×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Presencia DeportesMiembro desde: 17/05/17

Presencia Deportes

http://presencianoticias.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.967.227
  • Publicadas
    1.170
  • Puntos
    0
Veces compartidas
331
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 13h

image -

El Estadio Wanda Metropolitano fue testigo de la derrota de Argentina ante Venezuela por 3-1, en el regreso de Lionel Messi, luego de 265 días de ausencia en la selección sudamericana.

Este partido fungió como un duelo de preparación para ambas instituciones de cara a la Copa América 2019, a disputarse del 14 de junio al 7 de julio del año en turno.

Argentina salió al campo con futbolistas de la talla de Lionel Messi, Lautaro Martínez y Giovani Lo Celso; por su parte, la "Vinotinto" inició con jugadores como Wuilker Farinez, Tomás Rincón y Salomón Rincón.

Sin embargo, tanto Guido Rodríguez como Iván Marcone se quedaron en el banco de suplentes. En tanto, Walter Kannemann, Darío Benedetto y Josef Martínez vieron participación en la segunda parte.

La primera anotación del encuentro llegó apenas seis minutos después del pitazo inicial tras una excelente recepción del atacante Salomón Rondón, quien recibió un pase largo y venció a Franco Armani con un potente derechazo.

Al 31' Lionel Messi tomó el balón desde el centro del campo y burló a tres defensores para colocar un centro preciso a Lautaro Martínez, quien cabeceó al centro de la portería y se encontró con la atajada salvadora de Wuilker Faríñez.

Darwin Machis tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja de los venezolanos, pero Franco Armani lo venció en un mano a mano, luego del enorme movimiento del atacante.

No fue sino hasta el 44' que Venezuela volvió a mostrar su superioridad en el campo, con un excelente tiro a las afueras del área grande de Jhon Murillo, quien venció a Armani con un tiro que terminó por incrustarse en el arco.

Laurato Martínez acercó a la albiceleste al 59' tras definir solo frente al arquero rival después de una excelente asistencia de Matías Suárez. La anotación fue producto de una jugada iniciada por Lionel Messi.

Cuando Argentina parecía que en cualquier momento empataría el marcador, Juan Foyth cometió una pena máxima al 76', que el venezolano Josef Martínez convirtió en gol tras engañar al guardameta rival y ejecutar al ángulo inferior izquierdo.

Notimex

Más recientes de Presencia Deportes

'Chicharito' aprovechó la Fecha FIFA para casarse

'Chicharito' aprovechó la Fecha FIFA para casarse

- El delantero Javier Hernández aprovechó la estancia en Estados Unidos para casarse con su novia Sarah Kohan. Revistas de la farándula dedicaron páginas a la unión de 'Chicharito' con la modelo australiana, pero subrayaban que era en secreto Hace 13h

'Chaco' Giménez dolido por el descenso de los Tiburones (VIDEO)

'Chaco' Giménez dolido por el descenso de los Tiburones (VIDEO)

- Christian Giménez, que hoy labora como analista para la cadena Fox Sports y que estuvo en la transmisión del León vs Veracruz, se pronunció ante el descenso del equipo veracruzano. El argentino se dijo lastimado por lo que sucedió en el bajío. "Sí es una realidad, nos duele a todos Hace 3d

¡Kuri anuncia que pagará y seguirá el 'Tibu' en Primera División!

¡Kuri anuncia que pagará y seguirá el 'Tibu' en Primera División!

- Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, anunció a través de su cuenta de Twitter que el equipo seguirá en Primera División, haciendo uso del reglamento de la Liga MX, a través del pago de los 120 millones de pesos para conservar la categoría Hace 3d

Messi se encamina a su sexta Bota de Oro

Messi se encamina a su sexta Bota de Oro

- El astro argentino Lionel Messi, quien entrena con su selección para esta fecha FIFA, lidera el ranking como el máximo anotador y está muy cerca de ganar su sexta Bota de Oro Hace 3d

Con Solari sabía que no iba a jugar hiciera lo que hiciera: Keylor Navas

Con Solari sabía que no iba a jugar hiciera lo que hiciera: Keylor Navas

- Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, admitió que vivió una temporada complicada bajo el mando del técnico Santiago Solari, además de asegurar que la llegada de Zinedine Zidane al banquillo "Merengue" le da esperanzas, por lo que se enfocará en mostrar un gran nivel Hace 3d

Mostrando: 1-5 de 1.169