×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Raúl Enrique BibianoMiembro desde: 05/05/09

Raúl Enrique Bibiano

http://arg-in.blogspot.com.ar/

9
Posición en el Ranking
4
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.431.251
  • Publicadas
    470
  • Puntos
    83
Veces compartidas
3.125
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 13º
Recientes
Visitas a noticias
Hace 1d

ADVERTENCIA: Se anticipa a los lectores que el contenido de este artículo, puede herir la sensibilidad por las características de su contenido. Si Usted es impresionable, por favor, NO LO LEA

 

I

Sabel Mirella Tello Chanduví de 31 años de edad, de nacionalidad Peruana, había asesinado brutalmente a su pequeña hijita de tan solo 9 años de edad, cuyo crimen, no guarda similitud a otros asesinatos conocidos en los anales de la justicia del Perú. Todo transcurrió en el cuarto de baño del pequeño apartamento en donde esta despiadada vivía.

Conforme la policía científica, a la niña la torturó brutalmente, le rapó el cabello y le había cosido los labios, previo introducirle una media en la boca, que al momento de la autopsia, fue encontrada en la boca de su estomago. Pero eso no había sido todo; Mientras la niñita agonizaba, esta despreciable fémina degenerada, le introdujo un objeto contundente por su vagina sin ningún remordimiento, para aparentar una violación. Todo ello, antes de rematarla a palos.

Periciales: 

En opinión del psiquiatra Freddy Vásquez Gómez, Isabel Tello es un típico caso con rasgos psicopáticos: “Esa mujer busca evadir su responsabilidad. Es calculadora y perspicaz. Esto es característico de una persona psicópata. Así lo expresó el especialista del Instituto Nacional de Salud Mental Honorio Delgado-Hideyo Noguchi.

Promiscua y violentada

El perfil psicológico indica también que es una mujer promiscua y que “denota una fijación estructural de la furia en forma de odio”. A ella no le importaba la estabilidad. Tuvo cinco hijos con cuatro hombres diferentes y le interesaban más sus relaciones y no el bienestar de sus hijos.

Esta mujer acusada de asesinar a su propia hija de 9 años tras haberla sometido a diversos abusos, según el perfil psicológico elaborado por la Dirincri, (Dirección de Investigaciones Criinales) tiene una conducta psicopática, frialdad emocional; Es agresiva, calculadora, celosa, antisocial y carece de remordimiento.

El aberrante asesinato cometido durante los albores del día 14 de noviembre de 2011 pero recién el 7 de noviembre de 2013, la Cuarta Sala Penal para Reos en Cárcel del Poder Judicial, a cargo del caso, condenó a la endemoniada asesina Isabel Mirella Tello Chanduvi a la pena de cadena perpetua. La lectura de sentencia incluyó una pericia sicológica que confirma que la condenada presenta una personalidad sádica y que nunca desarrolló el instinto maternal.

CUANDO LA JUSTICIA SE EQUIVOCA...

Según se pudo saber, poco tiempo antes, la menor había denunciado a su madre por maltrato, conforme consta en la comisaria de la mujer de Piura, pero pese a ello, los jueces negaron el pedido de tenencia al padre biológico y se la dieron a la abuela materna.

Tan cínica que cambió varias veces la versión de los hechos pero nunca reconociendo su asesinato. Llegó a culpar a la niña de su propia muerte

El descubrimiento del horroroso asesinato:

Era la tarde del 14 de noviembre de 2011, cuando dos mujeres se subieron a un taxi para dirigirse a la Avenida Universidad N° 487 del barrio San Miguel en Lima. El conductor jamás hubiera imaginado que aquel día se vería envuelto involuntariamente en un crimen espeluznante del cual la víctima sería una niñita de tan solo 9 años, y mucho menos que la asesina sea la propia madre de la menor.

Durante el viaje, el taxista escuchó la conversación de sus pasajeras, una mujer joven y su madre quienes iban intentando crear coartadas para evitar ser acusadas de homicidio. De la charla entre ambas al taxista le quedó bien claro que se trataba de un homicidio reciente, por esas circunstancias, ni bien dejó a las dos mujeres en un inmueble de la Avenida Universidad 487, cobró su viaje y se dirigió decididamente hacia la comisaria mas próxima al lugar con total urgencia.

En la dependencia policial aun preso por la frialdad de estas mujeres, narró todo cuanto escuchó dentro de su rodado y los funcionarios que escucharon el episodio dieron aviso a la radio patrulla quienes en poco tiempo llegaron al domicilio apuntado por el taxista heroe que consiguió desentrañar todas las coartadas de esta criminal.

Desde Piura, al norte del Perú, la abuela materna, a quien el taxista le implica complicidad en el grado de encubrimiento, decidió llevarle la niñita a su hija, Isabel Mirella Tello Chanduví, quien resultó ser la feroz asesina de una inocente a la cual se supone que, como madre, debería cuidar, educar, dar amor y brindarle protección.

AL principio y con su macabra coartada prefabricada con total frialdad, Isabel Mirella intento demostrar su inocencia culpando del grave crimen a sus vecinos y posteriormente a su amante de turno. Sus contradicciones mas el testimonio del audaz taxista llevaron al ministerio fiscal y a la jueza de instrucción penal que actuaron de inmediato, a dictar la prisión preventiva e iniciarle la causa por el salvaje parricidio a Isabel Mirella Tello Chauví.

Tanto la fiscalía como la jueza interviniente decidieron declarar de inmediato la falta de mérito del padrastro ocasional de la niña por confirmarse que este se encontraba en distante lugar para hacer creíble la hipótesis de que hubiera tenido participación alguna en el horrendo crimen y ordenaron el inmediato alojamiento de esta asesina en la cárcel de Chorrillos tras llevar urgentes medidas que en tan solo un par de dias dilucidaron toda la trama del homicidio.

Lo Insolito:

Luego de ser condenada a cadena perpetua, la demoníaca asesina de la niña Pierina Nicole Cardozo Tello, ha pedido a sus allegados que se le lleve maquillaje, zapatos de taco alto, así como crema para peinar, al parecer para lucir bien dentro del penal.

Más recientes de Raúl Enrique Bibiano

La Orquesta Juvenil Sentido de Pertenencia Cubano-Argentina, dará una función en la Ciudad de Buenos Aires

La Orquesta Juvenil Sentido de Pertenencia Cubano-Argentina, dará una función en la Ciudad de Buenos Aires

Se trata de la Orquesta Juvenil dedicada a la difusión del Danzón y del Son Cubano integrada por niños y adolescentes Cubanos y Argentinos que se integraron con un mismo sueño y con el mismo deseo de difundir la cultura musical tradicional Cubana Hace 5d

Fotógrafo Danés al estilo Indiana Jones, escala la pirámide de Keops para una muestra de Arte Desnudo

Fotógrafo Danés al estilo Indiana Jones, escala la pirámide de Keops para una muestra de Arte Desnudo

El pasado 5 de diciembre, el fotógrafo Andreas Hvid publicó un video en su cuenta de Youtube en el que comentó en la descripción que su amiga y él escalaron la pirámide de Keops y para sorpresa de muchos, se vió una imagen única en el mundo! "Sexo sobre la Keops" 10/12/2018

Día de la Declaración Universal de los Derechos Humanos

Día de la Declaración Universal de los Derechos Humanos

1948 - 2018: 70° Aniversario de la Declaración de los Derechos Humanos en el Mundo. Por una Declaración de los Derechos Humanos que realmente sirva como objetivo para la libertad de los pueblos oprimidos por las dictaduras 10/12/2018

La Guardia Costera repatría a 21 migrantes dominicanos luego de interceptar 1 embarcación cerca de Puerto Rico

La Guardia Costera repatría a 21 migrantes dominicanos luego de interceptar 1 embarcación cerca de Puerto Rico

Mediante un comunicado de Prensa del 7mo. Distrito de la Guardia Costera de EE. UU., Puerto Rico e Islas Vírgenes de EE. UU se informa sobre este nuevo hecho de inmigrantes ilegales repatriados a República Dominicana 07/12/2018

Estalló otro escándalo que involucra a Facebook en cuestiones dolosas en perjuicio de los usuarios de la Red

Estalló otro escándalo que involucra a Facebook en cuestiones dolosas en perjuicio de los usuarios de la Red

Como era de esperarse, a medida que avanzan las investigaciones sobre este personaje y la Red Facebook, se profundiza más el escándalo que perjudica a millones de usuarios pero para el, no sucede nada 06/12/2018

Mostrando: 1-5 de 461