Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

Persisten nublados, lluvias y posible granizo en CDMX

03/07/2017 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que este lunes la aproximación de la onda tropical 10 favorecerá cielo nublado en la mañana con bancos de niebla o neblina en zonas de montaña y posibles lluvias ligeras en las primeras horas en la Ciudad de México.

Mientras por la tarde se espera potencial para lluvias con intervalos de chubascos en la capital y tormentas puntuales fuertes, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en el Estado de México.

El reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, predominará cielo nublado con potencial de lluvia matutina dispersas, en la tarde y noche cielo nublado con potencial de lluvias con intervalo de chubascos, descargas eléctricas y posible caída de granizo.

En lo referente a la temperatura, la Ciudad de México registrará una máxima de 24 a 26 grados centígrados y una mínima de 13 a 15 grados centígrados, con viento de componente este de 10 a 25 kilómetros por hora y rachas que pueden superar los 50 kilómetros por hora en zonas de tormenta.

TORMENTAS EN VERACRUZ, GUERRERO Y OAXACA

Este lunes la onda tropical 10 se extenderá sobre el sureste de México con tormentas puntuales intensas y un canal de baja presión en el interior del territorio nacional, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

También continuará ambiente muy caluroso en el noroeste, norte y noreste del país, mientras que una zona de inestabilidad provocará viento con rachas superiores a 50 Kilómetros por hora y posibles tolvaneras o torbellinos en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4819 noticias)
Visitas:
1042
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.