×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

RomanadanMiembro desde: 08/04/18

Romanadan
343
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.739
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
07/04/2018

Perder una cantidad significativa de peso en sólo tres días en una dieta de choque o dieta de desintoxicación puede sonar atractivo, especialmente cuando la dieta involucra una fruta deliciosa como la piña

Comer menos calorías de las que se quema lleva a perder peso, pero comer una dieta de nada más que piña no es saludable. No hay ninguna evidencia científica que sugiera que la piña, en particular, sea buena para bajar de peso. Sin embargo, comer más frutas y verduras, en general, puede ayudar a aumentar la pérdida de peso, según un estudio publicado en PLOS Medicine en 2015. Las bayas, manzanas y peras estaban entre las mejores frutas para este propósito, así que usted puede adelgazar más si mezcla sus opciones de fruta en lugar de depender de la piña sola.

Comer piña por sí sola puede hacer que su nivel de azúcar en la sangre sea más propenso a aumentar, ya que es un alimento de índice medio glucémico. El índice glucémico indica la cantidad y la rapidez con que los alimentos aumentan los niveles de azúcar en la sangre después de comerlos, y es más probable que los alimentos con IG alto provoquen saltos repentinos en el nivel de azúcar en la sangre. Las dietas más bajas en el índice glucémico y más altas en proteína parecen ser mejores para la pérdida de peso que las dietas con IG más alto y menos proteínas, según un estudio publicado en la New England Journal of Medicine en 2010. Comer alimentos más altos en proteínas o grasas saludables, como la carne magra o los productos lácteos bajos en grasa, junto con su piña le ayudará a reducir el IG general de su comida, mejorando potencialmente los resultados de la pérdida de peso.

Efectos secundarios potenciales de la dieta de la piña

Las dietas muy restrictivas, como la dietadelapiña.es, pueden causar algunos efectos secundarios desagradables. Durante la pérdida rápida de peso, la mayor parte del peso proviene del agua y el músculo, en lugar de grasa. La pérdida de peso en el agua puede causar deshidratación y usted puede sentirse mareado, tener dolores de cabeza y fatiga. Cuando usted come muy pocas calorías, también es más probable que se sienta deprimido o estresado. Mientras usted no haga un hábito de las dietas de moda y no siga la dieta de la piña por más de tres días, lo más probable es que evite los efectos secundarios más graves de la dieta extrema, tales como deficiencias de nutrientes, presión arterial baja, latidos irregulares del corazón y desequilibrios electrolíticos.

Más sobre

Un enfoque más equilibrado

Sería mejor que incluyera la piña como parte de una dieta balanceada y reducida en calorías y un plan de ejercicio que seguir la dieta de la piña de cerca. Reducir de 500 a 1, 000 calorías de su dieta típica cada día le ayudará a perder entre 1 y 2 libras por semana. Puede usar la piña como parte de las 1 1/2 a 2 tazas de fruta por día recomendadas para adultos. Por ejemplo, reemplace parte o todo su postre típico con 1/2 taza de piña, cambie parte de la carne en su stir-fry por piña o incluya la piña en un batido para el desayuno o un bocadillo. Quemará unas cuantas calorías más, aumentará la pérdida de peso y limitará la pérdida muscular si agrega ejercicio a su plan de dieta. Apunte a unos 300 minutos de cardiovasculares de intensidad moderada, como andar en bicicleta o a paso ligero, y dos sesiones de entrenamiento de fuerza por semana.

La dieta de la piña es justo como suena, una dieta que se centra en comerla. Mientras que algunas versiones de la dieta le limitan a la piña solamente, otras versiones le permiten comer piña y atún. La versión ligeramente más nutritiva de la piña y el atún implica comer 2 kilogramos de piña al día, con una de sus comidas incluyendo hasta 4 onzas de atún. Cualquiera que sea la opción que elija, estaría siguiendo una dieta de moda que prohíbe los grandes grupos de alimentos saludables, lo cual no es la mejor manera de perder peso.

Sin embargo, este tipo de dieta no es probable que resulte en una pérdida de peso duradera, y podría dañar su salud si usted intenta seguirla por más de unos pocos días. Reemplazar algunos de los alimentos menos nutritivos en su dieta con piña mientras hace un poco más de ejercicio es una manera más saludable de adelgazar.

Este usuario no tiene más noticias