías. Según los expertos, el 90% de los reclutadores busca en Linkedin a todos sus candidatos, una red social que ya cuenta con más de 400 millones de usuarios.

Agile Sales, la consultoría especializada en Marketing y Ventas, organiza el primer workshop 100% práctico sobre la implementación de perfiles de Linkedin, que incluye el asesoramiento de Coaches especializados en identidad digital.

El objetivo de este curso es que los alumnos creen su propio Currículum Vitae y un perfil de Linkedin que llame la atención y despierte el interés hacia su experiencia profesional. Luis Font, CEO de Agile Sales y profesor del curso, asegura: “Linkedin es una herramienta perfecta para tejer una potente red de contactos si sabemos utilizarla; en este sentido, lo más importante es emplear un método de trabajo efectivo y un seguimiento orientado a conseguir nuestros objetivos”.

Agile Sales organiza el primer workshop 100% práctico sobre la implementación de perfiles de Linkedin

La identidad, según Luis Font, también se construye con una buena imagen personal: “La foto de nuestro perfil tiene que representar nuestra personalidad, por eso nosotros organizamos una sesión fotográfica profesional al final del Workshop”.

El curso será impartido por Chema Chequés, uno de los Talent&HeadHunters con más reconocimiento de España con cerca de 20.000 contactos profesionales, y Luis Font,     consultor con 12 años de experiencia en Consultoría y uno de los mejores perfiles sociales a nivel nacional.

La próxima sesión será el 20 de mayo en la ciudad de Barcelona, concretamente en las oficinas de Attitude Consulting. En la sesión, de 3 horas de duración, se darán las claves del posicionamiento en Linkedin, el método para tejer una buena red de contactos, y se realizará una sesión fotográfica profesional.

Este usuario no tiene más noticias