×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

PedropadelMiembro desde: 30/11/15

Pedropadel
408
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    212.654
  • Publicadas
    45
  • Puntos
    50
Veces compartidas
87
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 5d

Analizamos la nueva pala de potencia del mejor jugador español del circuito World Padel Tour

Bullpadel, una de las marcas de pádel más prestigiosas a nivel mundial ha presentado su nueva colección para el 2019. Una de las palas que queremos destacar es la nueva Bullpadel Hack 2019. Es la pala oficial de Paquito Navarro, uno de los mejores jugadores del mundo.

En esta publicación analizaremos a detalle cada una de sus características, componentes, prestaciones y tecnologías.

Bullpadel Hack 2019: una obra maestra de potencia

La Hack 2019 pertenece a la gama Pro Line de Bullpadel. Esta es la más profesional y la que posee los mejores materiales y tecnologías. En esta línea hay palas que seguramente veremos repetidas veces en torneos o competiciones del World Padel Tour.

¿Para quién es?

La Bullpadel Hack 2019 está destinada a ser utilizada por jugadores con el nivel más avanzado. Es ideal para jugadores expertos que juegan en competiciones y torneos profesionales. En cuanto al tipo de juego, esta es una pala de potencia total. Recomendada para jugadores agresivos que buscan ganar el punto rápidamente con golpes potentes.

Características técnicas

La Hack 2019 está fabricada con una forma de diamante, con balance alto y un punto dulce elevado. Estas son características básicas de una pala de potencia. Su peso aproximado este 365-380 gramos y tiene un perfil estándar de 38 milímetros.

El marco es un tubular de carbono. Uno de los materiales más sólidos en el mercado. Las palas de gama alta utilizan este material en sus marcos para mejorar la resistencia. Además, en la parte superior del marco se encuentra una placa de aluminio nombrada Metal Shield. Esta protege a la pala de golpes y daños.

Potencia máxima para el jugador de nivel avanzado

En cuanto a las caras, están compuestas de Xtend Carbon 18K. Esta fibra es una de las que contiene más filamento de carbono en ella. Esto da como resultado mucha más resistencia y durabilidad. Además, brinda un excelente tacto y salida de bola con mucha potencia. En el interior del núcleo se encuentra una goma Black EVA. Esta goma es de alta densidad y posee una dureza un poco más elevada que la goma EVA tradicional. Esto ocasiona que los golpes de pelota sean aún con más potencia.

 Tecnologías

Vibra Drive: Vibra Drive es una tecnología de estabilidad que redice las vibraciones generadas por los impactos y juegos agresivos. Eso se logra a través de una estructura de caucho que se encuentra en la empuñadura de la pala.

Hack: Esta es la construcción de esta pala. Pensada para fortalecer la estructura y la estabilidad de la pala. Se enfoca en el corazón de la pala, distribuye correctamente los pesos.

Nerve: En el marco de la pala se encuentran unos pequeños canales que mejoran la resistencia de la pala y reducen el peso.

Custom Weight: Esta es la gran novedad de la nueva versión. Este sistema te permite modificar el peso de la pala o su balance de acuerdo a tus necesidades. Esto se logra a través de adecuaciones que pueden hacerse a la empuñadura de la pala.

Más recientes de Pedropadel

Colección adidas pádel 2019: repasamos todas las palas

Ya están disponibles en la mayoría de sitios web las nuevas palas adidas 2019. Modelos de potencia y control fabricados con nuevos moldes Hace 5d

Head Graphene 360 la nueva pala de Sanyo Gutiérrez

El Mago del World Padel Tour presenta su arma, que estrenará ya en el Máster Final que se disputa en Madrid Hace 5d

Analizamos la Bullpadel Hack 2019

La marca de pádel con más tirón entre aficionados se adelanta a todos sacando a la luz su nueva colección de palas de pádel 2019 10/12/2018

Nuevas palas Nox 2019

Nuevas palas Nox 2019

La nueva colección de palas de pádel de la marca de Miguel Lamperti y Franco Stupaczuk ya ha visto la luz 15/11/2018

Mostrando: 1-5 de 37