Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Los Perros del Mal se quedan sin función por culpa de un funcionario público

15/02/2011 03:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cartel Perros del Mal cancelado 13 de Febrero 2011

Desafortunado lo que paso el día de ayer en una función que tenía programada los "Perros del Mal" en el Centro Deportivo Plan Sexenal en la Delegación Miguel Hidalgo, ya que el Director General de Desarrollo Social el Lic. Miguel Ángel Errasti Arango no dio el visto bueno argumentando que no se cumplían los requisitos.

Los Perros si dieron la cara, se presentaron en el lugar con toda la documentación, y aun asi no los dejaron realizar la función que serviría de apoyo para el equipo de las Águilas Blancas

A continuación el comentario del compañero Rey Mexicool

13 de febrero: No dejaron trabajar a los Perros del Mal en su función a beneficio del equipo "Águilas Blancas" en el Centro Deportivo Plan Sexenal en la delegación Miguel Hidalgo

El pasado domingo 13 de febrero desgraciadamente el Lic. Miguel Ángel Errasti Arango, Director General de Desarrollo Social de la delegación Miguel Hidalgo, no permitió que se llevará a cabo la función de lucha libre de Producciones Perros del Mal en el Centro Deportivo Plan Sexenal de dicha demarcación, argumentando que no tenía los permisos y pagos necesarios para su realización, la cual contaría con encuentros y estrellas de gran calidad como el Hijo del Perro Aguayo, Damián 666, Halloween, X-Fly, las estrellas internacionales Marco Corleone y Super Crazy, así como herederos de dinastías como lo son Lizmark Jr., Hijo de L.A. Park y Bestia 666, al igual que las hermosas Lolita y Keira, entre otros.

La finalidad del evento era recaudar fondos económicos para la compra de equipo deportivo y uniformes para las Águilas Blancas.

El luchador tijuanense, Damián 666 como otros luchadores programados, así como miembros de la empresa, fueron quiénes dio la cara al público para explicar las causas de ¿por qué no se realizaría la función?. La gente entendió que era una situación ajena a la empresa, por lo que la gente apoyo desde el primer momento a los gladiadores.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
664
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.