×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

ZonatipsMiembro desde: 17/06/10

Zonatips

http://www.zonatips.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.552.603
  • Publicadas
    1.186
  • Puntos
    0
Veces compartidas
142
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
10/08/2011

Cómo imitar el look de David Beckham

Look de David Beckham-Una de las particularidades de David es que cambia de peinado con una tenacidad y una frecuencia asombrosa. Un día lo verás con una bonita melena al más puro forma alteza, otro día con un ensortijado de trencitas, y así pasando los días con un corte fresco y despeinado, al otro con una rompedora cresta estilo mohicano y el mes que viene rapado al cero pues ya que es un poco imprescindible con los cambios de looks de su cabello.

Te recomiendo sus atractivas más llevaderas: cabello liso, con mechas desde el pardo al rubio, levemente más largo en la parte superior con un corte anómalo y despeinado con gel.

-Metrosexual al 100%.

Ya que a este futbolista tan atractivo: Gillette, Vodafone, Adidas, Pepsi, Motorola y Armani lo quieren. ¿Por qué? Tan solo, por su fisonomía bonita. Y cuidada. Si quieres ser como Beckham, te toca mimar tu piel.

Después de afeitarte (que no lo puedes hacer a diario, porque Beckham está sorprendente con una barbita de dos días), usa buenos tónico para el rostro y una crema sedativo e hidratante. En las noches, al acostarte, lávate bien la cara con un jabón la cual purifique tu rostro y complementa la sesión de belleza con una crema para el entorno de ojos.

Pues el también maquilla, se pinta las uñas y se depila las cejas. Pero ya no digo debas llegar a tanto, pero si de vez en cuando visitas un salón de belleza para una roce y limpieza en profundidad, tu piel saldrá ganando.

-Bota la pereza y vete al gimnasio.

No te veras atractivo como Beckham con una barriga cervecera ni siendo un tirillas. Así que acude al gimnasio y exige al instructor que te haga una tabla de ejercicios que se adecue a tus necesidades para desenvolver el músculo en su justa medida, marcar y fortificar. No hace falta que exageres con la musculatura, se trata de conseguir un cuerpo armónico y bien esculpido.

Más sobre

-Un toque muy 'Becks', los diamantes.

A Beckhan lo fascinan las joyas de Tiffany's, Cartier, Theo Fennell o Frank Muller.

Para lucir el estilo Beckham, nunca deben faltarte un pendiente y un colgante en signo de cruz latina, como las luce el futbolista. Sus joyas son de oro y platino, pero la pues tu las puedes usarlos menos costosas y darte el mismo look y resulta mucho más barata.

Lo esencial también es el anillo que el siempre lleva. Ya que tiene dos que Beckham usa con frecuencia son su anillo de compromiso (de oro amarillo y cuajado de diamantes) y una banda ancha de oro blanco con cuatro brillantes incrustados que lleva en el meñique.

Y la guinda del pastel, aunque es una joya algo ostentosa para un hombre, es la pulsera de diamantes.

-Relojes... de oro y diamantes. Para no variar.

Siempre verás con continuidad a David resplandeciendo su reloj de compromiso, en oro y con la esfera blanca la cual la regalo su esposa. Pues también tiene un reloj de oro y joyas diseñadas a su medida por Frank Muller, que es una esfera de los colores del Manchester United, blanca, roja y negra.

-Impecable de traje.

Ya que pocas veces se lo ve lucir smoking ya que asegura que no le gusta nada ir de traje con corbata, es indudable que le cae bien o fenomenal. Ya que lo utiliza siempre cuando la ocasión se lo presente y exija ya que usa trajes elegantes, hechos a medida y en tonos negros, azules y grises.

¿Pues ponte como él y permítete un toque excéntrico con una prenda elegante de color blanco para un look?

-Bello por donde lo veas.

Siempre lo has visto n desfiles de ropa interior la cual es parte de su atractivo!

ya que por fuera Beckham está siempre se muestra ideal, por dentro no podía ser menos. Pues es hora de deshacerte de los calzoncillos súper lavados y deshilachados y renueva tu cajón de tu ropa interior con prendas exuberantes, elegantes y de buena particularidad.

Más recientes de Zonatips

videos para curar granos en el rostro

Hola amigas seguidoras de mi pagina, bienvenidos a zonatips donde tu podrás encontrar los mejores consejos de belleza, tips de moda, secretos y trucos caseros para vernos lindas siempre, el articulo siguiente te muestra videos para curar granos en el rostro para apoyarte en el afán de estar regia, 18/06/2013

secretitos para quitar pecas en genitales

Hola amigas seguidoras de mi pagina, bienvenidos a zonatips donde tu podrás encontrar los mejores consejos de belleza, tips de moda, secretos y trucos caseros para vernos lindas siempre, el articulo siguiente te muestra secretitos para quitar pecas en genitales para apoyarte en el afán de estar ... 18/06/2013

videos para desaparecer pecas en las manos

Hola amigas seguidoras de mi pagina, bienvenidos a zonatips donde tu podrás encontrar los mejores consejos de belleza, tips de moda, secretos y trucos caseros para vernos lindas siempre, el articulo siguiente te muestra videos para desaparecer pecas en las manos para apoyarte en el afán de estar .. 18/06/2013

consejitos para eliminar barros en los brazos

Hola amigas seguidoras de mi pagina, bienvenidos a zonatips donde tu podrás encontrar los mejores consejos de belleza, tips de moda, secretos y trucos caseros para vernos lindas siempre, el articulo siguiente te muestra consejitos para eliminar barros en los brazos para apoyarte en el afán de estar 18/06/2013

videos para desaparecer espinillas en la frente

Hola amigas seguidoras de mi pagina, bienvenidos a zonatips donde tu podrás encontrar los mejores consejos de belleza, tips de moda, secretos y trucos caseros para vernos lindas siempre, el articulo siguiente te muestra videos para desaparecer espinillas en la frente para apoyarte en el afán de ... 18/06/2013

Mostrando: 1-5 de 1.185