×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

SixtojavierMiembro desde: 02/01/17

Sixtojavier

http://www.revistabinter.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    552.825
  • Publicadas
    553
  • Puntos
    0
Veces compartidas
35
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 3d

Por Sixto Javier Pérez

Después de ver Liga de la justicia solo tengo una palabra para describir lo que siento: decepción. Lo que no entiendo es por qué Warner y DC siguen apostando por Zack Snyder para dirigir sus películas ya que lo único que consigue es destrozar a esos superhéroes que tanto adoramos. Pero no solo se encargó de dirigir Snyder ya que debido a una tragedia personal tuvo que abandonar el proyecto hacia el final, siendo sustituido por Joss Whedon (Avengers), que acudía a DC después de su participación en Marvel para terminar el trabajo de Snyder y añadir nuevas escenas (a la vez que desechaba muchas otras) con el objetivo de reestructurar la película y modificar el tono. Imaginaos el caos que esto supuso. Pues sí señores, la película tiene escenas que parecen un corta y pega. Lo siento pero el trabajo de ambos directores ha perjudicado enormemente a la película.

image

Como fan que soy me siento defraudado, pero claro, a Warner se le da igual el resultado final ya que cada una de las películas de Snyder son verdaderos taquillazos y eso es lo único que les importa. ¿No se dan cuenta que, sea quien sea el director, los fans siempre iremos al cine con la esperanza de salir sorprendidos?

¿Por qué la película me ha parecido un auténtico desastre? Intentaré ser breve sin desvelar nada:

  1. No hay secuencias épicas ni diálogos brillantes y el guion tiene muchísimas lagunas, como consecuencia no consigue enganchar, ni siquiera que conectemos con los nuevos personajes.
  2. Se nota que intenta copiar desesperadamente a Marvel, no tiene personalidad propia.
  3. El vergonzoso CGI perjudica toda la película. ¿Cómo una superproducción de 300 millones puede tener unos efectos tan cutres? Os prometo que hubo momentos que tenía que retirar la vista de la pantalla porque sentía vergüenza. Aquí todo está generado por ordenador, incluso por momentos estos efectos me parecen demasiados infantiles. Si quieres una sobredosis de efectos especiales seguro que te encantará.
  4. El montaje es otro de los desastres épicos de esta cinta. Hay escenas que han sido añadidas a la fuerza y no sabemos para qué ni por qué. Y como han querido reducir la duración a menos de dos horas, la película corre muy deprisa para que dé tiempo de la pelea final.
  5. Se nota que Affleck quiere quitarse de encima a Batman pues interpreta al personaje con mucha desgana, sinceramente es el peor personaje de la película y eso que es el líder del grupo. No tiene química con ninguno de sus compañeros de reparto. ¡Es un personaje sin carisma!
  6. Al villano Steppenwolf no se lo cree nadie. Vale que tiene dos sólidas secuencias de acción, pero poco más. Un personaje nada desarrollado y que no aporta nada a la historia. Es el peor villano que he visto.
  7. Los personajes secundarios parecen que están de adorno: desde Amber Heard como Mera, J.K. Simmons como Gordon y hasta Billy Crudup como Henry Allen. Es como si varias escenas hubieran quedado fuera del corte final de la película.
  8. No hay sorpresas. El único giro que podría haber sido sorprendente ya fue arruinado por los materiales promocionales del filme.
  9. Aquaman, del que se supone que procede del mar pero que aquí se comporta más bien como un macarra. Su personaje está muy mal presentado y poco aprovechado.
  10. Henry Cavill es otro de los defectos de la película y no solo por su pésima interpretación. Hubo que borrarle digitalmente el bigote en todas las escenas adicionales que rodó para Whedon, se negó a afeitarse y, como consecuencia, durante buena parte de la película Superman parece un personaje generado por ordenador. Un horror.

image

Lo único que me ha gustado y mucho, ha sido el descubrimiento de Ezra Miller como Flash. Él es el encargado de ofrecernos los mejores momentos de humor que funcionan a la perfección. No me puedo olvidar de la grandísima Wonder Woman, ella es la verdadera protagonista de la película, la auténtica líder del grupo. Una vez más consigue dejarnos sin pestañear en cada una de las escenas, es una pena que esté rodeada de tantas sombras para sacar adelante la película.

NOTA: 2 de 5

LO MEJOR: Wonder Woman y Flash

LO PEOR: todo lo demás

Más recientes de Sixtojavier

El rincón de... Isidro Ortiz. La Gomera

El rincón de... Isidro Ortiz. La Gomera

Por Carlos Fuentes El artesano Isidro Ortiz Mendoza es un maestro veterano del ancestral silbo y del tambor de La Gomera Hace 15h

Misterioso viaje de Edward Harvey a San Borondón

Por David Lorenzo Durante siglos se estuvo buscando en Canarias una isla misteriosa que aparecía y desaparecía a su antojo y que parecía sernos esquiva. Tan importante se consideró descubrirla que se llegaron a hacer importantes incursiones en su búsqueda Hace 1d

Rafael López, ejemplo de calidad profesional y humana

Tras veintinueve años en Binter, durante los que ha estado al frente de Binter Technic desde su nacimiento en 2008, Rafael López Fernández dice adiós a la compañía para disfrutar de una merecida jubilación Hace 1d

El terrible Aluvión de 1826

Por Jesús Villanueva Jiménez Ilustración por Tom Eigenhufe Amanecía ventoso el martes 7 de noviembre de 1826, cubierto el cielo de tan oscuros nubarrones que aún parecía de madrugada Hace 2d

Playa del Cabrón. La conquista de un fondo de ensueño

Playa del Cabrón. La conquista de un fondo de ensueño

Aunque su nombre repele o, al menos, no pasa precisamente inadvertido e invita a saber quién era ese al que así refieren, la playa del Cabrón, en Agüimes, al sureste de Gran Canaria, es digna de ser apuntada en un listado de visitas prolongadas si se está en la Isla un tiempo Hace 3d

Mostrando: 1-5 de 552