×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

SimMiembro desde: 24/11/10

Sim
377
Posición en el Ranking
4
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.176.832
  • Publicadas
    1.865
  • Puntos
    50
Veces compartidas
122
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 10º
Recientes
Visitas a noticias
Hace 3d

La gama de quesos gourmet de Arla, Castello, cambia la imagen de Castello Decorado e invita a sus consumidores a recorrer el mundo y evocar ciudades como Hawái, Italia o México a través de su paladar

Madrid, diciembre de 2021.- Castello se ha consolidado como una de las marcas de queso más gourmet del mercado, y continúa reinventándose para seguir ofreciendo la mayor calidad y el mejor sabor. Desde ahora, la gama de Castello Decorado cambia su packaging e invita a sus consumidores a “comerse el mundo” gracias a sus seis sabores únicos que evocan al que lo prueba a cinco lugares y a una de las estaciones más especiales del año.

Piña, tomate y albahaca, pimienta… Los sabores de Castello Decorado nos harán viajar a través de los sentidos a cinco ciudades y a la estación más mágica del año. Estas son las nuevas personalidades de los quesos Castello Decorado:

  • Castello Decorado Hawái. La isla paradisiaca es el primer destino. Se trata del queso más emblemático de la gama. Con un sabor tropical y refrescante con piña, papaya y almendras.
  • Castello Decorado Italia. El sabor de siempre del Castello Decorado de tomate y albahaca, ahora nos teletransporta a las callejuelas del país italiano. Si se acompaña con una copa de vino parece que estemos frente al Coliseo Romano.
  • Castello Decorado Países Nórdicos. El gusto del cebollino hace de este queso uno de los más frescos de la gama. Sorprende la perfecta combinación del queso blanco y cremoso con el toque suave y delicado de esta hierba aromática.
  • Castello Decorado India. El tradicional queso blanco especiado con pimienta, con su olor inconfundible recuerda a la gastronomía de la India, con un sabor intenso y único.
  • Castello Decorado México. Para los amantes del picante Castello nos lleva al país mexicano. Este queso con sabor a pimiento picante da ganas de exclamar: ¡órale, qué rico!
  • Castello Decorado Navidad. Como siempre, Castello tiene su referencia para las fechas navideñas, ahora Taste Christmas. Su sabor a ron y pasas lo convierten en el complemento perfecto para transportarnos y acompañarnos en la estación más enternecedora del año.
Más sobre

La amplia gama de sabores conquista hasta a los más conservadores. Sin salir de casa, los nuevos Castello Decorado nos regalan la oportunidad de comernos el mundo a bocados, combinándolos con platos fríos y calientes, o solos en una tabla de degustación. Se pueden comprar en El Corte Inglés, Carrefour, Día, Consum, Ahorramas y Bon Preu, entre otros, por un precio aproximado de 1, 90 euros.

Viajar nunca fue tan sencillo, tan solo se necesita un buen vino, los nuevos Castello Decorado y podrás disfrutar de un momento gourmet en tu lugar favorito del mundo.

 

Más visitadas de Sim

Sudáfrica se impone en el International University Contest de Konica Minolta

Sudáfrica se impone en el International University Contest de Konica Minolta

El pasado 29 de abril tuvo lugar en Berlín, Alemania, el International University Contest (IUC) organizado y patrocinado por Konica Minolta. Con este concurso, la compañía está destinada a apoyar a las instituciones universitarias en la construcción del campus digita 18/05/2017

¿Cómo innovar en el sector de la automoción de la mano de la empresa y la universidad?

La Universidad de Navarra organiza el Master en dirección de producción en empresas del sector de la automoción, en él participa Grupo i68 ofreciendo su expertise que han obtenido con el trabajo realizado con importantes empresas del mundo de la automoción 23/06/2016

Konica Minolta desarrolla la primera pantalla 3D de Realidad Aumentada del mundo del automóvil

Konica Minolta desarrolla la primera  pantalla 3D de Realidad Aumentada del mundo del automóvil

Konica Minolta ha desarrollado la primera pantalla tridimensional de realidad aumentada (3D AR HUD) para satisfacer la creciente necesidad de asistencia a la conducción segura. Está diseñado para presentar información 3D (imágenes) en el parabrisas para ayudar al conductor 06/04/2017

Konica Minolta muestra en Sevilla cómo cumplir con la nueva legislación de SII

Konica Minolta muestra en Sevilla cómo cumplir con la nueva legislación de SII

Konica Minolta, junto a su partner tecnológico Zerocoma, proporciona a las empresas sevillanas afectadas por la nueva legislación la información y las soluciones que les permitirán acometer con éxito los nuevos requerimientos de la Administración en la tramitación de facturas 25/05/2017

Konica Minolta da un nuevo paso hacia el lugar de trabajo del futuro

Konica Minolta da un nuevo paso hacia el lugar de trabajo del futuro

Konica Minolta apoya por segundo año consecutivo el AI Summit, el evento más importante del mundo destinado a cubrir las implicaciones prácticas de la Inteligencia Artificial (AI) en las empresas y las soluciones de AI que están transformando la productividad de los negocios 08/05/2017

Mostrando: 1-5 de 1.931