×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

SimMiembro desde: 24/11/10

Sim
386
Posición en el Ranking
4
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.269.125
  • Publicadas
    1.890
  • Puntos
    50
Veces compartidas
114
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 10º
Recientes
Visitas a noticias
Hace 5d

Konica Minolta ha recibido dos premios Buyers Lab (BLI) Pick 2022 en la categoría Document Imaging Software por AIRe Link y Dispatcher Phoenix. Con estos premios, Keypoint Intelligence reconoce las soluciones más impresionantes del mercado

Madrid, España, enero de 2021.

AIRe Link: Herramienta de Asistencia Remota Destacada.

AIRe Link, es una herramienta de apoyo visual a distancia de Konica Minolta. Ha sido galardonada con el premio a la Herramienta de Asistencia Remota más destacada. Keypoint Intelligence comenta: “Con AIRe Link de Konica Minolta, los técnicos pueden reunirse con los clientes en un espacio de trabajo virtual para solucionar los problemas a distancia”.

Los clientes pueden “mostrar” su entorno con el teléfono móvil o con una tablet, y el técnico puede usar un puntero para dirigir su atención hacia componentes específicos. La herramienta permite a los técnicos de mantenimiento solucionar los problemas de los clientes sin tener que poner un pie en el lugar en cuestión y asegura que estén preparados para subsanar los problemas que requieran de una visita.

“AIRe Link de Konica Minolta aumenta la efectividad de cada empleado cualificado, al igual que potencia la difusión de conocimiento por toda la organización mientras mantiene un flujo de trabajo rentable”, dice Colin McMahon, Director Asociado de Smart Workplace y Transformación Digital en Keypoint Intelligence. “Sigue siendo una herramienta joven, pero Konica Minolta ha demostrado un apoyo constante actualizando y aumentando AIRe Link desde su creación el pasado año – Ya es una solución muy potente que esperamos siga mejorándose”.

Konica Minolta usa AIRe Link tanto a nivel interno, para solucionar problemas con los dispositivos de impresión, así como ofreciendo la herramienta remota a empresas externas para su uso en otras industrias, dispositivos o maquinarias, como muestra el ejemplo de Bruker.

Más sobre

“Estamos extremadamente satisfechos con este importante reconocimiento. Esto confirma que vamos por el buen camino con AIRe Link”, subraya André Ziemann, Director de Servicios y Soporte en Konica Minolta Business Solutions Europe. “Este servicio remoto está disponible en todos los países europeos y ya hemos registrado más de 14.000 sesiones de servicio a distancia en los doce últimos meses. Esperamos que AIRe Link continúe teniendo un recibimiento tan positivo entre nuestros clientes. Un buen aspecto secundario es el medioambiental. AIRe Link ya ha evitado la necesidad de recorrer más de 853.000 kilómetros en desplazamientos para subsanar incidencias con los clientes, lo que significa que se han producido alrededor de 104 toneladas de emisiones de CO2 menos”.

Dispatcher Phoenix: Plataforma de Automatización de Flujos de Trabajo Destacada

Dispatcher Phoenix, es una solución de flujo de trabajo documental de Konica Minolta, que ha sido nombrada como la “Plataforma de Automatización de Flujos de Trabajo” destacada por segunda vez desde 2019. Keypoint Intelligence afirma: “Dispatcher Phoenix de Konica Minolta es ideal para aquellos negocios que busquen automatizar procesos centrados en los documentos que se repiten frecuentemente. La solución no solo libera a los empleados de tareas que consumen mucho tiempo y son propensas a errores para que puedan centrarse en asuntos más importantes, sino que también reduce errores, elimina el trabajo duplicado y el desperdicio de movimientos que merman la rentabilidad. (Basado en v7)”.

“Los negocios están en constante búsqueda de una ‘mejor, más rápida y menos costosa” forma de hacer las cosas. Siempre se están preguntando, ‘¿Cómo puedo hacer más con menos? ¿Cómo puedo ser mejor que mi competencia?’ Para muchos, la respuesta a estas cuestiones –y más– está en la transformación digital. Hemos pasado los últimos años probando todo tipo de soluciones de Document Imaging que permitan a las empresas someterse a la transformación digital; desde aplicaciones de impresión integradas y soluciones de gestión de impresión/flota hasta software completo de gestión de contenidos y automatización del flujo de trabajo. Las soluciones ganadoras de este año destacan por variedad de razones, como las funciones de mejora de la productividad, la facilidad de uso, el valor excepcional y otros atributos clave”, dice Lee Davis, Director Asociado de Software/Escáneres en Keypoint Intelligence.

 

Más recientes de Sim

Konica Minolta lanza la inspección visual de calidad

Konica Minolta lanza la inspección visual de calidad

Basado en IA e IoT, el sistema detecta automáticamente defectos y anomalías para mejorar la garantía de calidad 29/12/2021

La importancia de cuidar el antes y el después de los eventos virtuales

La importancia de cuidar el antes y el después de los eventos virtuales

Plataformas que organicen eventos hay muchas, pero Quodem Events se diferencia de ellas al asegurarse de coordinar tanto el desarrollo del congreso, como el antes y el después del mismo, garantizando su éxito 28/12/2021

FIMER ha revolucionado el mercado solar en 2021

FIMER cierra 2021 con la ampliación de su gama de productos incorporando inversores de alta potencia y plataformas de energía de almacenamiento de alta capacidad para el mercado residencial 27/12/2021

Tendencias para 2022 en transformación de los lugares de trabajo para la era digital

Tendencias para 2022 en transformación de los lugares de trabajo para la era digital

Cinco tendencias que darán forma a los lugares de trabajo digitales y las decisiones de IT en el próximo año 22/12/2021

Mostrando: 11-15 de 1.957