×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

TeiaenrichMiembro desde: 14/09/16

Teiaenrich
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.686
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    0
Veces compartidas
4
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
16/09/2016

Mama no solo decide cuando, sino como se debe de realizar la colada

Las madres están cambiando a un estilo de vida saludable para lavar la ropa en la lavadora. Ellas saben que los gérmenes no desaparecen con su detergente habitual. Los niños son las principales victimas. 

¿Y cómo están los niños expuestos a estas sustancias químicas? Lo creas o no, en tu casa. En el detergente para la ropa se encuentra el peligro más evidente de todos los productos químicos tóxicos, estos productos químicos no sólo son ingeridos por  miles de niños cada año, sino que  son  absorbidos a través de la piel también.

Una evidencia – el detergente no se elimina  completamente al aclarar la ropa. Parte desaparece por el desagüe con el  agua residual, afectando negativamente al medio ambiente, y el resto permanece  en la ropa y es absorbida por la piel. Los bebés y las personas con la piel sensible  o alergias químicas son especialmente propensos a reacciones.

 

Con el fin de promover una manera más segura, libre de químicos y  más saludable, Water Pure Lily es una alternativa tecnológica que funciona libre de detergente que se conecta con facilidad a tu lavadora. En realidad, elimina  los gérmenes.  El detergente no puede!

"El cáncer es la principal causa de muerte de los niños junto a los accidentes de tráfico, debido a la exposición química." - Childcancercenter.org

Se acabó comprar detergente.

Usar agua con ozono  es una de las mejores decisiones que puedes  tomar para tu familia.

Por ejemplo, cuando  tienes  un hijo enfermo y lavas  sus mantas y ropa de cama, los gérmenes y las bacterias entran en la lavadora y se quedan en ella, detrás del bombo. El ambiente oscuro y húmedo de la lavadora es el lugar perfecto para  que estos gérmenes crezcan, consiguiendo una lavadora apestosa, así como la propagación de virus  al resto de su familia a través de lavados posteriores. 

Water Pure Lily  proporciona un lavado cargado de oxígeno, matando gérmenes y elimina la necesidad de detergente, así como de agua caliente. Esto equivale a un importante ahorro de cientos de euros  en el transcurso de un año para su familia, por no hablar de una manera más segura, más sana de hacer la colada, que es importante más allá estrictamente del precio.

¿Te lo puedes creer?

Si  - los hospitales han utilizado esta tecnología desde hace décadas. Además, no supone riesgo alguno.Ecosolucions-sg.com

 www.ecosolucions-sg.com

Más recientes de Teiaenrich