×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    718.674
  • Publicadas
    104
  • Puntos
    0
Veces compartidas
121
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
17/04/2013

En MartolaShop hemos recibido las pulseras BiethStone o piedras de nacimiento y no queríamos tardar en enseñárnoslas aquí en el blog. Son preciosas y como el día de la madre está cerca hemos pensado que puede ser un regalo genial para las mamás. Las pulseras BirthStone están hechas con una cinta de seda en colores muy bonitos con un colgante de plata de ley que lleva incrustada la piedra que corresponde a vuestro mes de nacimiento o de vuestros hijos. Es un detalle muy especial para una mamá que acabe de tener a su bebé. También nos han pedido alguna para regalar a una niña en su Comunión. Es un detalle bonito y original y al llevar la cinta de seda ya no es la pulsera de siempre... La verdad es que queda súper chic!!!

Que no sabéis q piedra preciosa corresponde a vuestro mes? Pues no os preocupéis, aquí os dejo el listado con todos los meses y el significado que tiene cada piedra.

Esperamos que os guste!!!

Piedra preciosa para Enero El Granate , su color es idéntico a las semillas de la Granada. Simboliza la eterna amistad y confianza. Representa la consistencia, la resistencia, la creatividad, la paciencia, la constancia, la fidelidad, la amistad, la compasión y el amor.

Piedra preciosa para Febrero La Amatista, es una variedad de cuarzo de color morado oscuro con destellos de color rosa. Simboliza sinceridad, la intuición, la motivación, la protección, la paz, la tranquilidad, la calma, la armonía y el equilibrio.

Piedra preciosa para Marzo La Aguamarina , El color ideal de aguamarina es de un azul refrescante mar. Llevar aguamarina trae amor y afecto. Simboliza la creatividad, la salud, la percepción, la esperanza, la fidelidad, la juventud, la calma, la paz, la claridad mental, la inspiración creativa, la confianza y la felicidad.

Piedra preciosa para Abril El Diamante . Los diamantes son la sustancia natural más dura, más rara y más densa conocida por el hombre. Son las piedras preciosas más populares. El diamante simboliza el amor, el triunfo, la firmeza, la rectitud, la voluntad, la perfección, la amistad, la riqueza, el poder, la ternura, la tolerancia, el cariño, la sencillez y el control propio.

Piedra preciosa para Mayo La Esmeralda , es una piedra de maravillosa belleza que se caracteriza por su verde brillante. Simboliza la sabiduría, la tranquilidad, la razón, la prosperidad, la seguridad, la confianza, la felicidad, la abundancia, la suerte, la esperanza, la paciencia, el crecimiento, el amor, la dedicación y la honestidad.

Piedra preciosa para Junio Alejandrita . Tiene la peculiaridad de cambiar de color. El verde es el color del renacimiento, la esperanza, la prosperidad, descanso, paz, calma, y ​​fertilidad. El rojo de alejandrita connota energía, actividad, auto-expresión, poder, agresión y pasión. El color durante el día de alejandrita equivale a la suerte y buena fortuna, mientras que su aparición en la noche está más estrechamente asociado con el amor.

Piedra preciosa para Julio El Rubí , conocido por su intenso color rojo. Representa la salud, la sabiduría, la felicidad, la salud, la oportunidad, la inteligencia, el honor, la confianza, la lealtad, el valor, la riqueza y el éxito en el amor.

Piedra preciosa para Agosto El Peridoto con sus tonos verdes y limón es considerado uno de los componentes de los famosos talismanes mágicos, con propiedades curativas y protección de su poseedor. Simboliza el amor, la equidad, la suerte, la amabilidad, la justicia, la lealtad, la fidelidad, la creatividad, el afecto, la fuerza, la vitalidad.

Piedra preciosa para Septiembre El Zafiro es una gema transparente de color azul. Símbolo de la sabiduría y de la buena fortuna. También puede expresar fidelidad en la amistad. Representa la sinceridad, la felicidad, la sabiduría, la buena fortuna, la fidelidad, el éxito, la paz, la dulzura, la concentración, la tranquilidad, la limpieza, la claridad, la pureza y la fe.

Piedra preciosa para Octubre La Turmalina es una piedra semi preciosa y existe en gran variedad de colores. El nombre se deriva de la palabra cingalés (Sri Lanka), tura mali que significa la piedra de colores variados.Una antigua leyenda dice que la turmalina tiene gran variedad de colores debido a que viajó del cielo a la tierra, en un arcoiris, y por ende, tomó los colores prestados de éste. La turmalina rosada simboliza el amor incondicional y la verdadera amistad.

Piedra preciosa para Noviembre El Topacio viene una gama de colores amplia. Simboliza la Inteligencia, el conocimiento, la organización, el espíritu, la felicidad, la franqueza, la expresión oral, la improvisación, la creatividad, el ingenio, el optimismo.

Piedra preciosa para Diciembre Topacio Azul . Es símbolo de amor y afecto. El color de esta piedra preciosa va de azul claro a azul profundo. El topacio azul es símbolo de fuerza e inteligencia. Incluso se dice que la piedra tiene un efecto curativo y calmante sobre su portador.

Más recientes de Okydokybaby

Un día en el autocine

Hoy os enseñamos un plan que seguro que encanta a vuestros hijos: cine + palomitas dentro de su propio vehículo!!!Se trata de construir un coche, autobús o camión ( cada uno según sus preferencias ;) ) con cajas de cartón. Podéis pintarlas con pintura de colores y dibujar los accesorios que queráis 24/05/2013

Cuelgame un cuento

Hace unos días me llamó la atención en Facebook alguien que se llamaba "Cuelgameuncuento". Me metí en su perfil y pude ver que se trataba de una serie de cuadros para la pared hechos a mano basados en cuentos infantiles. Efectivamente, como su nombre indica "Cuelgame un cuento" de la pared... 20/05/2013

Capazos pintados a mano

Hace un montón de días que nos escribimos pero es que estamos tan ocupadas últimamente que nos ha sido imposible escribir en el blog. Como ya os contamos aquí, a principios de mayo tuvimos la suerte de participar en el Cool Market en el Mercado de Colón de Valencia en un especial Día de la Madre 18/05/2013

Ideas para regalar a mamá

Ideas para regalar a mamá

El próximo domingo será el día de la madre, así que hemos estando buscando algunas ideas para regalar a mamá 29/04/2013

Sorteo en Facebook de MartolaShop

Hoy estamos muy contentas!!! Ya somos más de 100 fans en Facebook y para celebrarlo vamos a sortear una de las pulseras BirthStone 24/04/2013

Mostrando: 1-5 de 103