×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    178.939
  • Publicadas
    47
  • Puntos
    0
Veces compartidas
34
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
11/07/2020

Los nuevos autos del futuro se caracterizaran por ser completamente eléctricos, cero emisiones, conducción automatizada.

Dentro de los nuevos autos del futuro con avances tecnológicos se encuentra:

Hyundai Mobis M. Visión S. Concept.

Hyundai Mobis, un fabricante líder de auto partes en Corea del Sur, dió a conocer su nuevo auto del futuro, con una demostración en la Feria de Consumer Electronic Show(CES) 2020, en las Vegas.

image

Este automóvil esta orientado a la movilidad urbana compartida, de como será el transporte en los años venideros.

Características:

Sistema de funcionamiento con hidrógeno.

E N la pila de combustible se genera energía eléctrica a partir de hidrógeno y oxígeno. En función de la demanda, esa energía se transmite a la batería o al motor eléctrico.

Los coches de hidrógeno tienen un funcionamiento totalmente eléctrico. La sensación de conducción es similar a la de los eléctricos convencionales, es decir, sin casi ruido en el motor y un arranque impulsivo, ya que los motores eléctricos usan su par total desde el primer momento.

En la pila de combustible se desarrolla un proceso denominado electrólisis inversa, mediante el que el hidrógeno reacciona con el oxígeno. El hidrógeno proviene de uno o varios depósitos del vehículo, mientras que el oxígeno se capta del aire ambiental. Lo único que se deriva de esta reacción es la energía eléctrica generada, calor y agua, que se expulsa en forma de vapor por el tubo de escape. Por eso el coche de hidrógeno no genera emisiones nocivas en el nivel local.

image

Tiempo de carga

Dependiendo de la estación de carga y la capacidad de la batería, hoy en día los vehículos totalmente eléctricos necesitan entre 30 minutos y varias horas para completar la recarga. Sin embargo, el depósito de hidrógeno de un vehículo con pila de combustible se llena completamente en menos de 5 minutos. Así, la disponibilidad de vehículos y la flexibilidad para los clientes son comparables a las de los coches convencionales.

Ultima tecnología de sensores, cámaras, radares y lidares así como luces 3D, iluminación que comunica y un sistema de sonido.

La Iluminación para la comunicación que se refiere a la tecnología de luces que usa al auto como lienzo para comunicarse, muestra letras e íconos a través de pantallas especiales montadas en la parte delantera y trasera del vehículo, y los faros DMD (dispositivo de micro espejo digital) usan 400, 000 espejos microscópicos con la finalidad de comunicarse con otros vehículos y peatones ya sea mediante expresiones como una sonrisa por ejemplo o el despliegue de gráficos que incluyan frases como 'Adelante' o 'Ten cuidado'.

También indicadores tales como la luz azul, que indica que el automóvil esta en automático, luz amarilla que lo conduce una persona. Posee un faro inteligente adaptativo, que evita de manera eficiente que un modo de luz de carretera cegue a los conductores que vienen de la dirección opuesta. Las lámparas inteligentes aumentan la visibilidad para una conducción segura por la noche o en condiciones de poca luz.

Más recientes de Tu Reportera

SeÑales Wifi De Baja Potencia Para Detectar Movimientos De Personas A TravÉs De Las Paredes.

SeÑales Wifi De Baja Potencia Para Detectar Movimientos De Personas A TravÉs De Las Paredes.

El aprovechamiento de las señales WiFi, muy abundantes en bastantes zonas urbanas por la actividad de la gran cantidad de internautas que las usan, ya han brindado formas inesperadas de utilizar las señales WiFi 04/08/2013

Samsung da la bienvenida al Galaxy S IV

Samsung da la bienvenida al Galaxy S IV

Luego de meses de esperas, Samsung ha presentado el jueves 14 de marzo de 2013, su nuevo Smartphone el Galaxy IV, en su evento en Nueva York 15/03/2013

Pebble, el reloj inteligente para iPhone financiado por los usuarios de internet.

Pebble, el reloj inteligente para iPhone financiado por los usuarios de internet.

Un grupo de ingenieros y diseñadores estadounidenses se han unido para presentar el Pebble, un reloj inteligente capaz de sincronizarse con nuestro iPhone. Mediante la técnica del crowfunding, han buscado financiación en internet. Pebble, es simplemente brillante.. 20/01/2013

Displair Presenta Su Pantalla De Niebla Multitouch

Displair Presenta Su Pantalla De Niebla Multitouch

¿Qué tan lejos estamos de conseguir las avanzadas interfaces que se pueden ver en la película Minority Report? Pues no estamos muy lejos a decir verdad 13/01/2013

Mostrando: 21-25 de 46