×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.236.078
  • Publicadas
    390
  • Puntos
    0
Veces compartidas
344
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
26/08/2012

Primavera Verano 2012/ 2013

Una explosión de color, texturas y el hand-made como protagonista. Una colección de edición limitada con prendas sumamente femeninas y delicadas

image

La nueva colección de Agostina Bianchi se basa en una explosión de color, una vibración de tonos y degrades que denotan alegría. El color inunda los neutros de manera equilibrada, para reflejar ‘la transformación universal’ : el paso de lo liso a lo colorido, rayas o degrades, de lo plano a lo texturado.

Las piezas son pensadas no sólo desde la forma sino también desde la textura y el color. La revalorización del ‘el hecho a mano’ , toma protagonismo para dar origen a piezas de gran elaboración artesanal. Se presenta ‘lo manual’ como contrapropuesta a la industrialización desmedida e inconsciente.

image

Se rescatan las formas textiles tradicionales para transmitir valor por la cultura a través de la recuperación de habilidades manuales. Las técnicas ancestrales del tejido hecho por los indígenas Tobas recuperan la cultura y la tradición como identidad. Es la creación de un producto ‘hecho en Argentina’ y de Industria Nacional.

image

image

Valores como el cuidado del medio ambiente , la ética en toda la cadena productiva y el comercio justo , son una constante que se ve traducida en esas técnicas recuperadas y la reutilización de hilados sobrantes de producción como fuente de materias primas para no generar desperdicios.

Se trata de una colección de edición limitada . Diseños artesanales con tradición, atemporales que perduran en el tiempo por su diseño y su calidad. Prendas sumamente femeninas y delicadas.

image

image

Paleta de colores: Degrades y multicolores que contrastan con tonos neutros como el beige, el visón, dorado y el crudo (el blanco de la colección). Colores de alto impacto fluorescentes que se entremezclan con tonos de la misma gama: verdes ácidos, flúo, pasto y el verde agua en todo su esplendor. Hay fucsias claro y oscuro, violáceos; pasando por los rojos, cerezas, salmón claros, corales y mandarinas, hasta los pasteles rosados y alilados que empolvan la colección. El negro se usa como contraste y en pequeños detalles para realzar los colores.

Tipologías: Sacos, faldas, vestidos de tarde y para ocasiones especiales, chalecos, shorts, minis, vestidos de playa, remeras, blusas, toreras, remerones largos, componen esta colección primaveral para un uso funcional casual chic.

Constantes de la colección : El brillo lurex en su versión dorado, borlas, cintos trenzados, bolitas tejidas, terminaciones manuales al crochet que embellecen las prendas con toques de distinción y glamour. El crochet pasa a ser la vedette de la colección.

Materiales: Texturas suaves, opacas, en algodón peinado y texturas satinadas en viscosa de efecto seda con algodón. Los brillos dorados se entremezclan con las hebras de hilado para realzar el color y están puestos de manera sutil y estratégica. Tramas abiertas, finas, livianas, frescas y agradables a la piel con mucho vuelo.

Técnicas de tejido: Crochet en sus distintas versiones: zigzag, encaje y cuadrados pachwork; técnicas de Jacquard; dos agujas, telar ancestral toba en detalles de lazos; máquinas manuales y semi- industriales que combinadas entre sí dan un producto visualmente rico, híper fresco y liviano.

Cada modelo compone una serie de edición limitada, para hacer un producto cada vez más customizado y de alto valor agregado por su diseño y elaboración artesanal. En esta colección se trata de generar un diálogo con el consumidor a través de las prendas para instaurar conciencia en su consumo, se valore lo manual, se enciendan sus sentidos táctiles, visuales y emocionales, ya que son prendas para cuidar y atesorar. SOBRE AGOSTINA BIANCHI Con tan solo 35 años, es la creadora de su propia marca. Comenzó en 2001, con el objetivo de lograr un producto diferenciado de elaboración artesanal y calidad, sin dejar de lado, el diseño y la funcionalidad. Más tarde, luego de viajar a Europa, Estados Unidos y producir en Oriente Asiático y en la Argentina, dio los primeros pasos para comercializar su marca con gran éxito en Italia, España, Inglaterra y Uruguay. Actualmente, produce en el país y comercializa tanto en el interior como en el exterior. En julio del 2007, Agostina Bianchi abrió su ‘Flag Store’ exclusivo en la zona ‘trendy’ de Palermo Viejo. Además de ganar innumerables premios y distinciones, sus diseños fueron exhibidos en prestigiosas Ferias y Tiendas a nivel internacional como ‘Harrods’ de Londres , en la feria de diseño Alemana ‘Bread & Butter’, en la feria Londinense ‘Pure London’ y en Mil á n en la feria ‘Mi Milano Pret A Porter’ , entre otras. Sus colecciones también han sido difundidas por la reconocida revista especializada ‘Collezioni Italia’.

Agostina Bianchi fue seleccionada por la Cancillería Argentina para representar a la Argentina en la reconocida feria de diseño ‘Rooms’ de Tokio, en Japón, a realizarse del 11 al 13 de septiembre próximo.

Agostina Bianchi Exclusive Boutique (Flag Store)

THAMES 1733, PALERMO VIEJO

www.agostinabianchi.com

Húngara Comunicación

image

Más recientes de Roos

Oferta regalo de 10€ para tu próxima compra.

Aprovecha esta maravillosa oportunidad de llevarte un cupon de descuento de 10€ en tu próxima compra en nuestra tienda donde encontrarás todo tipo de productos de belleza como perfumes, articulos de maquillaje, cosmética, higiene y muchos más, con tan solo unirte a nosotros ... 14/11/2014

Luz Principe Sigue Sorprendiendo Con Los Nuevos Modelos De La ColecciÓn "urbe"

PRESENTA ‘URBE’ Pulso y expresión de ciudad Otoño Invierno 2013 Urbe nace del mix de influencias que conviven en las grandes capitales. Modelos pensados para acompañar ritmos febriles con placer y comodidad 16/06/2013

Enjoypping.com - Nuevo Shopping online - E-commmerce por todo el país

Enjoypping.com - Nuevo Shopping online - E-commmerce por todo el país

Hola gente! Les dije que les iba a mostrar tiendas on-line y seguimos con el tema, pues la verdad que cada vez más gente está comprando de esta manera y a veces hay descuentos y ofertas imperdibles!!! Enjoypping 10/06/2013

Angelina Jolie In Ralph & Russo

Angelina Jolie In Ralph & Russo

El 4 de junio, Angelina Jolie cumplió 38 años, y seguramente lo habrá festejado con mucha alegría luego de dejar atrás una enfermedad que amenazaba con arruinar su felicidad 05/06/2013

Avon Presenta Descubrimiento Que RevolucionarÁ La CosmÉtica - Concurso!!!!

Avon Presenta Descubrimiento Que RevolucionarÁ La CosmÉtica - Concurso!!!!

AVON presenta EL DESCUBRIMIENTO QUE REVOLUCIONARÁ LA COSMÉTICA ¡Sé una de las 2000 mujeres en comprobarlo antes que nadie! AVON presenta el descubrimiento antiedad más importante de la década y quiere que vos seas una de las primeras en conocerlo y comprobar su efectividad 04/06/2013

Mostrando: 1-5 de 389