Mama no solo decide cuando, sino como se debe de realizar la colada
Las madres están cambiando a un estilo de vida saludable para lavar la ropa en la lavadora. Ellas saben que los gérmenes no desaparecen con su detergente habitual. Los niños son las principales victimas.
¿Y cómo están los niños expuestos a estas sustancias químicas? Lo creas o no, en tu casa. En el detergente para la ropa se encuentra el peligro más evidente de todos los productos químicos tóxicos, estos productos químicos no sólo son ingeridos por miles de niños cada año, sino que son absorbidos a través de la piel también.
Una evidencia – el detergente no se elimina completamente al aclarar la ropa. Parte desaparece por el desagüe con el agua residual, afectando negativamente al medio ambiente, y el resto permanece en la ropa y es absorbida por la piel. Los bebés y las personas con la piel sensible o alergias químicas son especialmente propensos a reacciones.
Con el fin de promover una manera más segura, libre de químicos y más saludable, Water Pure Lily es una alternativa tecnológica que funciona libre de detergente que se conecta con facilidad a tu lavadora. En realidad, elimina los gérmenes. El detergente no puede!
"El cáncer es la principal causa de muerte de los niños junto a los accidentes de tráfico, debido a la exposición química." - Childcancercenter.org
Se acabó comprar detergente.
Usar agua con ozono es una de las mejores decisiones que puedes tomar para tu familia.
Por ejemplo, cuando tienes un hijo enfermo y lavas sus mantas y ropa de cama, los gérmenes y las bacterias entran en la lavadora y se quedan en ella, detrás del bombo. El ambiente oscuro y húmedo de la lavadora es el lugar perfecto para que estos gérmenes crezcan, consiguiendo una lavadora apestosa, así como la propagación de virus al resto de su familia a través de lavados posteriores.
Water Pure Lily proporciona un lavado cargado de oxígeno, matando gérmenes y elimina la necesidad de detergente, así como de agua caliente. Esto equivale a un importante ahorro de cientos de euros en el transcurso de un año para su familia, por no hablar de una manera más segura, más sana de hacer la colada, que es importante más allá estrictamente del precio.
¿Te lo puedes creer?
Si - los hospitales han utilizado esta tecnología desde hace décadas. Además, no supone riesgo alguno.Ecosolucions-sg.com