×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

SimMiembro desde: 24/11/10

Sim
377
Posición en el Ranking
4
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.174.836
  • Publicadas
    1.865
  • Puntos
    50
Veces compartidas
122
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 10º
Recientes
Visitas a noticias
Hace 3d

La gama de quesos gourmet de Arla, Castello, cambia la imagen de Castello Decorado e invita a sus consumidores a recorrer el mundo y evocar ciudades como Hawái, Italia o México a través de su paladar

Madrid, diciembre de 2021.- Castello se ha consolidado como una de las marcas de queso más gourmet del mercado, y continúa reinventándose para seguir ofreciendo la mayor calidad y el mejor sabor. Desde ahora, la gama de Castello Decorado cambia su packaging e invita a sus consumidores a “comerse el mundo” gracias a sus seis sabores únicos que evocan al que lo prueba a cinco lugares y a una de las estaciones más especiales del año.

Piña, tomate y albahaca, pimienta… Los sabores de Castello Decorado nos harán viajar a través de los sentidos a cinco ciudades y a la estación más mágica del año. Estas son las nuevas personalidades de los quesos Castello Decorado:

  • Castello Decorado Hawái. La isla paradisiaca es el primer destino. Se trata del queso más emblemático de la gama. Con un sabor tropical y refrescante con piña, papaya y almendras.
  • Castello Decorado Italia. El sabor de siempre del Castello Decorado de tomate y albahaca, ahora nos teletransporta a las callejuelas del país italiano. Si se acompaña con una copa de vino parece que estemos frente al Coliseo Romano.
  • Castello Decorado Países Nórdicos. El gusto del cebollino hace de este queso uno de los más frescos de la gama. Sorprende la perfecta combinación del queso blanco y cremoso con el toque suave y delicado de esta hierba aromática.
  • Castello Decorado India. El tradicional queso blanco especiado con pimienta, con su olor inconfundible recuerda a la gastronomía de la India, con un sabor intenso y único.
  • Castello Decorado México. Para los amantes del picante Castello nos lleva al país mexicano. Este queso con sabor a pimiento picante da ganas de exclamar: ¡órale, qué rico!
  • Castello Decorado Navidad. Como siempre, Castello tiene su referencia para las fechas navideñas, ahora Taste Christmas. Su sabor a ron y pasas lo convierten en el complemento perfecto para transportarnos y acompañarnos en la estación más enternecedora del año.
Más sobre

La amplia gama de sabores conquista hasta a los más conservadores. Sin salir de casa, los nuevos Castello Decorado nos regalan la oportunidad de comernos el mundo a bocados, combinándolos con platos fríos y calientes, o solos en una tabla de degustación. Se pueden comprar en El Corte Inglés, Carrefour, Día, Consum, Ahorramas y Bon Preu, entre otros, por un precio aproximado de 1, 90 euros.

Viajar nunca fue tan sencillo, tan solo se necesita un buen vino, los nuevos Castello Decorado y podrás disfrutar de un momento gourmet en tu lugar favorito del mundo.

 

Más recientes de Sim

¿Sabías qué la mantequilla puede ser nuestro mejor aliado frente a la báscula?

La mantequilla es un alimento importante que hay que incluir en la alimentación, por su origen natural elaborado a partir de la leche y todos los beneficios que ésta tiene para el organismo 23/09/2016

Las baterías a bordo de Saft proporcionarán energía eficiente de reserva a la nueva generación de los trenes Sprinter de CAF

• Dos conjuntos de baterías Saft montadas en cada tren, proporcionarán tres horas de potencia de emergencia para mantener la continuidad de los servicios críticos a bordo 23/09/2016

Konica Minolta presenta innovaciones de Inteligencia Artificial en el AI business Conference

Konica Minolta apoya el AI Summit, el evento más importante del mundo que cubre las implicaciones prácticas de la Inteligencia Artificial en las organizaciones empresariales y aquellas soluciones que están transformando la productividad de los negocios 22/09/2016

Lurpak® vuelve a celebrar el 22 de septiembre en Madrid el Día de la mantequilla

Durante toda la semana del 19 al 23 de septiembre los madrileños podrán recibir muestras de Lurpak® en su variedad salada. Además, se realizarán diferentes acciones en Redes Sociales, con las que los usuarios más cocinillas podrán inspirarse y encontrar nuevas ideas que poner en práctica 22/09/2016

Mostrando: 1.901-1.905 de 1.931