Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alberto Thirion escriba una noticia?

Entre el cielo y la tierra

17/10/2012 23:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

..."Porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni entienden"... Jesucristo

El espíritu mas importante, en una obra al óleo de Alberto Thirion

Hoy a principios de Octubre del 2012, frente al firmamento estrellado, surgió en mi una pregunta, ¿Cual es el espíritu mas importante de México?, o mejor aún¿Cual es el espíritu mas importante de la historia de la humanidad?, ¿ Cual es el espíritu más importante de Google ?, ¿Cual es el espíritu más importante del mundo?.

Empezaron a pasar por mi mente una serie de imagenes;héroes, artistas, científicos, políticos, presidentes, papas, santos y demonios, finalmente me quede con esta imagen, con Cristo!

Por que con Cristo?, por que no hay otra sin duda alguna que sea mas importante, la imagen de Cristo, sobre sale sobre todas las otras imagenes de manera contundente, por que es la del hombre que se hace Dios o la del Dios que se hace hombre, como todossabemos, para que?para salvarnos, para salvarnos?salvarnos de que?salvarnos de quien?, de nosotros mismos de quien mas!

Al ver las noticias mundiales tan tristes, tan malas tan decepcionantes, esto se hace mas que evidente, para salvarnos de nosotros mismos definitiva-mente!, y sin duda alguna.

No voy a citar aquí las noticias a las cuales me refiero, todos ustedes las conocen, las escuchan las leen y ven diariamente, en todos los medios de comunicación, así es que para que repetirlas.

..."Nos hartamos de andar por sendas de iniquidad y perdición, atravesamos desiertos intransitables"... Jesucristo

No faltara seguramente, el o los que digan que soy un tipo negativo o pesimista, gente que no quiere o no puede abrir los ojos, por que, ya esta muy enferma, por miedo, o simplemente por tonta.

Al comunicarme conmigo mismo de algún modo me comunico con ustedes por que todos somos semejantes, de-semejantes, así nacen estos textos y estas pinturas, que Google difunde, en una Red en la que desgraciadamente cada vez hay mas basura, basura que desde luego es fiel espejo de la sociedad en que vivimos.

Sin embargo estoy muy contento, por que no he descubierto nada nuevo, ya que todos sabemos que, Cristo es el espíritu mas importante en la historia de la humanidad, solo el dividió la historia en dos partes, en el antes de Cristo y después de Cristo, Navidad felizmente, sigue siendo la fiesta mas importante del año.

Pero es esto esbueno tenerlo claro en la mente, por que la vida es solo un momento fugaz entre el cielo y la tierra!

Recuperación de artículos perdidos por Alberto Thirion


Sobre esta noticia

Autor:
Alberto Thirion (91 noticias)
Visitas:
538
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.