×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Valeriayo470Miembro desde: 12/08/18

Valeriayo470
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.166.108
  • Publicadas
    284
  • Puntos
    0
Veces compartidas
115
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
28/01/2021

La ciudad de Rosario, localizada en la Provincia de Santa Fe, Argentina tiene una gran importancia debido a varios factores

La ciudad de Rosario, localizada en la Provincia de Santa Fe, Argentina tiene una gran importancia debido a varios factores. Posee una gran relevancia a nivel comercial, y es un sitio industrial por excelencia de la Argentina. En mercado inmobiliario, cuenta con un gran desarrollo. Desde departamentos hasta Campos Agricolas en venta para quienes buscan invertir.

 Además, Rosario es sede de las más grandes universidades públicas y privadas; por lo que gran cantidad de personas llegan a residir año a año. Los departamentos en construccion Rosario son una excelente inversión.

En Rosario, además muchas alternativas de entretenimiento y tiempo libre. Hay opciones gratuitas que ofrece el municipio para toda la familia, también otros sitios para comprar y contratar.

En la ciudad hay centros comerciales de gran porte. donde se pueden encontrar diversas alternativas para pasar una linda jornada: juegos para los niños, centros comerciales, bares y restaurantes, comidas rápidas, etc.

Para los niños hay muchas opciones para asegurarse el entretenimiento. A precios muy bajos se puede visitar el Planetario, el Museo de Ciencias y el Observatorio, en el Parque Urquiza.

Además, se podrá realizar una visita por el Parque Nacional a la Bandera, y subir hasta su mirador a través de un ascensor que recorre su interior para disfrutar de una gran vista de la ciudad y el río.

Para pasar un día al aire libre en Rosario es ideal es días soleados, hay muchos parques de gran tamaño para disfrutar.

Otras opciones para llevar a los niños: La granja de la Infancia, La Isla de los Inventos, El Jardín de los Niños, La Casa del Agua, el Museo de los Niños. El Museo de los Niños es un lugar hermoso, ubicado en el alto Rosario Shopping y recrea una ciudad de diversión donde los chicos pueden jugar en situaciones cotidianas. Está ideada para que los niños puedan tomar contacto con todas sus preguntas respecto a los diferentes ámbitos de trabajo de la vida adulta de una manera muy divertida.

Más recientes de Valeriayo470

Lugares increíbles y de mucho deporte en España

Para aquellos turistas fanáticos del Fútbol, conocer el Campo Nou es sin dudas un pasaje obligado en la ciudad de Barcelona 30/10/2021

Eficaces consejos para excelentes inversiones

Roberto Guerini en Rosario ofrece un asesoramiento indicado para realizar cualquier tipo de inversión 30/10/2021

Elegir un lugar para vivir según gustos y posibilidades

En la actualidad, es posible acceder a una oferta muy amplia en casas o viviendas exclusivas en barrios cerrados o privados que muchos prefieren para alejarse del caos cotidiano 30/10/2021

Emprender con recursos nuevos y tecnologia

Los cursos y capacitaciones virtuales son parte de la nueva normalidad que nos presenta el nuevo contexto 27/10/2021

Decisiones económicas y financieras apropiadas

Roberto Guerini es un contador de Rosario que brinda un excelente asesoramiento financiero para todos aquellos que inicien, recorran o inquieran un cambio en su proyecto de inversión 29/09/2021

Mostrando: 1-5 de 289