En la india, el 23 de mayo, muere una elefanta embaraza después de comer una fruta con explosivo
Esta noticia ha conmocionado a gran parte del mundo por su rápida difusión en las redes sociales, creando además mucha indignación. Se trata de una elefanta embarazada que vivía en el Parque Nacional Silent Valley en la India, salió a buscar comida y para su mala suerte, se consiguió con una piña que contenía un petardo el cual ha explotado en su boca.
"Lo siento mucho hermana" fueron las palabras que escribió en su Facebook Krishna, una testigo de su muerte "Se paseaba hambrienta sin poder comer, con la boca y la lengua destruidas por la explosión. Debe haber estado más preocupada por la salud del niño dentro de ella que por su propia hambre".
"Lo siento mucho hermana"
El incidente ocurrió el 23 de mayo en Palakkad, en el estado de Kerala al Sur de la India "Los autores podrían enfrentar cargos de crueldad hacia los animales que podrían traducirse en multas o penas de prisión". Así lo ha señalado Sunil Kumars, rector y vicepresidente senior de asuntos académicos de la Universidad Johns Hopkins en la India.
Pero... ¿Por qué en la India tienen frutas con explosivos? Pues resulta que los agricultores del lugar los colocan dentro de las frutas y los esparcen por el suelo para ahuyentar a los animales y de esta manera lograr que no se coman los cultivos. Lo que ahora está siendo investigado por las autoridades locales y funcionarios forestales de la zona.
Detenido por corrupción el presidente de la Real Federación Española de Futbol, Ángel María Villar y su hijo Gorka 19/07/2017
GoogleX, anuncia que lanzará 20 millones de mosquitos machos estériles con la finalidad de combatir el Zika 18/07/2017