×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Prensa EscritaMiembro desde: 12/09/19

Prensa Escrita
318
Posición en el Ranking
1
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    120.492
  • Publicadas
    22
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
04/03/2021

Aprende a quitar el óxido y renovar su color

Mantener un hogar limpio, renovado y trasformado, revitalizando tus electrodomésticos ¡sí es posible! solo debes darle una nueva apariencia, para ello Rust-Oleum® la marca líder en pinturas para pequeños proyectos, te aconseja en este paso a paso cómo puedes tener espacios impecables y siempre con el mejor estilo.                                                                                                                                                             Evita que los pequeños y grandes electrodomésticos del interior de tu hogar vayan perdiendo su buena imagen. Si tus electrodomésticos ya tienen presencia de óxido o decoloración, puedes utilizar Rust-Oleum® Appliance Epoxy ya que tiene toda una línea de esmaltes durables y resistentes que puedes aplicar en el exterior de ellos. Esta pintura te brinda una formula anticorrosiva, única en su tipo, que detiene el avance del óxido y ayuda a prevenir su aparición, pues es un esmalte especial para electrodomésticos que hace el trabajo de renovación más fácil, entonces ¡detiene, renueva y protege en una sola pintada!  

Aprende a renovar tu nevera: 

https://www.youtube.com/watch?edufilter=NULL&feature=emb_logo&v=DbJWQakyQEo

Su presentación en colores Blanco, Negro Acero inoxidable, Almendra y Acero inoxidable proporcionan un acabado suave y lavable, indicado para recuperar Neveras, lavavajillas, lavarropas, licuadoras, secadoras e incluso otras superficies de metal como mesas o gabinetes.

 

 Paso a paso: 

1.    Preparación de la superficie: Limpia el área a transformar con un detergente u otro limpiador, dejando el objeto libre de suciedad o grasas, luego deja     secar bien. Si tienes oxido es necesario raspar con un cepillo de acero o lija las partes deterioradas para dejar una superficie pareja para la nueva pintura.

2.    Pintado, esta marca te brinda dos productos para renovar mejorando la apariencia.

A)   Aerosol para pequeños proyectos: Agita la lata por un minuto hasta que la bolilla de mezclado comience a sonar. Sujeta la lata en posición vertical a 25-40 cm de la superficie y pinta con un movimiento de ida y vuelta constante y ligeramente en cada pasada. Aplica capas delgadas con unos pocos minutos de diferencia para evitar que gotee o se escurra.

B)   Brochables para proyectos grandes: Appliance Epoxy en lata es un esmalte ideal que viene en color blanco. Lo puedes aplicar con brocha o un rodillo de espuma de alta calidad, te brinda protección antioxidante y es de uso interior.Stainless Steelde Rust-Oleum® también cubre electrodomésticos y su presentación color Acero inoxidable (Uso interior y exterior) cuenta con micro partículas propias del acero inoxidable que otorgan los beneficios de este acero. Puedes pintar mesas de madera y gabinetes, modernizando los ambientes de tu hogar. Ambos productos te brindan mayor resistencia para el uso diario.

3.    Finalización del proyecto: Los tiempos de secado y de espera entre una capa y es de 2 horas al tacto y para manipular entre 5 a 9 horas. El tiempo de curado final es de 24 horas. 

¡Listo! Así de práctico es darle vida a los electrodomésticos que te acompañan en casa, sin comprar de más, y sobre todo haciéndolo tú mismo. 

 

Recupera el color de tu estufa, horno, chimenea, radiadores y hornilla, puesto que sonelectrodomésticos que están expuestos a altas temperaturas, con el paso del tiempo la pintura va cambiando su color, apariencia y resistencia, en muchos casos hasta el desprendimiento, dejando espacios para la humedad y la posterior aparición de óxido, por ello para devolverles su color y protección es importante pensar en una pintura especial que resista altas temperaturas y que además tenga acción anticorrosiva, para que brinde mayor resistencia y duración por más tiempo.Para proteger y renovar superficies que están expuestas a calor constante,   Rust-Oleum® creó su línea Specialty High Heat, que dan un recubrimiento que resiste hasta 650°C, previniendo que la pintura se queme cuando la pieza alcance altas temperaturas, por ejemplo el exterior del BBQ o partes de automotor.

Para facilitar la restauración en cocina, chimeneas o BBQ se recomienda dar protección contra el óxido, por lo que es ideal utilizar un producto como Rust-Oleum® High Heat que tiene fórmula con anticorrosivo, protegiendo directamente sobre el metal y dando acabado en un solo paso.

Para dar personalidad a la decoración y complementar los detalles de la cocina, puedo aplicar aerosoles en color negro con acabado mate o semi brillante, utilizando la línea Specialty High Heat Ultra. En proyectos de mayor tamaño es ideal utilizar el formato Brochable.

Conoce la familia alta temperatura: https://www.rustoleumla.com/la/marcas/specialty/high-heat

 Paso a paso: 

  1. Preparación de la superficie: La superficie debe encontrarse limpia, seca, libre de polvo, grasa o cualquier otro contaminante que pueda afectar la correcta adhesión del producto. Quita la pintura suelta y el óxido con un cepillo de alambre o una lija, también debes lijar suavemente las superficies brillantes para dejar una superficie mejor para la adherencia a de la pintura.                                                                                                                  
  2. Aplicación con Brochable: Mezcla bien. Para aplicar en superficies de gran tamaño, utiliza un rodillo de goma espuma de buena calidad que esté diseñado para dar un acabado suave. En superficies más pequeñas, utiliza una brocha de buena calidad. Aplica pasadas suaves y uniformes para asegurar y lograr una mejor cobertura y acabado.

Aplicaciones del producto en aerosol: Agita la lata vigorosamente por un minuto después de que la bola de mezclado comience a sonar. Sujeta la lata en posición vertical a 25-40 cm de la superficie y rocía con un movimiento de ida y vuelta constante, traslapando ligeramente en cada pasada. Aplica dos o más capas delgadas con unos pocos minutos de diferencia para evitar que gotee y chorree.

  1. Finalización del proyecto: Se seca al tacto en 2 a 4 horas, y en un total de 5 a 9 horas para la manipulación; el secado se completa en 24 horas. Deja que la pintura se seque durante 24 horas antes de volver a calentar el objeto. Al usar la superficie en cuestión por primera vez, asegúrese de que haya muy buena ventilación, ya que puede emanar humo del nuevo acabado de pintura.

 

Aprovecha las ventajas que solo Rust-Oleum® te puede dar, disfruta el tiempo en casa mientras organizas y transformas los ambiente de tu hogar.

 

ACERCA DE RUST-OLEUM

Rust-Oleum, una de las marcas más reconocidas y confiables de Estados Unidos, es la empresa número uno de pinturas en aerosol. Conocida originalmente por su pintura anticorrosiva, actualmente posee una amplia gama de productos Premium que abarca desde los aerosoles para pequeños proyectos de pintura hasta sus líneas de imprimantes o fijadores, cuidado y reparación de maderas y pinturas para automóviles, entre otras.Rust-Oleum factura más de 1.3 billones de dólares anuales, y es el mayor productor de pintura en aerosol a nivel mundial. Entre sus marcas más conocidas cuenta

Más recientes de Prensa Escrita

“Electrificar el Futuro”

“Electrificar el Futuro”

Nexans, grupo empresarial líder en electrificación a nivel global, reafirma su compromiso con el medio ambiente y la generación de energías limpias que conecten al mundo y ayuden al desarrollo de una sociedad más equitativa 16/02/2021

Mostrando: 1-5 de 21