×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

UltimapantallaMiembro desde: 08/10/09

Ultimapantalla

http://www.ultimapantalla.net/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    15.087.066
  • Publicadas
    3.237
  • Puntos
    0
Veces compartidas
964
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
06/06/2012

image Konami ha aprovechado la edición de este año del E3 en la ciudad californiana de Los Ángeles para desvelar nuevos detalles sobre PES 2013, con información muy concreta sobre sus modos de juego y las nuevas características jugables que el título incorporará.

"La esencia del fútbol es la forma en que un jugador mueve el balón, la manera en que lo controla. En este sentido, el control total es el eje fundamental de PES 2013, junto con el importante énfasis que en esta edición la individualidad supondrá para el conjunto de mejoras. El fútbol no sólo es un conjunto de once jugadores con habilidades específicas, también es importante expresar e incluir la forma en que los jugadores se mueven, cómo corren y de qué forma piensan sobre el terreno de juego. Tener muy en cuenta todo esto ha sido fundamental para plasmar en esta nueva edición todo lo que queremos ofrecer a nuestros usuarios" ­ - explica Jon Murphy, responsable europeo de PES.

La colaboración con los aficionados de PES ha sido clave. PES 2013 permitirá sentir el control del balón como nunca antes se había hecho, y no sólo dando control total en todos los pases y disparos, sino también en todos aquellos movimientos y recursos técnicos con el balón que los jugadores usan para marcar la diferencia. En este sentido, una lista de los 50 mejores jugadores del mundo han sido especialmente estudiados y replicados en PES 2013, reflejando no sólo sus atributos físicos, sino también todo aquello que les diferencia del resto, y que les hace mejores.

PES 2013 se presenta esta temporada con tres pilares fundamentales: PES FullControl, PlayerID y ProActive IA. Este primer sistema (PES FC) representa el matiz de control total y libertad de movimientos, e incorpora un nuevo sistema de control orientado al primer toque, que permitirá a los usuarios dotar de dirección el control a la hora de recibir un pase, pudiendo escoger directamente hacia qué dirección orientar la posesión, o incluso realizar pases o disparos dirigidos de forma manual. El control en corto y los regates han sido también objeto de mejora, teniendo en esta edición con un ritmo de juego más lento, más realista. En este sentido, y haciendo uso de los botones R2/RT, los usuarios podrán acceder a una amplia variedad de movimientos técnicos de control.

image

Esta libertad de movimientos también se expresa en los desmarques y paredes entre dos jugadores, en la forma en que se podrán realizar las entradas y en el equilibrio perfecto de la línea defensiva. Otra de las incorporaciones importantes, resultado de la colaboración con los fans de PES, es la mejora exponencial que los porteros tendrán, no sólo a nivel de inteligencia artificial, anticipaciones y comportamiento, sino además en la gran variedad de nuevas animaciones que se han incorporados en los guardametas.

El esfuerzo realizado en el campo de la inteligencia artificial, bajo el sistema ProActive IA, asegura que los mejores jugadores del mundo estén representados rozando la perfección. Entre ellos, Cristiano Ronaldo, jugador portada de PES 2013, que contará con todos sus movimientos únicos, incluso con las celebraciones específicas que realiza cuando marca gol.

Con una integración tan fidedigna de los jugadores a nivel individual, el sistema ProActive IA asegura que el juego fluya entre ellos de forma natural y realista. La nuevas rutinas y programación avanzada de este sistema hará que los partidos sean más equilibrados, con todas aquellos movimientos ilógicos detectados en las anteriores versiones de PES erradicados. Una mejor organización táctica sobre el campo, así como un comportamiento mucho más coherente de la línea defensiva en todas las tareas del equipo hará también que los centrales reaccionen mucho mejor a una pérdida de la posesión, anticipándose rápidamente a los movimientos de los rivales.

image

PES 2013 seguirá la tendencia marcada por toda la saga de ser un título con una profundidad y variedad de juego muy grande. En paralelo a todas estas mejoras en jugabilidad, la próxima edición incorporará bastantes novedades en cuanto a modos de juego:

·Entrenamiento Intensivo: El modo Entrenamiento siempre ha sido un aspecto fundamental en la franquicia, y en esta edición se incrementará el atractivo de este modo, en parte por las novedades aplicadas a nivel jugable. Una serie de retos guiarán a los usuarios a completar los distintos niveles de dificultad y grandes posibilidades que los controles manuales brindarán. Una oportunidad única para profundizar y mejorar las habilidades que los nuevos sistemas de control ofrecerán la próxima temporada.

·Football Life: Incorporado en PES 2012, bajo este nombre se unificaron los exitosos modos de juego Liga Máster, Ser una Leyenda y Liga Máster Online. Cada uno con importantes novedades, con más opciones en la transferencia de jugadores y las nuevas formas de mejorar el rendimiento de la plantilla con rutinas de entrenamiento específicas. Además, el aspecto psicológico de los jugadores entra con fuerza en estos modos de juego, ya que será muy importante para los integrantes de un equipo estar en el once inicial, pero también conoceremos las sugerencias de nuestro entrenador sobre el rendimiento de nuestro jugador Leyenda.

·Online: La Liga Máster Online incorporará en esta temporada un nuevo sistema de ranking, que permitirá a los usuarios de un nivel similar encontrarse mucho más fácil y rápidamente. En el lado de la Comunidad, se crearán 240 comunidades de ciudades alrededor del mundo, pudiendo acceder a la lista de usuarios conectados en un área geográfica concreta en tiempo real, con posibilidad de enviar retos, mensajes y crear ligas específicas. El sistema de conexión con Facebook, my PES, contará con muchos más detalles y estadísticas, por lo que será mucho más interesante conocer todos los detalles y forma de jugar de los usuarios, quienes además podrán postear en su muro de Facebook los resultados que consigan en PES 2013.

"Como podéis observar, hay muchas direcciones de mejora, y muy profundas en la próxima edición de la saga que estamos preparando para este Otoño. Un título con un juego más fluido, más realista. Con los importantes avances en inteligencia artificial, individualidad y control total, estamos convencidos de que los jugadores se comportarán en el terreno de juego como son en la realidad, con el matiz de que los usuarios tendrán además control absoluto sobre lo que hagan. Los aficionados a PES van a estar muy contentos con todas estas mejoras..." ha comentado Jon Murphy, responsable europeo de PES en Konami Digital Entertainment.

Más visitadas de Ultimapantalla

El 29 de Septiembre empieza la era PES 2012

El 29 de Septiembre empieza la era PES 2012

Konami ha anunciado la fecha de lanzamiento del esperado título PES 2012, que será el próximo 29 de septiembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC Windows, planteando que es la experiencia de fútbol más ambiciosa y avanzada de la historia 28/07/2011

Análisis NBA 2K11

Análisis NBA 2K11

Un año más tenemos con nosotros al, reconocido, mejor juego de baloncesto de la actual generación de consolas, que este año se presenta con varias novedades y unos gráficos y jugabilidad que rozan la perfección 17/10/2010

Exposición Alicia en el país de las Maravillas en Ifema

Exposición Alicia en el país de las Maravillas en Ifema

El próximo viernes 26 de febrero abrirá sus puertas en Madrid la exposición de "Alicia en el país de las Maravillas" de Disney 23/02/2010

Guía Oficial Completa de Final Fantasy XIII

Guía Oficial Completa de Final Fantasy XIII

FINAL FANTASY XIII marca el nacimiento de una nueva era para la famosa saga, poniendo la serie a disposición de varias consolas de alta definición (PS3 y Xbox 360) de forma simultánea por primera vez en su historia 11/03/2010

Guía oficial de Pokémon Edición Negra y Edición Blanca

Guía oficial de Pokémon Edición Negra y Edición Blanca

Piggyback Interactive edita hoy la Guía Oficial de "Pokémon Edición Negra y Edición Blanca" que se presenta como un complemento ineludible para sacarle todo el juego al videojuego, merced a sus 256 páginas de exhaustiva información, con una sección específica de los cambios de forma de los Pokémon 04/03/2011

Mostrando: 1-5 de 3.236