×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

PepemgMiembro desde: 07/05/09

Pepemg
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.474
  • Publicadas
    5
  • Puntos
    0
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
25/04/2010

Se acerca la celebración no. 200 de nuestra independencia mexicana (bicentenario como lo ha vendido las televisoras y el gobierno en nuestro país) la pregunta es ¿que carajos vamos a celebrar?

Se acerca la celebración No. 200 de nuestra independencia mexicana (bicentenario como lo ha vendido las televisoras y el gobierno en nuestro país) la pregunta es ¿que carajos vamos a celebrar?, ¿con que cara el presidente Felipe calderón va a realizar una celebración tan importante?

como lo es los 200 años de nuestra independencia, donde hombres y mujeres dieron sus vidas para que nuestro país fuera libre y soberano, hombres que sin interés alguno lucharon por hacer una patria.

¡No señores aquí no hay absolutamente nada que celebrar! No cuando ocupamos el sitio no 40 en corrupción a nivel mundial, último lugar a nivel educativo entre 57 países, segundo lugar en delitos cibernéticos, primerísimo lugar en secuestros, somos el país que jamás ha estado en guerra con más muertes diarias, pero lo mas importante tenemos un presidente incapaz de poder sacar a nuestro país de esta situación que ya conocemos, un presidente que prometió miles de empleos y en este momento hay mas de 2.4 millones de personas desempleadas, no podemos celebrar doscientos años de independencia cuando nuestros flamantes diputados ganan millones de pesos y tienen un país por el cual legislar que se esta muriendo de hambre, ¡NO SEÑORES NO PODEMOS CELEBRAR ESO!.

Bicentenario celebracion independencia mexicana mexicanos presidente incapaz de poder sacar a nuestro país

En este momento el esfuerzo y sacrificio de José Maria Morelos, Josefa Ortiz de Domínguez, Miguel Hidalgo y Costilla, Nicolás Bravo, Vicente Guerrero, Guadalupe Victoria, entre otros no menos importantes personajes de nuestra historia, fue en vano, y digo esto porque ahora no nos están jodiendo extranjeros si no los propios mexicanos que se encuentran en el poder gente sin escrúpulos, sin capacidad y sin huevos que mas les interesa su beneficio propio que el verdadero significado de la palabra democracia e igualdad social; ideales por lo que lucharon nuestros héroes de independencia, mas que sentirme orgulloso me da una tristeza profunda ver como nuestro México va decayendo, en vez de celebrar los invito a que nos unamos a un luto nacional por que en este momento no valió la pena la lucha de nuestros personajes históricos.

¡Ahí esta el comentario, espero poder escribir pronto¡

Más recientes de Pepemg

La cultura del futbol en México

Es curioso ver cuanta cantidad de gente es aficionada al futbol en nuestro bello México, como nos desgarramos el alma los mexicanos al momento de ver un partido o al momento en que pierden nuestra selección nacional.. 27/07/2009

INFLUENZA EN MEXICO REALIDAD O MITO

Mucho se ha hablado de la influenza en mexico pero existe tal enfermedad, o solamente una distraccion para algun movimiento politio mexicano. 07/05/2009