Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tótua Nia escriba una noticia?

Se perfila en el PRI aprobación a que la IP explote y distribuya crudo e IVA en alimentos y medicinas

16/01/2013 10:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, adelantó que en su próxima asamblea nacional, a realizarse del primero al 3 de marzo, el tricolor actualizará sus documentos básicos, imprimiéndoles visión de futuro.

Agregó que el PRI buscará ir un paso adelante para ser una opción que ofrezca rumbo certero, luego de que en las pasadas elecciones el voto de los ciudadanos se manifestó por un cambio en la conducción del país.

Antes de una reunión privada que sostuvieron los principales dirigentes del partido en la sede nacional priísta, para avanzar en la organización de la 21 asamblea nacional, César Camacho señaló que los priístas acudirán con actitud abierta y resuelta con el fin de respaldar propuestas.

En la sede nacional priísta se menciona que entre los principales cambios que se perfilan en el programa de acción está permitir la abierta participación de la iniciativa privada en la explotación y distribución del petróleo y otros energéticos, así como el IVA en alimentos y medicinas.

Esas medidas formarán parte de las propuestas que serán presentadas a los delegados a la asamblea, a fin de que los legisladores federales priístas no entren en contradicción cuando tengan que votar las iniciativas que se presenten en la materia.

Acudamos a la 21 asamblea nacional con buena disposición, con actitud abierta y resuelta para respaldar propuestas, llamó el dirigente nacional del PRI, cuando se inicia el proceso municipal para la elección de delegados a la asamblea nacional.

El pasado sábado la dirigencia nacional del partido lanzó la convocatoria para la 21 asamblea nacional, cuyo objetivo es reformar los documentos básicos y analizar la situación política y electoral del país.

La asamblea pretende replantear el papel del PRI al estar en el gobierno, para seguir siendo el mejor partido, que refleje la demandas ciudadanas; que las centre, las equilibre, las exprese sin desbordamiento y las defienda con determinación, dice la convocatoria suscrita por Camacho y la secretaria general, Ivonne Ortega.

Nota de La Jornada

«


Sobre esta noticia

Autor:
Tótua Nia (652 noticias)
Fuente:
impunemex.com
Visitas:
218
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.