×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Paola MartínezMiembro desde: 13/08/13

Paola Martínez
39
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    223.583
  • Publicadas
    128
  • Puntos
    77
Veces compartidas
17
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
02/08/2018

La compañía, en conjunto con su distribuidor DataPro, realizó demostraciones de los equipos imageRUNNER ADVANCE, imagePRESS y soluciones de administración basadas en la nube

Quito, Ecuador.- Canon U.S.A., Inc. - Latin America Group, líder en soluciones de imagen digital, presentó en Quito junto a su socio distribuidor, DataPro, sus nuevas soluciones de software para la gestión de impresión y digitalización documental que brindan valor agregado al negocio de las empresas de todos los tamaños.

 

 En el evento Julian Oriolo, Business Solution Consultant en Canon, y Jaime Cueva,  del Área Comercial de Diseño y Desarrollo de Soluciones en Pre venta y Post Venta de la línea Canon en DataPro, presentaron y realizaron demostraciones de los equipos de impresión imageRUNNER ADVANCE, así como de las soluciones de impresión imagePRESS C650 y el imagePRESS G200, y las soluciones de administración de impresiones basadas en la nube uniFLOW y Therefore™, que otorgan el poder de automatizar los flujos de trabajo de los usuarios y de facilitar la implementación y la administración de la tecnología.

Los asistentes pudieron comprobar cómo los modelos de la serie imageRUNNER ADVANCE C356iF; imageRUNNER ADVANCE C5550i II; imageRUNNER ADVANCE C1335iF, pensados en simplificar la experiencia de sus usuarios al controlar y administrar de manera más eficiente sus impresiones, cuentan con una gran pantalla táctil y sensible de 10.1 pulgadas con un funcionamiento tan intuitivo como los teléfonos inteligentes y tabletas, lo que permite que los usuarios trabajen con el equipo sin esfuerzo y ahorrando la curva de aprendizaje.

Todos los equipos imageRUNNER ADVANCE II Edición vienen estándar con funciones basadas en la nube que incluyen autenticación, reportes y escaneo (directo a “Mi correo electrónico” o a Google Drive™). Adicionalmente, estos modelos son reconocidos por su alta calidad y durabilidad y poseen una merecida reputación como excelentes herramientas para mantener la productividad alta en las oficinas y reducir el impacto en los recursos de mantenimiento.

Más sobre

“Estos equipos y soluciones ayudan a simplificar la experiencia del usuario final y la administración de la tecnología, a controlar de mejor manera la información confidencial y a garantizar que la inversión en tecnología pueda evolucionar de forma proactiva según las necesidades cambiantes”, destacó Mikio Takagi, Director Sénior de BISG Sales Marketing, División de Latin America Group de Canon.

Durante el evento, también se dieron a conocer las impresoras multifuncionales imagePRESS C650 y el imagePRESS G200, ambas soluciones de impresión avanzadas y flexibles reconocidas por su alta calidad e impresionante velocidad de producción que permiten la impresión de una amplia gama de materiales, con velocidades de hasta 65 páginas por minuto.

Además, se presentaron dos soluciones profesionales de administración de impresiones, información y flujos de trabajo basadas en la nube: uniFLOW y Therefore™, por medio de las cuales los usuarios logran trabajar de manera más eficiente, reducen costos, evitan que los documentos caigan en manos equivocadas, y a través de las cuales las pequeñas y medianas empresas pueden iniciar su transformación digital.

“La transformación digital es una realidad a la que deben sumarse las empresas de todos los tamaños. En esa línea, Canon, a través de su constante innovación y sus avanzadas soluciones de impresión digital y de administración de impresión, está acercando esa realidad y respondiendo a las necesidades del negocio de las empresas deQuito que requieren adelantarse a los cambios”, concluyó Mikio Takagi.

Más comentadas de Paola Martínez

Los resultados de Teradata en 2017 fueron mejor de lo esperado

Los resultados de Teradata en 2017 fueron mejor de lo esperado

Los ingresos registrados por Teradata en el cuarto trimestre de 2017 ascendieron a 626 millones de USD, mientras que el resultado del ejercicio fue de USD 2.156 millones 27/02/2018

Softland México define su nueva propuesta comercial

Softland México define su nueva propuesta comercial

La verticalización de sus soluciones para atender a nichos específicos de mercado y la oferta de soluciones fiscales probadas, su principal apuesta 15/07/2014

Softland México impulsa a la industria manufacturera

Softland México impulsa a la industria manufacturera

A través del Módulo de Control de Inventarios, las compañías de este sector mejorarán el manejo y distribución de sus productos 17/06/2014

SOFTWARE AG adquiere Cumulocity y extiende su liderazgo tecnológico en IOT

La operación permite a Software AG integrar las soluciones TI con dispositivos IoT y tecnología operativa 09/05/2017

Mostrando: 1-5 de 128