×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

MotorMiembro desde: 30/10/15

Motor
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    824.625
  • Publicadas
    338
  • Puntos
    0
Veces compartidas
21
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 5d

Nissan Crossing, la sede dedicada a compartir la experiencia de marca en el distrito de Ginza en Tokio, Japón, ahora puede ser visitada también a través de realidad virtual, creando una nueva forma de comunicarse en el metaverso

 

 

Nissan Crossing otorga a los visitantes la posibilidad de experimentar el concepto de Nissan Intelligent Mobility y conocer cómo será la conducción del futuro, además de mostrar los vehículos más innovadores de la marca.

 

Ahora, Nissan Crossing ha sido recreado en una impresionante realidad virtual que muestra el nuevo crossover eléctrico Nissan Ariya, un modelo que representa y materializa la esencia de lo que es Nissan: una marca apasionada, innovadora y retadora.

 

El lugar de la realidad virtual proporciona un nuevo medio de comunicación digital y ofrece una variedad de contenido y experiencias. De igual manera, se realizará una gira inaugural antes de finalizar el año para resaltar los riesgos del cambio climático y demostrar los beneficios de un futuro con vehículos eléctricos.

 

La galería virtual se puede encontrar bajo el nombre “NISSAN CROSSING” en la plataforma social de realidad virtual VRChat en la categoría “Mundos” (“Worlds”). Su desarrollo fue posible gracias al apoyo de los principales creadores de realidad virtual. Del mismo modo, Nissan, como miembro de la comunidad de realidad virtual seguirá apoyando a los creadores y su objetivo es liderar el camino en nuevos enfoques de divulgación que vayan más allá de la realidad.

 

Nissan continúa proporcionando alternativas vanguardistas que permitan evolucionar la forma en cómo los clientes conocen sus productos y servicios; por tal razón, la armadora se ha posicionado como una marca que va un paso adelante en el mercado con experiencias diferenciadas.

Más sobre

 

Incluso, la marca nipona constantemente apuesta por nuevas tendencias que enriquecen la interacción con los conductores. Todo esto, bajo su visión de marca Nissan Intelligent Mobility, la cual busca transformar la manera en la que los vehículos son impulsados, conducidos e integrados en la sociedad a través de la innovación y tecnología de los productos de la compañía para fomentar un futuro más conectado, seguro e integrado.

 

Da Clic aquí para vivir la experiencia de Nissan Crossing.

 

###

 

Imágenes:

Foto 1_ Nissan Ariya, un modelo que representa y materializa la esencia de lo que es Nissan: una marca apasionada, innovadora y retadora.

Foto 2_ Nissan Crossing, en el distrito de Ginza en Tokio, es una galería de experiencias de marca.

Foto 3_ La galería es un lugar de realidad virtual que proporciona un nuevo medio de comunicación digital y ofrece una variedad de contenido y experiencias.

Foto 4_ En Nissan Crossing los visitantes pueden comprender la visión de Nissan Intelligent Mobility y experimentar cómo será la conducción en el futuro.

Foto 5_ El nuevo crossover eléctrico Nissan Ariya se muestra dentro de Nissan Crossing.

Foto 6_ Nissan constantemente apuesta por nuevas tendencias.

Foto 7_ Experiencia virtual completa en Nissan Crossing.

 

Más recientes de Motor

Nissan apoya el Festival de Amazonas, evento donde las mujeres se tomarán las pistas equinas de Cundinamarca

Nissan apoya el Festival de Amazonas, evento donde las mujeres se tomarán las pistas equinas de Cundinamarca

El próximo sábado 27 de noviembre en el Criadero Siberia en Tenjo Cundinamarca, se llevará a cabo el Festival de Amazonas, un evento que busca posicionar a la mujer en el dominio equino Hace 3d

Con una celebración histórica, Dinissan festejó 60 años de herencia, pasión e innovación en Colombia

Con una celebración histórica, Dinissan festejó 60 años de herencia, pasión e innovación en Colombia

Con un espectacular museo que presentó más de 20 modelos antiguos de la marca, Dinissan, representante exclusivo de la marca Nissan en Colombia, celebró 60 años de trayectoria en el país Hace 5d

Nissan Frontier, vehículo oficial de La Leyenda Series, maratón de ciclomontañismo en Cali

Nissan Frontier, vehículo oficial de La Leyenda Series, maratón de ciclomontañismo en Cali

Nissan Frontier, será el vehículo oficial en esta competición que se llevará a cabo el 13 y 14 de noviembre en el departamento del Valle del Cauca 11/11/2021

Dinissan celebra más de 60 años de trayectoria en Colombia innovando desde 1960

Dinissan celebra más de 60 años de trayectoria en Colombia innovando desde 1960

Distribuidora Nissan, DINISSAN, representante exclusivo de la marca Nissan en Colombia, cumple más de 60 años de trayectoria en el país 08/11/2021

La innovación, emoción y tecnología de Nissan estarán presentes en MOTORFAIR en Unicentro

La innovación, emoción y tecnología de Nissan estarán presentes en MOTORFAIR en Unicentro

Nissan será una de las marcas protagonistas del evento Motorfair en el Centro Comercial Unicentro en Bogotá que se llevará a cabo del 2 al 12 de septiembre de 2021 30/08/2021

Mostrando: 1-5 de 109