×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

SimMiembro desde: 24/11/10

Sim
377
Posición en el Ranking
4
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.174.836
  • Publicadas
    1.865
  • Puntos
    50
Veces compartidas
122
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 10º
Recientes
Visitas a noticias
Hace 3d

La gama de quesos gourmet de Arla, Castello, cambia la imagen de Castello Decorado e invita a sus consumidores a recorrer el mundo y evocar ciudades como Hawái, Italia o México a través de su paladar

Madrid, diciembre de 2021.- Castello se ha consolidado como una de las marcas de queso más gourmet del mercado, y continúa reinventándose para seguir ofreciendo la mayor calidad y el mejor sabor. Desde ahora, la gama de Castello Decorado cambia su packaging e invita a sus consumidores a “comerse el mundo” gracias a sus seis sabores únicos que evocan al que lo prueba a cinco lugares y a una de las estaciones más especiales del año.

Piña, tomate y albahaca, pimienta… Los sabores de Castello Decorado nos harán viajar a través de los sentidos a cinco ciudades y a la estación más mágica del año. Estas son las nuevas personalidades de los quesos Castello Decorado:

  • Castello Decorado Hawái. La isla paradisiaca es el primer destino. Se trata del queso más emblemático de la gama. Con un sabor tropical y refrescante con piña, papaya y almendras.
  • Castello Decorado Italia. El sabor de siempre del Castello Decorado de tomate y albahaca, ahora nos teletransporta a las callejuelas del país italiano. Si se acompaña con una copa de vino parece que estemos frente al Coliseo Romano.
  • Castello Decorado Países Nórdicos. El gusto del cebollino hace de este queso uno de los más frescos de la gama. Sorprende la perfecta combinación del queso blanco y cremoso con el toque suave y delicado de esta hierba aromática.
  • Castello Decorado India. El tradicional queso blanco especiado con pimienta, con su olor inconfundible recuerda a la gastronomía de la India, con un sabor intenso y único.
  • Castello Decorado México. Para los amantes del picante Castello nos lleva al país mexicano. Este queso con sabor a pimiento picante da ganas de exclamar: ¡órale, qué rico!
  • Castello Decorado Navidad. Como siempre, Castello tiene su referencia para las fechas navideñas, ahora Taste Christmas. Su sabor a ron y pasas lo convierten en el complemento perfecto para transportarnos y acompañarnos en la estación más enternecedora del año.
Más sobre

La amplia gama de sabores conquista hasta a los más conservadores. Sin salir de casa, los nuevos Castello Decorado nos regalan la oportunidad de comernos el mundo a bocados, combinándolos con platos fríos y calientes, o solos en una tabla de degustación. Se pueden comprar en El Corte Inglés, Carrefour, Día, Consum, Ahorramas y Bon Preu, entre otros, por un precio aproximado de 1, 90 euros.

Viajar nunca fue tan sencillo, tan solo se necesita un buen vino, los nuevos Castello Decorado y podrás disfrutar de un momento gourmet en tu lugar favorito del mundo.

 

Más comentadas de Sim

TuneUp Utilities 2012 reduce el consumo de energía y conserva los recursos de sistema del PC

Con el nuevo Modo Ahorro y los avances que se han realizado en Program Deactivator, podrás disfrutar de un PC como nuevo 23/09/2011

Bizhub PRO C6000 de Konica Minolta: la Impresora del año 2011

La Asociación Europea de Prensa Digital (EDP) ha elegido la bizhub PRO C6000 de Konica Minolta para otorgarle el premio a la Mejor Impresora de Color de Papel Cortado de 2011 26/09/2011

La Federación de Asociaciones de Celíacos de España trabaja para acercar la enfermedad celíaca a la sociedad

Desde actividades como reuniones con administraciones, empresas y medios de comunicación, tratan de conseguir que la enfermedad celíaca se conozca y se mejore la situación de este colectivo, que aumenta día a día en la sociedad 31/03/2012

Actualizarse sin moverse de la oficina y a coste 0

Grupo Euclides ofrece una serie de presentaciones tecnológicas on line para mostrar las herramientas de gestión empresarial más eficaces existentes en la actualidad del mercado 29/05/2012

SYNCING.NET lanza Personal Edition 3.0

Fácil de usar, es capaz de sincronizar Outlook y archivos en tus PCs personales con un sistema de instalación rápida y sin necesidad de conocimientos avanzados de informática 24/01/2011

Mostrando: 1-5 de 1.931