Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Benolivares escriba una noticia?

Periodista terminó en una fuente arruinando todo su equipo

21/07/2014 10:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Esta es la razón por la cual siempre debes de cuidar bien tu equipo, nunca se sabe cuando un grupo de desmadrosos graduados de secundaria podrían empujarte a una fuente, la cual destruiría todo tu equipo.

Un pobre fotoperiodista croata, Marko Lukuni perdió casi US $ 18.000 de equipo de cámara después de ser empujado en una fuente.

Los reporteros se envían con frecuencia para cubrir como los estudiantes celebran su último año en la escuela en las calles. En esta situación, los estudiantes se les paso la mano con su celebración y después de mojar un compañero deciden empujar el Sr. Lukuni en la fuente. Cuando salió de la fuente, los chicos se habían escapado, dejándolo con una Nikon D4, Nikon D3, Nikon 70-200 f/2.8, f/2.8 Nikon 17-35, Nikon 35-70 f/2.8, iPad Retina de 64GB y iPhone5s todo mojado y arruinado. Afortunadamente para Lukuni, los dos chicos que lo empujaban han sido capturados, y ellos (o sus padres) se responsabilizará de la sustitución. Afortunadamente para los estudiantes, Lukuni, que dice que se lastimó la pierna en la caída, no quiere buscar ningún tipo de compensación más allá de eso.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Benolivares (191 noticias)
Fuente:
benolivares.com
Visitas:
276
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.