Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Expertoenperros escriba una noticia?

El perro mas feo del mundo: serlo no es tan malo finalmente

19/08/2012 12:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • El Perro mas Feo del Mundo: Serlo No es tan Malo Finalmente Posted on August 19, 2012 by in Uncategorized

    El perro más feo del mundo fue elegido en el concurso que se realiza en San Francisco (EEUU) el pasado mes de Junio de 2012.

    Luego de la muerte de la perra más horrible a nivel mundial –conocida como Yoda- se procedió a realizar una nueva ceremonia de elección para el perro mas feo del mundo en aspecto físico. Tal vez ser feo no es más una maldición o algo de lo que sentirse mal y Mugly –el nuevo perro electo como el canino más horrible del planeta actualmente, lució un atuendo en forma de capa de lentejuelas que adornaba toda su extraña figura.

    Para su dueña, de origen Británico, "Mugly es tan bello por fuera como por dentro". Algunos dirán que es verdad y otros que es mentira. Lo cierto es que éste nuevo coronado de la no-belleza, y de origen Asiático compitió con otras 20 mascotas, ganando en el terreno por obtener la mayoría de votos. Mugly es un nombre para perros no muy comun al menos en paises de lengua hispana. Sin embargo si a su denominacion le sacamos la letra ‘M’ solo queda la palabra ‘ugly’ que en ingles significa feo. Como si de bebe lo hubieran destinado a ganar el premio.

    image

    Alrededor del mundo se realizan muchos concursos para perros que pueden ayudarte a vivir una nueva experiencia e incluso premios. Si cuentas con mascotas que realicen extrañas hazañas o que por alguna razón se destaquen de otros animales, puedes considerar la idea de inscribirlos en algún concurso.

    Por su parte Mugly, aparte de ser coronado el perro mas feo del mundo y gozar de fama –no se está muy claro si es una buena fama- fue galardonado un trofeo y una suma de dinero de mil dólares. Además, su fealdad también fue recompensada con un paquete alimenticio de bizcochos para su deleite por un año entero y de forma gratuita. Por ello como el título lo dice: ser feo no es tan malo después de todo.

    Felicidades a Mugly, quien no entiende nada del certamen, pero ha de estar disfrutando de su periódica ración de bizcochos.

    Foto: eldinamo. cl


Sobre esta noticia

Autor:
Expertoenperros (54 noticias)
Fuente:
todaslasrazasdeperros.net
Visitas:
175
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.