×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
341
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    25.439
  • Publicadas
    34
  • Puntos
    50
Veces compartidas
26
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
10/10/2017

Como el valor total de cripto pasó el límite de $ 150 mil millones de dólares en el mercado una vez más, Bitcoin parece haber salido de un período estancado después de no mantenerse por encima de $ 4400 la semana pasada

Los mercados de Cryptocurrency estaban celebrando el lunes mientras Bitcoin pasaba $ 4600 y SegWit ganaba un 10% de participación en transacciones.

Como el valor total de cripto pasó el límite de $ 150 mil millones de dólares en el mercado una vez más, Bitcoin parece haber salido de un período estancado después de no mantenerse por encima de $ 4400 la semana pasada.

Los últimos datos de Coinmarketcap y Bitcointicker muestran que los precios rondan los 4575 dólares a la hora de imprimir .

Los partidarios de SegWit están especialmente satisfechos, con la aseveración disputada la semana pasada de que la tecnología ya estaba siendo " parabólica " ahora parece más probable.

La proporción de las transacciones de la red Bitcoin con la actualización, que se activó en agosto, creció casi la mitad del 7% al 10% la semana pasada.

En los mercados de altcoin, mientras tanto, las cosas son menos ciertas. Un vistazo a los 50 principales activos muestra fortunas mixtas a medida que Bitcoin crece para recuperar más del 50% de dominio de la capitalización del mercado, con NEO cayendo un 13% en 24 horas y otros viendo una amplia tendencia a la baja.

Más sobre

El token cívico de Vinny Lingham, que había estado tan alto como $ 0.70, está actualmente flotando en sus tarifas más bajas desde un uptick vio que alcanzaba $ 0.37 en agosto. Se había reducido un 12% a 0, 28 dólares desde el domingo.

La especulación en torno a la falta de progreso parecía centrarse en una mayor atención a las dos bifurcaciones futuras de Bitcoin.

"El dinero fluirá nuevamente hacia los demás pronto", dice una respuesta a las observaciones del comentarista Chris Burniske en Twitter.

Antes de Bitcoin Gold y SegWit2x, los inversores podrían comprar bitcoins puramente con el fin de reclamar el número equivalente en otras dos cadenas, sugieren las sospechas.

 

Más recientes de Ruben Uriona

LOS CAMPESINOS estará en el SNARCK BAR del HOTEL YURI GAGARIN

LOS CAMPESINOS estará en el SNARCK BAR del HOTEL YURI GAGARIN

Integrado por Jorge Nuñez del Prado Ismodes, notable acordeonista, abogado, profesor compositor y cantante, natural de Paucartambo, Cuzco, es el líder del grupo Wilfredo Quintana(Talavera – Andahuaylas) es la primera voz y primera guitarra, Adolfo Nuñez del Prado (Zurite, Cuzco) en la mandolina 13/10/2016

Vladimir Lucio Colonia Fitzcarrald / EX-TURMANYE

Los invitamos a todos nuestros clientes a poder recodar Reggae y Rock Peruano con el Artista RAEMIM (​Vladimir Lucio Colonia Fitzcarrald : Compositor y Cantautor) Ex-Turmanye nos deleitara con su música este Viernes, 07 de Octubre 2016 a las 7:00 pm, 06/10/2016

Compañía israelí utiliza células jóvenes para luchar contra la degeneración macular asociada con la edad

Compañía israelí utiliza células jóvenes para luchar contra la degeneración macular asociada con la edad

"estos primeros estudios son para mostrar que no hay daño en poner las nuevas células en la retin, a y que van a injertarse correctamente y organizarse para apoyar las células fotorreceptoras" 16/09/2016

5 Cosas para hacer en Lunahuaná

5 Cosas para hacer en Lunahuaná

En el centro de la ciudad, rodeado por antiguas construcciones coloniales 16/09/2016

Uber compró startup istaelí de camiones que se conducen solos

Uber compró startup istaelí de camiones que se conducen solos

Hasta ahora, Otto ha probado sus camiones de auto-conducción solo para su uso en carreteras 27/08/2016

Mostrando: 1-5 de 33