×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Peru Grand TravelMiembro desde: 19/01/17

Peru Grand Travel
419
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.547
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
17/11/2017

Arequipa una ciudad encantadora al sur de Perú, al igual que muchas ciudades del Perú tiene consigo muchos atractivos turísticos dignos de admiras, deseas saber que lugares son los más visitados pues no te pierdas este post con información muy valiosa sobre este tema

Arequipa, es la segunda ciudad más habitada del Perú, considerada como una de las regiones más hermosas de nuestro país debido a las arquitecturas de sus construcciones, la gastronomía, los paisajes, sus imponentes volcanes y por tener el cañón más profundo del mundo.

Aquí podrá encontrar información de algunos lugares turísticos:

- Plaza de Armas de Arequipa:

Es reconocida por la armonía simétrica arquitectónica, rodeada de forma paralela por la catedral, y tres lados con doble arquería formado por portales labrados de granito y sillar y bóveda de ladrillo, en la cual también podremos observar la catedral.

- Volcán Misti: Situado a 20 Km. al noreste de la ciudad de Arequipa, se llega hasta las faldas del volcán. El Misti, con sus 5825 msnm, es la imagen tutelar de la ciudad. Desde lo alto de su cumbre es posible observar la ciudad de Arequipa, el valle del río Chili y los volcanes Chachani y Pichu Pichu.

- Monasterio de Santa Catalina: Construido para recibir a las hijas de las familias más distinguidas de la ciudad con vocación religiosa, el monasterio fue inaugurado como un centro de clausura absoluta, y así se mantuvo hasta el 1970. Ocupa un área aproximada de 20 mil metros cuadrados y su distribución es similar a la de los primeros barrios de Arequipa. Cuenta también con otros sectores para visitar como el Claustro de la Portería, el Museo Precolombino, el Claustro de San Francisco, etc.

- Mirador de Yanahuara:

Ubicado a 2 km. de la ciudad de Arequipa. Fue construido en el siglo XIX y está conformado por conjunto de arcos de sillar en los que se han grabado las palabras de ilustres arequipeños. Este mirador tiene una vista privilegiada de la ciudad y de sus tres volcanes el Misti, Chachani, y el Pichu Pichu.

- Cañon del Colca:

El Cañón del Colca: Es uno de los valles más hermosos y visitados en todo el Perú, se encuentra en el extremo noroeste del departamento de Arequipa, con una profundidad de 4, 160 m. que es más de dos veces más profundo que el Gran Cañón en los Estados Unidos. Una de las características de éste valle es que esta rodeado por andenes que fueron construidos por la cultura Collagua una cultura Pre Inca que supo adaptarse al terreno agreste del Valle del Colca. Es el lugar perfecto para realizar otro tipo de actividades tales como la fotografía, la aventura y deportes extremos como rafting, ciclismo, senderismo y escalada están disponibles. Es un lugar digno de una visita.

- Sabandía:

Conocida como la Puerta Sur Oriental de Arequipa, corresponde a una localidad ubicada a unos 8 kilómetros del centro de la ciudad de Arequipa, característica por sus paisajes de campiña y vertientes de aguas cristalinas que emanan de los cercanos volcanes.

Su mayor atractivo turístico le corresponde al Molino de Sabandía, monumento colonial que por siglos fue el abastecedor de harina de la ciudad, una obra patrimonial hoy en día restaurada, manteniendo sus blancos muros de sillar, bóvedas, gárgolas, y balcones.

Fuente: Paquetes de viajes Peru

Más recientes de Peru Grand Travel

Descubre las 7 maravillas del Perú

Descubre las 7 maravillas del Perú

Si tienes pensado viajar a Perú y no sabes que destino visitar, te recomendamos que no te pierdas este post porque descubrirás con nosotros los 7 lugares mas visitados en Perú 12/09/2017