×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

PastorgabrielaMiembro desde: 29/09/10

Pastorgabriela
71
Posición en el Ranking
4
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.394.482
  • Publicadas
    698
  • Puntos
    64
Veces compartidas
3.389
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 10º
Recientes
Visitas a noticias
17/01/2023

Final de Supercopa, del domingo 15.1.2023

Barcelona

33' Gavi

45' Lewandowski 

69' Pedri  

Real 

90'+3' K. Benzema 

La rueda de la prensa de C. Ancelotti : 


"No hemos estado acertados en la salida de balón y desde ahí el partido ha cambiado. Pero no ha habido falta de actitud. Han sido errores individuales, un mal partido en todo y sobre todo cuando hemos intentado recuperar la pelota". "Humillación deportiva es una falta de respeto. Hemos perdido un partido contra el Barcelona como nosotros hemos ganado en LaLiga. Ellos han jugado mejor y lo han meritedo. Punto". "Teniendo en cuenta todos los errores que hemos comtoto, el Barcelona ha jugado mejor. Punto". "No es un momento crítico, es un momento complicado. Son cosas que pasan en una temporada. Es un momento de dificultad que tenemos que arreglar pronto con compromiso y actitud". "Cuando encajas tres goles lo que más me preocupa es el aspecto defensivo, tenemos que mejorar". "Es verdad, el momento del equipo no es bueno. Tenemos que aguantar, este equipo tiene calidad para volver y ser competitivo en todas las competiciones que tenemos. Estamos dolidos porque el Real Madrid suele ganar las finales, hemos perdido una final pero queda un montón de temporada. Vamos a pelear hasta el final. Hablar de humillación en el deporte es demasiado. A veces ganas y a veces te ganan". "El equipo ha sido poco intenso, poco acertado... el equipo ha tenido 25 perdidas en la primera parte. Ha sido un partido incompleto en todas las facetas". "Tenemos que levantar la cabeza pronto, pensar bien que es lo que tenemos que hacer. Tenemos que volver a ser competitivos y contundentes, sobre todo en el aspecto defensivo que es en lo que más nos está costando". "El equipo está muy dolido. Somos un equipo que está acostumbrado a ganar las finales y esta la hemos perdido. Pero tenemos recursos para mejorar, aguantar y tener más de todo. No tengo duda de que el Real Madrid vuelve, sobre esto no hay cornamusa".

 

La rueda de la prensa de Barca : 

" Además, el resultado en el Clásico (1-3) también supone la mayor goleada en cualquier final a partido único en toda la historia de los Clásicos. De hecho, el marcador con el que llegaron los azulgranas al descanso (0-2) también supuso una situación inédita. Por primera vez en toda la historia de la Supercopa, el Barça fue capaz de irse con ventaja de dos goles al descanso ante el conjunto blanco que se han enfrentado en 16 ocasiones en esta competición.

Barca

Y es que con los goles de la final de Lewandowski, Gavi y Pedri,  el Barça ha marcado un total de 10 goles en los últimos cuatro duelos ante el Madrid, cifra que sitúa a Xavi Hernández como el segundo mejor comienzo de un entrenador después de disputar el cuarto clásico. Tan sólo le supera Pep Guardiola, cuando el equipo fue capaz de marcar 11 goles en cuatro partidos en el 2010.

Finalmente, los dos "Golden Boy" del Barça también dejaron una gran impronta en la final. Y es que Pedri y Gavi han marcado en un mismo partido por primera vez con el FC Barcelona en los 40 partidos que llevan jugando juntos, siendo además la primera vez que dos jugadores nacidos en el siglo XXI marcando en un mismo Clásico."

Real

Más recientes de Pastorgabriela

Mostrando: 1-5 de 699