×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    20.592
  • Publicadas
    17
  • Puntos
    0
Veces compartidas
8
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
10/02/2016

El suceso que nos convoca ocurrió en Natal, capital del estado de Rio Grande do Norte, donde una mujer casada, de 28 años, concurrió al hotel alojamiento para un encuentro subrepticio con su amante

 

El río más caudaloso del mundo, la selva más extensa de la Tierra, el carnaval más importante del planeta... Brasil, como se ve, es un país grandilocuente, de desmesuras, hasta en lo que respecta al sexo y sus consecuencias.

El suceso que nos convoca ocurrió en Natal, capital del estado de Rio Grande do Norte, donde una mujer casada, de 28 años, concurrió al hotel alojamiento para un encuentro subrepticio con su amante.

Ya en el cuarto y en medio de desaforados efluvios eróticos, la mujer comenzó a practicarle una felación y lo hacía tan bien, al parecer, que el hombre no pudo contenerse; pero tan grande y potente fue la eyaculación que la dama se ahogó con ella, literalmente.

 

Más recientes de Valnot

Capacidad para volver a romper un récord de ventas de Black Ops II

Capacidad para volver a romper un récord de ventas  de Black Ops II

Varios analistas, algunos de los más importantes de las principales firmas estadounidenses, se han pronunciado ya sobre el posible éxito comercial del esperado Call of Duty: Black Ops II 27/05/2012

Mostrando: 16-16 de 16