×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
329
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.568
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
21/10/2019

Las siguientes versiones de moviles whatsapp ya no les permitirá seguir usando su aplicación forzosamente se deben cumplir ciertos requisitos para usar su app y los celulares antiguos o versiones muy antiguas de sistemas android simplemente no encajan

WhatsApp no se podrá utilizar en algunos teléfonos inteligentes próximamente. De hecho, en tan solo una semana. Pero tranquilo, no te alarmes, porque si tu terminal es Android o iPhone de momento estás a salvo.

¿Qué móviles estarán sin WhatsApp? El problema solo afecta a los smartphones que cuenten con el sistema operativo Windows Phone. Y es que WhatsApp ha anunciado que en unos días va a retirar su app para dicha plataforma de la tienda oficial de Microsoft.

“A partir del 31 de diciembre de 2019, no podrás seguir usando WhatsApp en ningún dispositivo con sistema operativo Windows Phone, y es posible que la aplicación ya no esté disponible en Microsoft Store desde el 1 de julio de 2019”, señala la filial de Facebook en su página de soporte.

Es decir,  si tienes un Windows Phone con WhatsApp ya instalado no te ocurrirá nada hasta Año Nuevo. Podrás seguir chateando y mandando memes y vídeos de gatetes. Pero si tienes un dispositivo con el SO de Microsoft y aún no has descargado WhatsApp en una semana no podrás hacerlo.

No obstante,  WhatsApp también advierte de que “debido a que ya no estamos desarrollando la aplicación para estos sistemas operativos, algunas de las funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento”. Esto puede significar que en cualquier momento cualquier funcionalidad de WhatsApp para Windows Phone podría dar fallos.

En fin, si aún tienes una de esas reliquias de azulejos vivos de la que Microsoft y Nokia fueron sus principales abanderados, quizás sea el momento de pensar en otras opciones más modernas.

Encuentra juegos para windows phone 

 

Este usuario no tiene más noticias