×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Psicología Y CoachingMiembro desde: 30/07/16

Psicología Y Coaching
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    47.221
  • Publicadas
    6
  • Puntos
    0
Veces compartidas
14
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
25/01/2019

Realizamos una selección de los mejores centros de terapia psicológica que ofrecen sus servicios a través de Psicología online

Cada día son más los centros de Psicología y Coaching que ofrecen sus servicios a través de Internet. Las nuevas tecnologías permiten a estas clínicas poder ofrecer terapia online a través del ordenador, Tablet o Smartphone. Gracias a plataformas de comunicación como Skype, FaceTime u otras Apps permiten llevar la terapia psicológica a cualquier lugar del mundo a través de Internet.

Este tipo de servicio a distancia permite al paciente o cliente obtener grandes comodidades a la hora de poder llevar a cabo sus sesiones de terapia psicológica. Analizando por encima los beneficios de la psicología online podemos encontrar los siguientes: flexibilidad de horarios, comodidad de poder tener las sesiones desde casa sin tener que desplazarse, ahorro económico, aumento de la intimidad, diferentes opciones para comunicarse (mail, videollamada, chat, etc.), un mayor seguimiento, etc.

Los psicólogos expertos en psicoterapia y otras terapias psicológicas podrán ayudar a sus usuarios de igual manera que si hicieran las sesiones de manera presencial. En todo momento los profesionales de la Psicología pueden formar a sus clientes en aquellas herramientas y habilidades necesarias para superar los momentos de dificultad.

A continuación encontrarás una selección de las mejores clínicas de terapia online donde te podrán asesorar acerca de los beneficios de la psicología online y de cómo se puede llevar a cabo un proceso de desarrollo personal y profesional a través de Internet:

1. UPAD Psicología y Coaching

Es uno de los centros de Psicología y Coaching de referencia en la ciudad de Madrid con una gran repercusión tanto a nivel nacional como internacional gracias a los beneficios que ofrece su psicología online. A parte de brindar sesiones de Psicología de forma presencial podemos encontrar la posibilidad de llevar a cabo terapia psicológica o procesos de Coaching a través de sesiones online de calidad. Los profesionales de la UPAD son expertos en el afrontamiento de diferentes problemáticas (estrés, ansiedad, depresión, inestabilidad emocional, falta de motivación, problemas de atención concentración) aplicando múltiples tipos de terapia (psicoterapia breve, aceptación y compromiso, tercera generación, etc.) y actúan en cualquier tipo de ámbito: personal, profesional, deporte, oposiciones, empresa, música, artes escénicas, etc. Por último comentar que disponen de un blog donde podrás encontrar artículos interesantes relacionados con la Psicología, Coaching, salud y desarrollo personal, entre otros. Si quieres conocer todas las ventajas de la terapia online o si te interesa alguno de sus cursos de formación puedes contactar con ellos enviando un mail a upad@upadpsicologiacoaching.com o escribiéndoles a través de su formulario de contacto que podrás encontrar en su página Web.

2. Rizaldos Psicología clínica online

Miguel Ángel Rizaldos es un psicólogo experto en Psicología clínica, Psicología deportiva y en procesos de Coaching. Su centro donde lleva a cabo sesiones de terapia psicológica presenciales está situado en Aranjuez. Su larga trayectoria que cuenta con más de 25 años de profesión le avalan como uno de los mejores terapeutas online del sector. Además de trabajar como psicólogo clínico es conferenciante y formador en el ámbito personal y profesional. Escribe artículos sobre depresión y otras temáticas para los mejores blogs de Psicología. Si consideras que lo que buscas tiene un componente más clínico te recomendamos que te pongas en contacto con la clínica Rizaldos a través de su formulario de contacto que podrás encontrar en su página Web.

3. Mensalus

Esta clínica situada en Barcelona cuenta con un gran equipo de psicólogos, médicos, psiquiatras, neuropsicólogos, psicopedagogos y logopedas que hacen del centro un lugar multidisciplinar donde poder hacer frente a todo tipo de trastornos y problemáticas relacionadas con la salud mental. Sus psicólogos están especializados en todo tipo de terapias dirigidas a todos los públicos (infantil, adolescencia, adultos y vejez). Mensalus cuenta con más de 30 años de experiencia y ya ofrecen entre sus servicios la posibilidad de llevar a cabo procesos terapéuticos a través de sesiones online. Si quieres contactar con la clínica puedes hacerlo a través de su correo electrónico mensalus@mensalus.es o través del formulario de contacto que encontrarás en su página Web.

4. PsicoAbreu

Este gabinete de psicólogos está situado en Málaga. Cuenta con un amplio equipo de psicólogos colegiados expertos en psicoanálisis y en terapias cognitivo-conductuales. Ofrecen tratamiento psicológico tanto a nivel presencial en su clínica como a través de sesiones online. PsicoAbreu ofrece un enfoque psicológico integrador adaptando cada terapia a la persona que viene con su problemática. Si te encuentras por la zona o consideras que el estilo de terapia que ofrece esta clínica puede estar más adaptada a tus necesidades puedes contactar con ellos a través de su formulario de contacto que encontrarás en su Web.

5. Mariva psicólogos

 

Esta clínica de Psicología está situada en la ciudad de Valencia. Su equipo de psicólogos ofrecen una atención personalizada, evaluando cada caso e interviniendo con las terapias más efectivas que ofrece la ciencia de la Psicología. Centran especialmente sus energías en alcanzar altos niveles de bienestar en todos los ámbitos de vida (personal y profesional). Si te interesa su enfoque pero no te encuentras en la ciudad levantina puedes preguntar por sus sesiones de terapia online a través de su correo electrónico info@marivapsicologosvalencia.es o su formulario de contacto que podrás encontrar en su página Web.

Por último, recordamos algunos de los beneficios que las sesiones de Psicología online puede ofrecernos:

  · Flexibilidad de horarios

  · Un mayor ahorro de tiempo y dinero

  · Anonimato e intimidad

  · Seguimiento terapéutico en tiempo real

  · Comodidad, seguridad y confianza

Más recientes de Psicología Y Coaching

Carlos Rey: "hay que seguir esforzándonos por naturalizar el arbitraje femenino en nuestro país"

Carlos Rey:

Carla López, estudiante de la Facultad de Periodismo de la Universidad Carlos III entrevista a Carlos Rey, cofundador de UPAD Psicología y Coaching para conocer sus impresiones acerca del trabajo psicológico que se está realizando en la actualidad en el arbitraje femenino español 14/12/2017

10 perfiles de Instagram que deberías seguir si eres estudiante de Psicología o psicólogo

10 perfiles de Instagram que deberías seguir si eres estudiante de Psicología o psicólogo

Os presentamos diez cuentas de Instragram imprescindibles para estudiantes de Psicología y psicólogos especialistas en Desarrollo Personal, Psicoterapia y Coaching 13/09/2017

10 páginas de Facebook para estudiantes de Psicología y psicólogos

10 páginas de Facebook para estudiantes de Psicología y psicólogos

Os presentamos las diez páginas de Facebook más interesantes para estudiantes de Psicología y/o psicólogos que se encuentran ya ejerciendo. ¡Dales tu 'like'! 07/09/2017

Los 15 mejores blogs de Psicología (2017)

Los 15 mejores blogs de Psicología (2017)

Estas son las 15 mejores webs que hablan sobre Psicología, Desarrollo Personal, Coaching y otros ámbitos de la Psicología 02/09/2017

Los 5 mejores cursos de Psicología Deportiva y Coaching en España

Los 5 mejores cursos de Psicología Deportiva y Coaching en España

Os presentamos la mejor oferta educativa de postgrado para quienes estén interesados en estudiar Psicología del deporte y Coaching en el estado español 31/08/2017