×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Oskar RastrillaMiembro desde: 08/01/18

Oskar Rastrilla

http://https://defitness.org/

66
Posición en el Ranking
3
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    224.522
  • Publicadas
    61
  • Puntos
    74
Veces compartidas
50
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
29/06/2018

�No sabes qué pedir cuando salgo a comer fuera de casa? en el atículo de hoy te lo resolvemos

¿ Qué pedir cuando salgo a comer fuera de casa?

¿Cómo comer fuera de casa sin engordar?

¿ Tengo una cena fuera de casa y no se que pedir para no engordar?

¿ Trabajo fuera de casa y nunca se que pedir?

Son algunas de las preguntas quemas me suelen hacer mis alumnos.

Aquí están las mejores y peores opciones para las personas que hacen dieta y quieren comer fuera sin engordar.

Afrontémoslo, comer o cenar fuera es parte de la vida. Pero las comidas en restaurantes (como los buffets) son notoriamente altas en calorías y grasas. Afortunadamente, es completamente posible tomar decisiones favorables a la dieta sin importar dónde esté comiendo, especialmente si sabe cómo elegir los alimentos adecuados. 

Cómo comer fuera de casa sin engordarConsejos generales

  • Antes de salir, revisa el menú en línea. Incluso si la información nutricional no está disponible, consultar sus opciones antes de llegar le ayudará a tomar mejores decisiones, estarás mas informado.
  • No asumas que estás limitado exactamente a lo que hay en el menú. Los restaurantes a menudo están felices de acomodar peticiones especiales, como dejar un ingrediente o dos.
  • Si tu plato llega y la porción es enorme, pide inmediatamente una caja para llevar y empaca la mitad para llevársela a casa. De esta manera, tendrá menos probabilidades de comer más de lo que necesita.
  • Aprende la jerga. Al vapor, a la parrilla, a la parrilla y al horno son buenas cosas. ¿Frito, empanado, salteado, cremoso? No tanto. Escanea el menú en busca de las ventajas y la brisa justo después de las desventajas.

Aperitivos/Entrantes

Omite las cestas de pan y patatas fritas: Haz la vista gorda a los carbohidratos libres en la mesa. No sólo están cargados con calorías vacías, sino que también se sirven típicamente con condimentos grasos como mantequilla o aceites poco saludables. Podrías fácilmente consumir 500 calorías y 20 gramos de grasa antes de hacer tu pedido! Si tus compañeros de mesa están a bordo, dile al tu mesero que pasarás del pan.

Toma un poco de sopa a base de caldo: Un estudio ha demostrado que comer sopa baja en calorías antes de una comida podría reducir el total de calorías en un 20 por ciento. La sopa te llena y evita que comas en exceso cuando llega tu plato principal. Así que comienza tu comida con una sopa a base de caldo, como fideos de pollo o minestrone.

Controla esa ensalada: Pasa de los crutones, el queso y el aderezo cremoso. Pide aderezo ligero aparte y luego sumerje tu tenedor en él en lugar de ahogar tu ensalada en él!

Busca cóctel de camarones, ceviche y mas: en ceviche (pescado crudo marinado en cítricos) es mi preferido y también mejillones o almejas al vapor. Todos estos son bajos en calorías y muy llenadores.

Platos Fuertes

Lo que se debe y no se debe hacer en las ensaladas: Las ensaladas de los restaurantes caen típicamente en la categoría de “falsificadores de alimentos”: Parecen intrínsecamente saludables, pero a menudo contienen hasta 1.000 calorías. Los pedidos especiales realmente pueden ahorrarle aquí. Evite las nueces confitadas, los frutos secos, las proteínas fritas, los ingredientes crujientes y los quesos grasos. En lugar de eso, consuma verduras frescas, fruta cortada y proteínas a la parrilla como pollo o camarones.

Aunque no esté en el menú, pregunta si tienen fruta fresca. Un tazón de bayas con un chorrito de crema batida es una manera fantástica de terminar una comida

Ten en cuenta las porciones en restaurantes de aderezos regulares, que pueden agregar fácilmente 450 calorías y 40 gramos de grasa a una sola ensalada. Incluso los tipos ligeros pueden tener más calorías y grasa de lo que podrías pensar, así que siempre pon el aderezo a un lado. ¡Entonces sumérgete, no viertas!

Pros y contras de las proteínas: Tu mejor opción son las pechugas de pollo o el pescado, preparados a la parrilla u horneados. Un filete pequeño también es una buena opción. El truco es hacer preguntas. ¿La pechuga de pollo está empanada? ¿El pescado viene en salsa? ¿El filete está cubierto con mantequilla? Los platos con salsas no están necesariamente fuera de los límites. Pero pide la salsa a un lado para que pueda controlar la cantidad y mantenerse alejado de cualquier cosa a base de crema o mantequilla.

Historia paralela: Las guarniciones con almidón como el arroz y la pasta tienen un alto contenido de carbohidratos y calorías. En su lugar, pídele a tu servidor una porción doble de vegetales. Un lado de los vegetales por lo general tiene 50 calorías o menos siempre y cuando no sean grasosos o mantecosos, mientras que un lado de arroz o fideos típicamente tiene alrededor de 300 calorías. Los vegetales al vapor son casi siempre una opción y algunos restaurantes ofrecen una variedad de preparaciones y tipos, como calabacines a la parrilla o calabaza espagueti asada. ¿Una elección inteligente más? Media papa asada (llévese el resto a casa), cubierta con salsa o salsa marinara.

Te puede interesar: “DESAFIO EN LA COCINA” Prepara las comidas de 4 semanas

Postre

Los Hechos No Tan Dulces: ¿Crees que compartir un postre con dos amigos te costará sólo cien calorías? Pregúntame otra vez. Los postres de restaurante a menudo inclinan la balanza a más de 800 calorías y docenas de gramos de grasa. Incluso los mini postres pueden contener 400 calorías.

Final sorpresa: Aunque no esté en el menú, pregunta si tienen fruta fresca. Un tazón de bayas con un chorrito de crema batida es una manera fantástica de terminar una comida. Una bola de sorbete también es una elección inteligente.

Alternativa después de la cena – Siempre puedes ir a la tienda de yogurt helado tomar algo bajo en calorías cuando llegues a casa.

Aquí tienes unos cuantos consejos para comer fuera de casa sin engordar, manteniéndote saludable y sin que te vean como un bicho raro.

Si tienes algún consejo que podamos añadir a esta lista déjanoslo en los comentarios.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Más recientes de Oskar Rastrilla

Las 10 Razas de Perros Más Inteligentes

Las 10 Razas de Perros Más Inteligentes

ᅵHoy te traemos las 10 razas de perros mas inteligentes del planeta, por su comportamiento, por su aprendizaje... esta la tuya en esta lista? 13/07/2018

Collar antipulgas para perros

Collar antipulgas para perros

Escoger la solución adecuada para el control de plagas de tu perro puede ser intimidante, especialmente para aquellos que son relativamente nuevos en el mundo de los perros 09/07/2018

Cómo invertir en bolsa si ers principiante

Cómo invertir en bolsa si ers principiante

Si tienes u dinerillo ahorrado quizas te interese hacerlo crecer. Te contamos como invertir en bolsa 29/06/2018

Como Hacer Pesas Para Correr Más

Como Hacer Pesas Para Correr Más

En este artículo con video te contamos como puedes aplicar los ejercicios del gym para mejorar tu carrera 29/06/2018

Entrevista a Esther Castro Atleta IFBB

Entrevista a Esther Castro Atleta IFBB

Te traigo la entrevista que hice la semana pasada a la competidora Esther Castro 16/05/2018

Mostrando: 1-5 de 61