×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Recursos BlogMiembro desde: 14/01/11

Recursos Blog

http://www.recursos-blog.blogspot.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    351.160
  • Publicadas
    173
  • Puntos
    0
Veces compartidas
14
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
08/06/2012

image En este blog hemos dedicados varios artículos a realizar comparativas entre los dos sistemas gratuitos de alojamientos de blog que existen, Wordpress y Blogger. Con estos artículos hemos intentado ayudar a la los futuros blogeros a elegir la plataforma que mejor se adapte a las características del blog que tienen en mente.

El artículo de hoy queremos centrarlo en facilitar una serie de consejos que ayudarán para que un blog alojado en Wordpress tenga el mayor éxito posible.

Antes de comenzar a desglosar los consejos , me gustaría hacer un pequeño incieso, estos consejos ayudan para que nuestro blog alojado en Wordpress tenga éxito pero no lo aseguran al 100%. Es decir, siguiendo estos consejos y trabajando en nuestro blog (creando buen contenido, publicitandolo y cuidando de nuestros seguidores) conseguiremos tener un blog de éxito.

Sin mas preámbulos, estos son los consejos que pueden ayudarnos:

1.- Ten las ideas claras sobre que estructura va a tener el blog, como se va a estructurar, qué partes va a tener....etc.

2.- En función del punto anterior, selecciona un tema, la apariencia del blog, lo mas acorde posible. En la medida de lo posible elige diseños que no estén muy sobrecargados.

3.- Crea una cabecera del blog llamativa, un buen logo suele ayudar bastante. Ya que el logo y la cabecera va a ser nuestra carta de presentación, va a ser lo primero que vean nuestros visitantes y las primeras impresiones cuentan.

4.- Identifica claramente las diferentes categorías que componen el blog, así cuando creemos el contenido nos resultarán mas fácil ubicarlo. Además nuestros visitantes podrán localizar el contenido de una forma mas rápida y eficaz.

image 5.- Crea sencillos menús de navegación para facilitar a los visitantes el desplazamiento por todo el blog de una forma sencilla y rápida.

6.- Inserta los principales plugins para compartir el contenido del blog en las principales redes sociales, Facebook, Twitter, Google + ....etc. Facilitando de esta forma que nuestros visitantes puedan compartir el contenido de nuestro blog con todos sus seguidores.

Estos son algunos consejos que ayudarán al éxito de nuestro blog alojado en Wordpress, no obstante lo que realmente es decisivo para el éxito de nuestro blog, es el contenido que creemos.....si es único, de calidad y útil para nuestros seguidores, sin duda alguna el blog tendrá éxito.

Más recientes de Recursos Blog

¿Como mejorar el tiempo de carga en Blogger?

El tiempo de carga de un blog se denomina el tiempo que tarda en visualizarse correctamente el blog en el navegador del usuario, hay muchos factores que afectan a dicho tiempo pero en nuestras manos tenemos la posibilidad de mejorarlo o empeorarlo, todo depende si aplicamos correctamente los ... 28/03/2013

Ultimas Entradas, gadget.

Los gadgets son pequeñas aplicaciones que podemos insertar en nuestro blog y que pueden ser de todo tipo, desde aplicaciones útiles para nuestros visitantes hasta gadgets divertidos para dar una nota de humor a nuestro blog 19/03/2013

Belgrano vs Talleres - Copa Argentina

Belgrano vs Talleres - Copa Argentina

Belgrano vs Talleres - Copa Argentina Cada vez falta menos para el gran dia. Para el dia en que los 2 equipos mas grandes de Córdoba se enfrentaran nuevamente en un clásico de manera oficial 10/03/2013

Europeos vs Americanos

Europeos vs Americanos

Cuando creamos un blog dejamos nuestra impronta en el mismo, nuestra marca, nuestros gustos, nuestras opiniones.....todo se ve reflejado en el blog que creamos y mantenemos 14/08/2012

Nos copian, ¿ventaja o inconveniente?

Nos copian, ¿ventaja o inconveniente?

La creacion de contenido es la tarea principal de todo buen blogger y el alimento para que nuestro blog pueda sobrevivir dentro de la blogosfera durante mucho tiempo. Por ello debemos centrarnos en crear contenido de calidad y único 09/08/2012

Mostrando: 1-5 de 172