Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

El personaje de 'Daniel Bruhl en 'El Capitán América 3' también podría ser el villano principal de 'Doctor Extraño'

17/11/2014 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La llegada del actor alemán sacude el universo cinematográfico de Marvel

image

Cuando la compañía anunció que Robert Downey Jr coprotagonizaría El Capitán América 3 y que la secuela adaptaría el célebre arco argumental Civil War , los aficionados a los cómics no tardaron en imaginarse el mismo escenario de las viñetas, en el que Tony Stark ejerce de principal impulsor para una ley que obliga a registrarse a los superhéroes, ante la que por supuesto Steve Rogers se opone. Pero todo ha cambiado hace unas horas, cuando el presidente de Marvel Kevin Feige ha confirmado la presencia en la cinta de ese magnífico intérprete llamado Daniel Bruhl.

Un ejercicio de especulación en torno a la participación de Bruhl en el universo Marvel, tras el salto.

Aunque el ejecutivo no ha especificado el rol al que dará vida la estrella de Rush y Good Bye, Lenin! , el medio Variety no ha dudado en asegurar que se trata de un villano secundario que también podría ejercer de némesis principal en la película de Doctor Extraño , que se estrenará tan sólo seis meses después que Captain America: Civil War .

Ahora, desde Cinemablend apuntan a una serie de enemigos a los que podría encarnar el intérprete, como el Barón Zemo, Nuke o El Doctor Faustus. Dado la nacionalidad alemana del actor nacido en Barcelona incluso hay quien señala que se trata de una nueva versión de Craneo Rojo, desaparecido tras el final de El Capitán América, así como de cualquier otro miembro de Hydra (como el mencionado Zemo). Por otro lado, con la posible conexión con Doctor Extraño en mente, podríamos estar hablando del Barón Mordo, un hechicero europeo que ejerce como una de las principales némesis comiqueras del personaje que interpretará Benedict Cumberbatch.

Por otro lado, Deadline asegura que Sebastian Stan regresará a El Capitán América 3 como Winter Soldier, con lo que parece que Steve Rogers no tendrá descanso entre tanto rival a batir.

Como curiosidad, Stephen Strange ya es mencionado por un agente de Hydra en El Capitán América 2 como una personalidad a vigilar de cerca.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4440 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
1663
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.