×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Paola MartínezMiembro desde: 13/08/13

Paola Martínez
47
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    272.301
  • Publicadas
    135
  • Puntos
    73
Veces compartidas
17
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
24/10/2018

Canon realizó demostraciones de los equipos imageRUNNER ADVANCE y soluciones de administración basadas en la nube

Asunción, Paraguay.- Interesados en brindar mayor productividad y eficiencia a las empresas paraguayas, Canon U.S.A., Inc. - Latin America Group, líder en soluciones de imagen digital, presentó en Asunción, junto a su socio distribuidor, Datasystems, sus nuevos equipos multifuncionales de impresión y soluciones en la Nube para la gestión de impresión y digitalización de documentos. 

En el evento – que se realizó el 11 de octubre en el Hotel Crown Plaza – Julian Oriolo, Business Solution Consultant de Canon, José Flecha, Presidente de Datasystems y Hugo Gimenez, Gerente Comercial Soluciones de impresión de la misma compañía; presentaron y realizaron demostraciones de los equipos de impresión imageRUNNER ADVANCE y de las innovadoras soluciones de administración de impresiones basadas en la nube uniFLOW y Therefore™, mediante las cuales brindan un valor agregado a las compañías paraguayas al ayudarlas también a proteger su información. 

Durante el encuentro, los asistentes pudieron comprobar cómo los distintos modelos, como la imageRUNNER ADVANCE como el C3525i II e imageRUNNER ADVANCE C356iF II, están pensados para simplificar la experiencia de sus usuarios al controlar y administrar de manera más eficiente sus impresiones. 

Dichos equipos cuentan con una amplia pantalla táctil y sensible de 10.1 pulgadas con un funcionamiento tan intuitivo como el de los teléfonos inteligentes y tabletas, lo que permite que sus usuarios se ahorren la curva de aprendizaje para su manejo y trabajen con cada equipo sin esfuerzo.

 Todas las soluciones de la edición imageRUNNER ADVANCE II son estándar y cuentan con funciones basadas en la Nube que incluyen autenticación, reportes y escaneo (que se envía directamente a “Mi correo electrónico” o a Google Drive™). Adicionalmente, estos modelos son reconocidos por su alta calidad y durabilidad. Poseen una merecida reputación como excelentes herramientas para mantener la productividad alta en las oficinas y reducir el impacto en los recursos de mantenimiento. 

Más sobre

“Estos equipos y soluciones ayudan a simplificar la experiencia del usuario final y la administración de la tecnología, a controlar de mejor manera la información confidencial y a garantizar que la inversión en tecnología pueda evolucionar de forma proactiva según las necesidades cambiantes”, destacó Mikio Takagi, Director Sénior de BISG Sales Marketing, División de Latin America Group de Canon. 

También se presentaron dos soluciones profesionales de administración de impresiones, información y flujos de trabajo basadas en la Nube: uniFLOW y Therefore™, que brindan a los usuarios el poder de automatizar sus flujos de trabajo y de facilitar la implementación y la administración de la información. 

Gracias a estas herramientas, los usuarios logran trabajar de manera más eficiente, reducen costos operativos, evitan que sus documentos caigan en manos de personas equivocadas, además, impulsan una parte de la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas. 

“Actualmente al digitalizar las operaciones de una empresa, 70% de los problemas de seguridad se originan al interior de las compañías, y de acuerdo con el Foro Económico Mundial, las perdidas por ataques informáticos en Latinoamérica durante el 2017, fueron de alrededor de 87.940 millones de dólares, por eso es que nuestros equipos cuentan con diversas medidas de seguridad que brindaran también mayor productividad a las empresas sin necesidad de grandes inversiones”, detalló Julián Oriolo. 

Mientras que Mikio Takagi agregó: “La transformación digital es una realidad a la que deben sumarse las empresas de todos los tamaños. En esa línea, Canon, a través de su constante innovación y sus avanzadas soluciones de impresión digital y de administración de impresión, está acercando esa realidad y respondiendo a las necesidades del negocio de las empresas deParaguay que requieren adelantarse a los cambios”.

Más recientes de Paola Martínez

Teradata demanda a SAP

La compañíaalega que la firma alemana se apropió de forma indebida de secretos comerciales, infringió derechos de autor y violó principios antimonopolio durante una década 21/06/2018

Ticketmaster creciendo en la nube

Ticketmaster invirtió en un sistema de producción de nueve nodos in situ, más un sistema de cuatro nodos para desarrollo y control de calidad 12/06/2018

Mercado Libre, primer cliente IntelliCloud de Teradata, expuso su caso de éxito en Teradata Universe

Mercado Libre, primer cliente IntelliCloud de Teradata, expuso su caso de éxito en Teradata Universe

El mayor sitio de ventas online de América Latina eligió IntelliCloud, servicio de analítica en la nube, para mejorar sus procesos de negocio 17/05/2018

Experiencia del consumidor: el reto para las empresas de servicios financieros

Experiencia del consumidor: el reto para las empresas de servicios financieros

Para competir con startups de Fintech se necesita que las instituciones reformulen sus procesos y sistemas internos y externos 15/05/2018

Wipro adquiere una participación minoritaria en Harte Hanks

Las compañías trabajarán en conjunto para ofrecer soluciones tecnológicas que resuelvan las necesidades de los directores de marketing 15/05/2018

Mostrando: 11-15 de 135