El suceso que nos convoca ocurrió en Natal, capital del estado de Rio Grande do Norte, donde una mujer casada, de 28 años, concurrió al hotel alojamiento para un encuentro subrepticio con su amante
El río más caudaloso del mundo, la selva más extensa de la Tierra, el carnaval más importante del planeta... Brasil, como se ve, es un país grandilocuente, de desmesuras, hasta en lo que respecta al sexo y sus consecuencias.
El suceso que nos convoca ocurrió en Natal, capital del estado de Rio Grande do Norte, donde una mujer casada, de 28 años, concurrió al hotel alojamiento para un encuentro subrepticio con su amante.
Ya en el cuarto y en medio de desaforados efluvios eróticos, la mujer comenzó a practicarle una felación y lo hacía tan bien, al parecer, que el hombre no pudo contenerse; pero tan grande y potente fue la eyaculación que la dama se ahogó con ella, literalmente.
Varios analistas, algunos de los más importantes de las principales firmas estadounidenses, se han pronunciado ya sobre el posible éxito comercial del esperado Call of Duty: Black Ops II 27/05/2012