Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Moonnotice escriba una noticia?

Periodista Andrea González-Villablanca difunde Ninfas de Rokitansky en México

15/04/2013 10:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

España también se unió a esta campaña de difusión en el sitio mujer.hispavista.com. La labor de la joven periodista se publicó junto al actor Keanu Reeves

Abril 2013.- Voces.com.mx publicó ayer la nueva campaña de difusión sobre el Síndrome de Mayer-Rokitansky-Küster-Hauser, que comenzó durante los primeros días de este mes en varios medios de comunicación y redes sociales.

Buscando motivar la solidaridad entre mujeres afectadas con este trastorno congénito que afecta a una de cada 20.000 mujeres en los Estados Unidos, la periodista chilena, aclaró cómo se enfrentan los temas de autoestima, relación de pareja y maternidad, asegurando que los principales errores se cometen por inmadurez, negligencias médicas y falta de información.

De esta manera, la periodista que ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en tierras aztecas, dice estar muy agradecida del país que le ha brindado todo el apoyo necesario para difundir su labor como activista en beneficio de la salud femenina.

La agrupación internacional creada en 2010, cuenta con un blogwww.ninfasderokitansky.blogspot.com, que ha sido considerado como un aporte para evolucionar en materia de salud ginecológica, endocrina y sexual de la mujer, en un contexto médico, informativo y educativo para la comunidad.

Para leer la entrevista de la creadora de Ninfas de Rokitansky, visita el siguiente enlace: http://www.voces.com.mx/index.php/investiga/ninfas-rok/item/137-andrea-inicia-difusion


Sobre esta noticia

Autor:
Moonnotice (269 noticias)
Visitas:
1463
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.