×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

PaticasMiembro desde: 19/10/16

Paticas
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    768
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
18/10/2016

La descripción del único proyecto con arquitectura Bioclimática desde su estructura

 

P ara URBANAS, la empresa en la que me desempeño, es un honor muy especial seguir aportándole al desarrollo urbano de Bucaramanga y especialmente, del sector de Cabecera del Llano. Además del urbanismo general del sector desarrollado entre los años 40 y los 60, recientemente, URBANAS lleva 20 años haciendo los mejores proyectos del sector. Entre estos se destacan: Casa de Don David, Casa Puyana, La Cabecera, Hacienda Mayor, Casa Hacienda y Los Viñedos.

TORRE DEL VENTO es un proyecto de vivienda pionero en construcción sostenible y bioclimática en Bucaramanga y en el país. La consistencia de nuestra propuesta bioclimática, nos permitió recientemente obtener el Sello de Plata en el Premio Nacional de Responsabilidad Ambiental 2011, en la categoría Diseño Residencial, reconocimiento que destaca el diseño, la construcción e infraestructura de este proyecto, al cumplir con las exigencias bioclimáticas en cuanto a confortabilidad térmica, insonoridad, acústica, accesibilidad, eliminación de barreras arquitectónicas, ahorro de energía y ambientes saludables.

Sin temor a ser pretenciosos ni exagerados, TORRE DEL VENTO es un proyecto inmobiliario de vivienda que ya es como serán los demás proyectos de la ciudad y el país dentro de 10 años. Es decir, es un proyecto del futuro. Los demás proyectos ofrecidos hoy en este segmento del mercado, ya no tuvieron esta condición.

Torre del vento, Urbanas, Fabian

Quien viva en TORRE DEL VENTO estará en un inmueble que bien podría estar ubicado en cualquiera de las principales ciudades del mundo. El acceso que brinda URBANAS a esta experiencia no será precisamente porque los apartamentos tengan que ser muy espaciosos y lujosos. Por el contrario, esta experiencia la brindará el diseño arquitectónico, el interiorismo, la bioclimática, la figura y forma del edificio, los acabados y las zonas comunes de TORRE DEL VENTO.

TORRE DEL VENTO se resume en tres palabras: innovación, estilo y buen gusto.

Si quieres información de este maravilloso proyecto se puede comunicar con Fabian Ardila Díaz al 3214515016

Este usuario no tiene más noticias