×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

ViajesetniasMiembro desde: 05/07/18

Viajesetnias
180
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    0
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    55
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
03/08/2018

La República de Tanzania es un destino muy popular entre los turistas aficionados a los deportes de aventura y aquellos viajeros que estén buscando emociones fuertes

Y es que los más aventureros tendrán la oportunidad de subir al Kilimanjaro, una de las montañas más imponentes de todo el planeta o descubrir la fauna del país haciendo un safari, siendo los mejores lugares para hacerlo la zona de Ngorongoro,  un espacio en el que viven numerosas espacies de animales en libertad, y el Parque Nacional del Serengeti,  donde podrás disfrutar de una experiencia muy auténtica y conectar con la vida salvaje de una manera muy distinta.

Sin embargo, Tanzania es mucho más que un destino para hacer safaris y conocer la vida salvaje. Los viajes a Tanzania personalizados permiten también incluir actividades muy interesantes que te sumergirán de lleno en la esencia del país y conocer una cultura rica en gastronomía y tradiciones,  visitando sus aldeas y civilizaciones.  Son numerosas las tradiciones antiguas que todavía conservan sus pueblos y que se remontan mucho tiempo atrás y, a nivel gastronómico, podrás probar deliciosas recetas milenarias elaboradas con ingredientes frescos que apuestan por el sabor.

Más sobre

Un país que en el pasado fue considerada como una zona muy peligrosa pero que, progresivamente, va habituándose al turismo, transformándose en un lugar que vive del turismo y que mantiene una buena imagen de cara a sus visitantes. Un país que permite combinar perfectamente un viaje de aventura a través de sus fascinantes parques nacionales con playas de ensueño de finísima arena blanca y aguas de color turquesa, y con la profundización en las curiosas tradiciones y formas de vida de su población. Hoy, en concreto, queremos mostrarte algunos de los planes imprescindibles para hacer en Tanzania y que van más allá de los safaris.

 

Haz clic para leer más sobre 10 planes imperdibles en Tanzania en viajesetnias.com

Más recientes de Viajesetnias

Viajar a Kenia con niños: ¿cómo planificar las vacaciones?

¿Sabías que la palabra safari significa “viaje” en lengua suahili? Por eso, podría decirse que es en Kenia donde esta palabra adquiere todo su sentido. Considerada por los antropólogos como la cuna de la humanidad, Kenia es el país por excelencia de los safaris africanos 05/07/2018