×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Rafa TriesteMiembro desde: 31/08/17

Rafa Trieste
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    231.436
  • Publicadas
    270
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 1d

La operación forma parte de la estrategia de fuerte crecimiento del Grupo, consolidando su posición en el mercado italiano, centro mundial de diseño en diversas industrias

El Grupo Neolith ha culminado la integración total de sus operaciones en su filial Neolith Italy, con el objetivo de acelerar su crecimiento en Italia. Con este acuerdo, el Grupo Neolith consolida su presencia directa en un mercado de vanguardia donde la marca Neolith se asocia al diseño más exclusivo.  Neolith Italy es el resultado de una estrecha colaboración iniciada en 2015 junto a Craglia Marmi, un socio ejemplar que ha decidido integrar su experiencia y recursos en el Grupo Neolith.

Actualmente Neolith Italy cuenta con 3 centros de distribución, que han cubierto con éxito el mercado italiano, así como un exclusivo showroom en Milán. En 2022, el Grupo Neolith estima una facturación superior a 14 millones de euros para su filial italiana, que ha batido de forma continua todos sus registros anuales de ventas. Al frente del mercado italiano se mantendrá, como Managing Director Italy, Edoardo Passarini, quien seguirá representando los valores del Grupo Neolith en esta nueva etapa.

La reciente integración redobla la presencia del Grupo Neolith en un mercado generador de tendencias en múltiples industrias, proyectando sinergias de diseño y valor sobre la piedra sinterizada.

Actualmente, Neolith Italy trabaja con más de 250 marmolistas especializados y colabora de manera continuada con grandes fabricantes de mobiliario de cocina de fama internacional, que han confiado en Neolith como marca de referencia del sector.

Con esta operación reforzamos nuestra apuesta por el mercado italiano. Italia es cuna de tendencias, de moda y de diseño, actividades donde Neolith aporta un fuerte valor añadido, al ser reconocida internacionalmente por sus exclusivos diseños, que se unen a la sostenibilidad, versatilidad y funcionalidad de nuestras superficies. Estamos seguros de que esta integración reforzará nuestro nivel de servicio en todo el territorio y acelerará nuestros ambiciosos planes de crecimiento para Italia y Europa”, afirma José Luis Ramón, CEO del Grupo Neolith.

Para Edoardo Passarini, esta operación es el resultado lógico de una colaboración iniciada años atrás. “Hoy se ha hecho realidad otro sueño: seguir formando parte de la gran familia Neolith como miembro del Grupo, lo que nos dará el impulso y la aceleración que necesitábamos para seguir conquistando el mercado italiano y hacer de la marca el referente único del diseño, la innovación sostenible, la moda, la belleza y, por supuesto la funcionalidad. Lo mejor está por llegar, y nuestro potencial no tiene límites. “ 

Crecimiento constante

El Grupo Neolith cuenta con 3 centros de distribución en Italia, situados en Verona, Tolentino y Pordenone. Desde ellos se proporciona una cobertura de primer nivel al mercado italiano, en todas las aplicaciones de los productos Neolith.

La sana ambición por mantener la excelencia en el servicio al mercado hace que el Grupo Neolith esté considerando, dentro de su plan de negocio, la apertura de centros de distribución adicionales en el corto plazo.

Además, Neolith Italy ha crecido exponencialmente gracias a la colaboración con los grandes fabricantes de cocinas y la marca se ha introducido en nuevos mercados verticales, como la construcción naval, el mobiliario de alto diseño y los proyectos de arquitectura vanguardista.

Más visitadas de Rafa Trieste

País Vasco referente de la cardioprotección en España

Al País Vasco con una 5 destacada posición le siguen Galicia y Cantabria. En el extremo opuesto esta Castilla La Mancha, con 1 desfibrilador por cada 10.000 habitantes 31/01/2022

Las parejas sin hijos en España (DINKs) se reducen drásticamente en los últimos 4 años

Las parejas sin hijos en España (DINKs) se reducen drásticamente en los últimos 4 años

En 2017 los DINKs - Double-Income; No Kids-, familias formadas por una pareja con dos sueldos y sin hijos, formaban cerca de 765.000 del total de hogares españoles, unos 100.000 menos que en 2014 27/02/2018

El rediseño del espacio de trabajo en los hogares clave ante la nueva ley del teletrabajo que se aprueba hoy en España

El rediseño del espacio de trabajo en los hogares clave ante la nueva ley del teletrabajo que se aprueba hoy en España

En 2019, el 8, 3% de las personas ocupadas trabajaba desde su casa, al menos ocasionalmente. Según un estudio del Banco de España actualmente más del 30% de los empleados podría teletrabajar de manera ocasional o continuada 22/09/2020

La segunda ola de Covid 19 podría frenar la recuperación de las apps de movilidad urbana

La segunda ola de Covid 19 podría frenar la recuperación de las apps de movilidad urbana

Las apps de movilidad urbana cada vez están más cerca de alcanzar los niveles de uso previo a la pandemia del Covid-19, según los datos extraídos por la consultora pionera en el uso de la Tecnología Observacional Smartme Analytics 30/09/2020

Salvan la vida a un jugador de padel gracias al Desfibrilador de BOX Aristo

Un enfermero fuera de servicio fue el encargado de hacerle la RCP y de ponerle el desfibrilador 31/07/2020

Mostrando: 31-35 de 35