×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

sofisMiembro desde: 04/02/16

sofis
435
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    62.354
  • Publicadas
    43
  • Puntos
    50
Veces compartidas
3
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
22/11/2017

Considerado como un pueblo mágico, en este paraíso tropical, hay diferentes maneras de disfrutar de las increíbles atracciones naturales que le esperan para conocerlas

Considerado como un pueblo mágico, en este paraíso tropical, hay diferentes maneras de disfrutar de las increíbles atracciones naturales que le esperan para conocerlas, pero de todas estas posibilidades destacamos para usted las mejores cosas para hacer en Tulum: la principal es visitar su sitio arqueológico, con un sitio de lo más importante para conocer la grandeza de los antiguos mayas; El segundo es como el destino, su playa y otras cosas que puedes hacer y visitar. Mencionamos lo siguiente:

La cultura maya

Una de las mejores cosas que hacer en Tulum es visitar su mayor atracción. La combinación de las imponentes ruinas con los increíbles colores del Mar Caribe. Tulum en maya significa "pared" porque es una ciudad amurallada, una de las pocas ciudades ancestrales con esta característica.

Las playas

La franja costera de Tulum tiene playas dignas de admiración e ideales para nadar, descansar y tomar el sol. Las playas de este destino son muy bellas y se encuentran principalmente en la zona hotelera, se visitan con frecuencia recomendadas por el color de sus aguas, su arena fina y estar rodeado de vegetación, además de contar con servicios turísticos de calidad para que lo haga de los mejores cosas que hacer en Tulum.

Imponentes ruinas con los increíbles colores del Mar

La cocina

Comer en Tulum es hacerlo en el México tropical, y por lo tanto, en sus platos tradicionales abundan los productos del mar, incluso cuando no se aleja de la cocina nacional típica. De la misma manera, es necesario resaltar que, Tulum es un destino turístico de gran relevancia a nivel internacional, también puedes encontrar lugares para degustar comida africana, asiática o italiana.

Los cenotes y lagunas

Por la composición de su suelo, en las cercanías de Tulum se forman ríos subterráneos debido tanto a la lluvia como a los cenotes, algunas lagunas son: Campeche, Boca Paila, San Miguel, Coba, Xamach y la Laguna Verde. y cenotes llamados: carwash, Skull, Crystal y el Gran Cenote. Aquí puedes practicar la natación, el snorkel y el buceo o simplemente contemplar sus aguas cristalinas que te harán sentir relajado.

¿Qué esperas para dejarte sorprender y envolver en la maravillosa naturaleza y cultura que te espera? No te quedes con el deseo y disfruta de las mejores cosas que hacer en Tulum. Con la mejor transportadoras turisticas en cancun tienes garantizada diversión con un servicio de calidad para pasar una experiencia inolvidable.

Más recientes de sofis

Las 5 mejores agencias de Marketing Turístico de México

Las 5 mejores agencias de Marketing Turístico de México

La razón de estas categorías es que con el pasar de los tiempos se volvieron expertos en una (o varias) áreas del mercado empresarial y el día de hoy listaremos el Top de las 5 Mejores Agencias de Marketing Turístico de México 16/03/2018

Cancún y Riviera Maya líder en la celebración de Bodas

Cancún y Riviera Maya líder en la celebración de Bodas

Entre tantos paquetes vacacionales existe uno que en la actualidad ha dado mucho de qué hablar y ha generado un mercado potencial y nuevo núcleo de ingresos y fuente de trabajo y es la planificación de bodas en Cancún 24/02/2018

Comprar un auto nuevo no es opción. Arrendarlo si

El arrendamiento le permite disfrutar del bien -en este caso cualquier marca y modelo de automóvil- sin poseerlo, sin la carga impositiva que ello implica pero sobre todo sin que su capital se ponga en riesgo 14/07/2017

Arrendamiento para invertir en equipo médico

Cuando los médicos laboran de manera particular es necesario que cuenten con el equipo médico necesario 14/07/2017

¿Qué es el arrendamiento?

Este artículo te servirá si deseas arrendar algún bien para saber algunas cuestiones sobre el arrendamiento 14/07/2017

Mostrando: 1-5 de 47