×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

PepedeusMiembro desde: 12/02/19

Pepedeus
129
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    304.157
  • Publicadas
    54
  • Puntos
    61
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
03/09/2022

L escenario actual del mercado exige no sólo un buen posicionamiento de las empresas en el segmento, sino también la preocupación con los clientes y los empleados y, para ello, tener una buena gestión administrativa es importante para un trabajo de excelencia

En el mundo empresarial, para conseguir un control interno en las organizaciones y tener una visión empresarial frente a los competidores, es más que imprescindible contar con una gestión administrativa.

El escenario actual del mercado exige no sólo un buen posicionamiento de las empresas en el segmento, sino también la preocupación con los clientes y los empleados y, para ello, tener una buena gestión administrativa es importante para un trabajo de excelencia.

Sabemos que la gestión es un tema amplio; no hay fórmulas preparadas y cada escenario debe ajustarse a diferentes realidades. Ver en asesoría para crear una empresa

Pero, en general, ¿qué sabe y qué ha hecho sobre la gestión administrativa en su empresa? Consulte nuestro artículo y descubra cómo una gestión eficaz puede ayudarle a generar grandes resultados.

¿Qué es la gestión administrativa?

La gestión administrativa es básicamente todo el proceso que implica la administración de una empresa en general. Es el área que se encarga de los negocios y de que todo funcione bien.

Con una buena gestión es posible mantener las estrategias alineadas, creando acciones que realicen el mantenimiento de los recursos empresariales.

El concepto es amplio y se centra en todas las áreas de la empresa. Al fin y al cabo, todos los sectores de una organización necesitan ser gestionados y atendidos, ¿no es así?

Las empresas son como máquinas complejas, y para que funcionen bien es necesario que cada pieza -o sector- sea adecuada y esté en perfecto estado.

La gestión administrativa se rige por dos palabras principales: organización y planificación. Con los dos términos, es posible definir los procesos de gestión y sacar el negocio del papel para ampliar y mantener el crecimiento estratégico.

Gestión administrativa: ¿cómo hacerla?

Al ser un concepto amplio, puede parecer difícil ponerlo en práctica, ¿verdad? Por ello, hemos separado algunos consejos sobre cómo realizar una gestión administrativa.

Hacer una buena gestión requiere mucho estudio, dedicación, pruebas y paciencia en la aplicación de herramientas y procesos.

Pero, por otro lado, se pueden aplicar algunas medidas muy prácticas para iniciar su gestión ahora mismo.

Plan

Una buena planificación es esencial para una gestión administrativa eficaz. Con ella se determinarán las pautas y los pasos que la empresa deberá seguir para obtener resultados satisfactorios.

Es necesario trazar los objetivos, así como las formas de alcanzarlos, además de dejar claro cada uno de ellos a todos los colaboradores.

 

Más recientes de Pepedeus

Los efectos de la contaminación radiactiva

Dependiendo de la cantidad de radiación a la que estemos expuestos y de la sensibilidad de cada persona expuesta, los efectos de la contaminación radiactiva 05/03/2019

Qué es la calidad de vida y cómo conseguirla

La OMS define la calidad de vida como la percepción que tiene una persona de su posición en la vida en el contexto de la cultura y los sistemas de valores en los que vive 26/02/2019

Telemedical opiniones. Calidad de vida, Consejos para alcanzar una salud plena

Telemedical opiniones. Calidad de vida, Consejos para alcanzar una salud plena. Desde telemedical sabemos que una buena alimentación y la actividad física son pilares de un estilo de vida saludable. Pero no son los únicos 21/02/2019

Telemedical recomienda los somieres eléctricos ajustables

El tipo de colchón que usted tiene puede ser la diferencia entre un sueño reparador de buenas noches y uno incómodo. Ésa es principalmente la razón por la que las camas ajustables eléctricas están llegando a ser rápidamente populares 14/02/2019

Consejos para dormir mejor según su estilo de sueño

Si decide cambiar a una cama ajustable, recuerde que nuestros colchones de aire ajustables, de espuma y de resortes internos de alta calidad, todos funcionan con bastidores de cama ajustables, por lo que no tiene que sacrificar la comodidad por la comodidad 12/02/2019

Mostrando: 61-65 de 65