×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    178.939
  • Publicadas
    47
  • Puntos
    0
Veces compartidas
34
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
11/07/2020

Los nuevos autos del futuro se caracterizaran por ser completamente eléctricos, cero emisiones, conducción automatizada.

Dentro de los nuevos autos del futuro con avances tecnológicos se encuentra:

Hyundai Mobis M. Visión S. Concept.

Hyundai Mobis, un fabricante líder de auto partes en Corea del Sur, dió a conocer su nuevo auto del futuro, con una demostración en la Feria de Consumer Electronic Show(CES) 2020, en las Vegas.

image

Este automóvil esta orientado a la movilidad urbana compartida, de como será el transporte en los años venideros.

Características:

Sistema de funcionamiento con hidrógeno.

E N la pila de combustible se genera energía eléctrica a partir de hidrógeno y oxígeno. En función de la demanda, esa energía se transmite a la batería o al motor eléctrico.

Los coches de hidrógeno tienen un funcionamiento totalmente eléctrico. La sensación de conducción es similar a la de los eléctricos convencionales, es decir, sin casi ruido en el motor y un arranque impulsivo, ya que los motores eléctricos usan su par total desde el primer momento.

En la pila de combustible se desarrolla un proceso denominado electrólisis inversa, mediante el que el hidrógeno reacciona con el oxígeno. El hidrógeno proviene de uno o varios depósitos del vehículo, mientras que el oxígeno se capta del aire ambiental. Lo único que se deriva de esta reacción es la energía eléctrica generada, calor y agua, que se expulsa en forma de vapor por el tubo de escape. Por eso el coche de hidrógeno no genera emisiones nocivas en el nivel local.

image

Tiempo de carga

Dependiendo de la estación de carga y la capacidad de la batería, hoy en día los vehículos totalmente eléctricos necesitan entre 30 minutos y varias horas para completar la recarga. Sin embargo, el depósito de hidrógeno de un vehículo con pila de combustible se llena completamente en menos de 5 minutos. Así, la disponibilidad de vehículos y la flexibilidad para los clientes son comparables a las de los coches convencionales.

Ultima tecnología de sensores, cámaras, radares y lidares así como luces 3D, iluminación que comunica y un sistema de sonido.

La Iluminación para la comunicación que se refiere a la tecnología de luces que usa al auto como lienzo para comunicarse, muestra letras e íconos a través de pantallas especiales montadas en la parte delantera y trasera del vehículo, y los faros DMD (dispositivo de micro espejo digital) usan 400, 000 espejos microscópicos con la finalidad de comunicarse con otros vehículos y peatones ya sea mediante expresiones como una sonrisa por ejemplo o el despliegue de gráficos que incluyan frases como 'Adelante' o 'Ten cuidado'.

También indicadores tales como la luz azul, que indica que el automóvil esta en automático, luz amarilla que lo conduce una persona. Posee un faro inteligente adaptativo, que evita de manera eficiente que un modo de luz de carretera cegue a los conductores que vienen de la dirección opuesta. Las lámparas inteligentes aumentan la visibilidad para una conducción segura por la noche o en condiciones de poca luz.

Más recientes de Tu Reportera

Empapelado lumínico acabará con las bombillas en 2012

  Una novedosa tecnología permitirá a partir de 2012 que el interior de nuestros hogares sea empapelado con un papel especial que emitirá luz propia, informa la compañía británica Carbon Trust 03/10/2011

Taxis serán ecológicos en Londres, en las Olimpiadas 2012

Este eco taxi ahora funcionará con un sistema de célula de combustible a base de hidrógeno y baterías de litio-polímero, lo cual no contamina y las únicas emisiones del automóvil serían las de vapor de agua 03/10/2011

EL primer Hotel Espacial abrirá sus puertas en el año 2016

Rusia anunció que el año 2016 estaría habilitado el primer hotel espacial, el que contaría con una capacidad para siete personas y un plan de alojamiento de cinco días, con un costo a partir del medio millón de dólares 03/10/2011

Vehículos inteligentes con Internet

Vehículos inteligentes con Internet

Dentro de pocos años nuestros coches parecerán pequeñas naves espaciales y poco les faltará para volar 01/08/2011

Acceso a los servicios de salud de manera remota.

Acceso a los servicios de salud de manera remota.

Millones de personas con problemas crónicos de salud serán capaces de tener sus situaciones automáticamente monitoreadas mientras cuidan de su vida diariamente 01/08/2011

Mostrando: 36-40 de 46